GRANDES VESTIDOS DE NOVIA DEL SIGLO XX

Registrado
21 Ene 2018
Mensajes
4.417
Calificaciones
24.878
Durante el siglo pasado, muchas mujeres destacadas dentro del mundo social lucieron importantes vestidos nupciales que hoy están olvidados. Recordémoslos.
👰👰🏻👰🏽💐💒
 
Boda religiosa de Sofía de Habsburgo y el príncipe Hugo de Windisch-Graetz. Se celebró el 30 de enero de 1990 en Salzburgo.
La novia era una de las Royals más guapas de la época. Llevó un vestido de alta costura de Valentino, y la tiara rayo de sol de la gran duquesa de Rusia, Elena Vladimirovna, su bisabuela.
 
La boda de Caroline Bouviet Kennedy supuso el lanzamiento internacional de Carolina Herrera. Fue Jaqueline Kennedy Onassis quién recomendó está modista a su hija. La novia lució un modelo en organza de seda, manga corta abullonada y cuello redondo. El cuerpo se adornaba con múltiples florecitas. En su momento, esta creación causó sensación.

Caroline contrajo matrimonio con el intelectual Edwin Schlossberg el 18 de julio de 1986 en una pequeña localidad de Massachussets.

 
El 29 de diciembre de 1983 se celebró en el Palacio de los Grimaldi en Mónaco la segunda boda civil de Carolina, con Stefano Casiraghi. La novia llevó un modelo de Dior en color crema, con cinturón,
corto, tipo wrap dress, y una cinta de seda en el pelo. Menos es más: uno de mis vestidos favoritos.
carolina-de-monaco-y-stefano-casiraghi-una-boda-llena-de-incognitas.jpg14707ac80c0d25adc220ca143f48855f.jpgcarolina_1z-z.jpg100278.jpg

Me gusta 👍🏻
Indiferente ✔️
No me gusta 👎🏻
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back