Verano de la familia real sueca 2021

Me inclino por depresión postparto... En esos niveles sociales la maternidad es muy distinta a como la llevamos el resto de los mortales, por mucho que se involucren los padres y "no quieran" niñeras siempre tienen ayuda, además los niños deben tener actividades por lo que no estarán todo el día con ellos.
No lo veo, no creo que tenga depresión post parto. Si sigue dando el pecho imagino que está cansada y a estas alturas, con el tercer bebé, todo se la debe pelar.
 
downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp


downloadpicturepreview.pp
 
Estas sandalias de Victoria ya las hemos visto, verdad?
1627521576083.png
Voy a ser mala: la reina se metió en la máquina del tiempo? ese peinado y ese traje parece que retrocedió a los 80 por lo menos.
Ya quisiera ella!!!!
Esta era Silvia en 1980...
1627521646702.png
Me parece que Adrienne va a ser la nieta más bonita de los Reyes.
No sé si la más bonita; pero seguro tendrá un tipo muy interesante. Tiene muchas posibilidades...
 
Victoria tiene una barbilla que desequilibra las proporciones de su cara, si no fuera por ese rasgo, que le da personalidad, resultaría mucho más linda...
Su hija parece que ha heredado ese rasgo pero el resto de sus facciones parecen ser de Daniel, como los niños cambian bastante pues ya eremos como resulta la mezcla con el paso de los años...
A mi Daniel me resulta "raro" cuando miro su cara y nada guapo pero es una apreciación personal...
Leonora es muy pequeña y parece que está muy consentida o malcriada, no se comporta como sería de desear pero seguro que con el tiempo ira mejorando... Es muy linda pero tiene unos ojos muy grandes, una boca grande y habrá que esperar a que tenga unos años más pero apunta a que será una belleza como la mamá...
Daniel, cuando era Daniel, era un hombre bastante atractivo, luego le hicieron esa ridícula transformación disfrazándolo de príncipe y "se lo cargaron".

Screenshot_20210729-042821_Gallery.jpg
Screenshot_20210729-042747_Photos.jpg
 
Back