Verano de la familia real sueca 2021

Así lo entendí, sólo le puse un poco de pitorreo al asunto.
Perdón pensé que no me habías entendido.... uff lo cierto es que esta mujer aunque se mantiene delgada vaya diferencia física. También es cierto que este matrimonio tiene lo suyo, yo sólo con ver a este buen señor con ese careto de pocos amigos todos los días.... con todo tiene unos hijos que han formado unas familias bonitas.
 
Yo una vez tuvo un enganchón con una amiga porque defendí esto, Daniel no es feo, simplemente ese pelo lamido y las gafas le restan mucho si a eso le añadimos que físicamente su problema de riñón le ha pasado también factura.
Los años no pasan en balde para nadie, tamboco Victoria ni Magdalena están tan monas como cuando se casaron, han pasado unos años y varios embarazos y partos, el marido de magdalena, directamente parece otra persona que cuando empezó a salir con ella, pero en el caso de Daniel, el look no le ayuda en absoluto y, como dices, al estar trasplantado de riñón, tiene que tomar una medicación antirechazo muy fuerte.
 
Daniel, cuando era Daniel, era un hombre bastante atractivo, luego le hicieron esa ridícula transformación disfrazándolo de príncipe y "se lo cargaron".

Ver el archivo adjunto 2050209
Ver el archivo adjunto 2050211
Hay fotografías de el, dónde lo ves , y no te explicas, porque se enamoro de victoria.
El era muy, más atractivo que ahora, saber estar desde siempre parece que lo ha caracterizado, dinero, no era un venido a menos, entonces, simplemente se enamoro de una de las princesas más feas de Europa, le ha dado dos hijos, y caminara toda su vida 2 pasos atrás de ella ☹️ victoria es fea, compulsiva, mal carácter, pero también cuando quiere, puede tener sentido de humor, es exagerada, pero también cariñosa. Este matrimonio es de esas cosas que no te sabes explicar, pero así pasa. Y funciona. Unos amigos en Suecia los llaman el bello y la fea. La gente en este foro y que es Suecia también debe saber por qué otro sobrenombre los llaman. ( Yo no sé ni deletrearlo 😆)
 
Hay fotografías de el, dónde lo ves , y no te explicas, porque se enamoro de victoria.
El era muy, más atractivo que ahora, saber estar desde siempre parece que lo ha caracterizado, dinero, no era un venido a menos, entonces, simplemente se enamoro de una de las princesas más feas de Europa, le ha dado dos hijos, y caminara toda su vida 2 pasos atrás de ella ☹️ victoria es fea, compulsiva, mal carácter, pero también cuando quiere, puede tener sentido de humor, es exagerada, pero también cariñosa. Este matrimonio es de esas cosas que no te sabes explicar, pero así pasa. Y funciona. Unos amigos en Suecia los llaman el bello y la fea. La gente en este foro y que es Suecia también debe saber por qué otro sobrenombre los llaman. ( Yo no sé ni deletrearlo 😆)
No sigo mucho a los suecos, sólo lo que veo de pasada y cuando hay una noticia importante, Victoria siempre me ha parecido una "niña" muy educada y considerada con la gente y pensaba que están bien valorados por su pueblo, sin conocer el tema en detalle, me he quedado muy sorprendido, la familia en general me cae bien y, concretamente, Victoria y Daniel parecen enamorados. Lo del sobrenombre me interesa, la verdad, por favor, dínoslo y si no se puede en público dímelo por privado, en ascuas me tienes.
 
Uy, sí! Quién sabe como habría envejecido lejos del bisturí...
Pues imagínate, desde luego en la foto que has subido ese aspecto dulce y juvenil, que parecía más joven de lo que era, lo perdió totalmente. Pues yo creo que Maddeleine va a seguir su línea, con lo bellísima que era al natural, para empezar tiene el mismo amor a churruscarse que su padre.
 
Los años no pasan en balde para nadie, tamboco Victoria ni Magdalena están tan monas como cuando se casaron, han pasado unos años y varios embarazos y partos, el marido de magdalena, directamente parece otra persona que cuando empezó a salir con ella, pero en el caso de Daniel, el look no le ayuda en absoluto y, como dices, al estar trasplantado de riñón, tiene que tomar una medicación antirechazo muy fuerte.
Obvio, los rasgos además se nos van endureciendo, hace poco una amiga mía estuvo en casa y cogió una foto que tengo en mi mesilla de noche y me dijo:!tenías cara de manzanita! me hizo gracia porque obviamente mis rasgos se han endurecido. Todo el mundo me dice que sigo teniendo la misma cara pero con rasgos duros.
 
FB_IMG_1627656641861.jpg

Hola,

¡Genial ese verano está aquí! Este verano, nuestra familia estará al aire libre tanto como podamos. Pedalearemos, nadaremos y jugaremos al aire libre.

Algo que hemos notado es que los niños rápidamente se vuelven muy creativos y se les ocurren juegos divertidos tan pronto como salimos. ¡Así que permanecer al aire libre es probablemente nuestro mejor consejo para crear alegría de movimiento para nuestros niños!

Espero que tengas un verano agradable y activo ☀️
Saludos
Victoria y Daniel
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
170
Back