Verano de la familia real sueca 2021

Qué ojeras tan marcadas tiene Daniel! Está bien? De salud, digo…..
Eso son bolsas no ojeras. Por otro lado es normal porque Daniel está operado del riñón, le quitaron uno y se lo donó su padre. Imagino que tomará medicación toda su vida y toda su vida tendrá a la mínima retención de líquidos lo cual da bolsas en los ojos.
 
Eso son bolsas no ojeras. Por otro lado es normal porque Daniel está operado del riñón, le quitaron uno y se lo donó su padre. Imagino que tomará medicación toda su vida y toda su vida tendrá a la mínima retención de líquidos lo cual da bolsas en los ojos.
Antes de que alguien diga que hay otras causas para las bolsas de los ojos, sí también son genéticas, casi todos con la edad tenemos, etc, etc pero en el caso de Daniel es normal que las tenga porque ya tiene una edad y por su tema de riñón y la medicación que siempre tomará. Los efectos secundarios por mucho que se cuide siempre tendrá igual que tiene temperadas donde está más flojo de salud. Antes de tener a Oskar tuvo un bajón y se comentaba mucho que por eso se pensaban tener más hijos porque él no estaba al 100% saludable.
 
Chris está demasiado gordo se ve muy mayor y poco saludable además de poco feliz. No digo que no lo sea porque con esa hermosa familia lo más probable es que lo sea, pero nunca se lo ve disfrutando ni alegre.
Yo siempre he tenido la sensación (esto visto como lo vemos nosotros desde la distancia) de que no se encuentra, no está integrado en la familia, siempre se le ve tenso e interactua poco. Es una pareja que a pesar de haber fundado una bonita familia, siempre están en el ojo de las críticas porque ella no vive en Suecia, por si participa o no en actividades, etc, etc. Son dos cosas duras de llevar y que yo creo que influyen a que cuando le vemos siempre está tenso, por otro lado yo creo que Sophia está muchisimo más arropada por su marido, Magdalena le deja más espacio, es como más independiente, yo la veo como que llega a su casa y lógicamente es feliz y se vuelca en los suyos en sus hijos y no está siempre al tanto como el caso de su hermano y yo a él lo veo muy perdido en esa familia y que por ambas partes (familia y él) tampoco hacen mucho por acercarse.

Por otro lado el suegro ni es la alegría de la casa ni se le ve tampoco que haga por confraternizar mucho con ninguno ni con Daniel ni con Sophía tampoco. Daniel y Sophia yo creo además que al vivir eso a diario pues como que lo han colocado ya en su vida y asumido en cierta forma, mientras que este hombre cada visita, es volver a torear con esta situación, volver a escuchar a la prensa con los mismos temas... no tiene que ser fácil.
 
A mi me da la impresión de que Chris & Made no pareja desde hace muchísimo. Él cumplió con dar tres hijos y estar en los posados, pero nunca se les ve juntos ni enamorados.
Mi impresión.
Yo creo que esta pareja ya partía con problemas, el fue un sustituto. Ella llevaba 8 años de noviazgo y cuando supo la infidelidad calló y perdonó que fué el Rey que la obligó a romper y le dijo que donde iba aguantando eso y ya cuando se hizo público no le quedó otra. Luego él no quiso quedarse a vivir en Suecia y quiso mantenerse con sus negocios, cosa lógica, yo a ella la veo muy por sus hijos y que cuando llega a su país se olvida del resto, su familia, sus niños y disfrutar de su cultura, se ve que ahí hay una brecha.

Fíjate que yo me alegré que el otro día en el concierto hay una foto de ella que se vuelve hacia él con cariño y muy sonriente y pensé: bueno, menos mal a ver si se dan una oportunidad.
 
Yo creo que esta pareja ya partía con problemas, el fue un sustituto. Ella llevaba 8 años de noviazgo y cuando supo la infidelidad calló y perdonó que fué el Rey que la obligó a romper y le dijo que donde iba aguantando eso y ya cuando se hizo público no le quedó otra. Luego él no quiso quedarse a vivir en Suecia y quiso mantenerse con sus negocios, cosa lógica, yo a ella la veo muy por sus hijos y que cuando llega a su país se olvida del resto, su familia, sus niños y disfrutar de su cultura, se ve que ahí hay una brecha.

Fíjate que yo me alegré que el otro día en el concierto hay una foto de ella que se vuelve hacia él con cariño y muy sonriente y pensé: bueno, menos mal a ver si se dan una oportunidad.

Muy cierto. Fue todo muy poco feliz desde el inicio. Pobre Madeleine, no tuvo suerte.

Feliz cumpleaños atrasado, prima! 😘
 
Yo creo que esta pareja ya partía con problemas, el fue un sustituto. Ella llevaba 8 años de noviazgo y cuando supo la infidelidad calló y perdonó que fué el Rey que la obligó a romper y le dijo que donde iba aguantando eso y ya cuando se hizo público no le quedó otra. Luego él no quiso quedarse a vivir en Suecia y quiso mantenerse con sus negocios, cosa lógica, yo a ella la veo muy por sus hijos y que cuando llega a su país se olvida del resto, su familia, sus niños y disfrutar de su cultura, se ve que ahí hay una brecha.

Fíjate que yo me alegré que el otro día en el concierto hay una foto de ella que se vuelve hacia él con cariño y muy sonriente y pensé: bueno, menos mal a ver si se dan una oportunidad.
Yo pienso que Magdalena se casó por despecho, por no quedarse, por casarse joven, por vestirse de novia... Menos por amor. Nunca la ví enamorada, estaba feliz porque ya no era soltera pero no enamorada. En cambio Victoria y Sofía sí se veían felices en sus bodas, enamoradas.
 



file.php
file.php
file.php
 
Back