Verano de la familia real sueca 2021

E6MxlJ_XoAUvZ02
Qué ojeras tan marcadas tiene Daniel! Está bien? De salud, digo…..
 
Es ver a esta familia y una se siente bien. Transmiten cercanía, naturalidad, valores familiares...No sé si será así en la intimidad pero juntos son de fábula. Hasta el rey se ve relajado, algo increíble en él.
Los niños, a cual más precioso, aunque confieso que siendo debilidad por Stele y por Alexander.
Me caen muy bien Daniel y Chris, quizá la que peor Magdalena, pero aún así, da gusto.
Preciosa foto con la naturaleza, las posturas naturales...Una gozada ver algo así :love:
 
Más que ojeras son bolsas prima, unas bolsas bastante marcadas. Puede ser genética, retención de líquidos o algo de salud aunque espero que no. Yo me he fijado y hay momentos donde se le marcan más que otros
Tienes razón, dije ojeras y en realidad son bolsas. Me expresé mal. El caso es que me preocupó ver esas bolsas y espero que no sea que esté mal de salud.
 
Más que ojeras son bolsas prima, unas bolsas bastante marcadas. Puede ser genética, retención de líquidos o algo de salud aunque espero que no. Yo me he fijado y hay momentos donde se le marcan más que otros

Yo pensaba que era por su problema de salud, de sus riñones, pero veo que Oscar también las tiene, así que debe ser herencia.
 
Una linda pareja se quieren mucho, pensar como comenzó esta relación sobre todo lo que se dijo de ella y sino me equivoco el tenia una novia con la que corto que era de su circulo por ella.
Tengo que decir que Sofía ha callado muchas bocas, la mía incluida. Se ha dejado asesorar y sabe cuál es su rol. CP no es mi royal favorito, pero hay que decir que supo escoger bien. Vio a la Sofi más allá de lo que su pasado demostraba, y del qué dirán.
 
Back