Verano de la familia real sueca 2021

Pues una foto bonita pero ahí van mis teorías conspirativas: Victoria y Daniel están peleados? No entiendo porqué cada uno por su lado, Victoria con Estelle en una orilla y Daniel junto a la reina, Oscar por allá con otra familia. Carlos Felipe y familia como heredero junto al rey, solo ellos están todos juntos. Magdalena a su bola con su familia... Sofía y Victoria peladas, la cara de Sofía lo dice todo (por algo no celebró el cumpleaños de la cuñada).
Yo mas bien pienso que Sofia puede tener depresión post parto, no se últimamente la veo rara como triste
 
No lograba reconocer a Madeleine. ¿Está muy cambiada o solo es impresión mía?
Perdió la frescura,de soltera, yo la encontraba guapísima, pero se encandiló con el sol y abuso de él, vivía bronceada,hasta el pelo lo estropeó por aquél tiempo, así q no dudo q tenga retoques en el careto pq tenía la piel hecha mierda
 
640@60.jpg
640@60.jpg
640@60.jpg
Chris está demasiado gordo se ve muy mayor y poco saludable además de poco feliz. No digo que no lo sea porque con esa hermosa familia lo más probable es que lo sea, pero nunca se lo ve disfrutando ni alegre.
 
Back