Verano de la familia real sueca 2018

Pongo la portada por las fotos y no por el titular de que sofia podria estar de nuevo embarazada por su barriguita en bañador. A Gabriel no le gusta el agua jeje

XPAYhZxnvyE.jpg


t77soHAeO9k.jpg


D8Xe7bQFXAo.jpg

Yo quiero imaginarme que después de dos embarazos tan seguidos es normal que tenga esa tripita tan solo 10 meses después de dar a luz a Gabriel.......se nota que ha perdido peso pero esa tripita le será más difícil, el cuerpo necesita su tiempo para recuperar la normalidad......que parece que hay que quedar plana como una tabla después de dar a luz como esas famosas que paren por cesárea programada para que les quiten las grasas ya de paso.......lo de Sofia es la realidad de cualquier madre reciente....sin photoshop ni cirugías....no creo que por el momento se animen a ir a por la niña.....tienen dos niños muy pequeños....quiero pensar que esperarán un año más a que Gabriel tenga dos años al menos.......
 
en esa playa hay "galipote" , vamos, alquitrán... vease la planta del pie de Sofi. Eso se quita malamente de la ropa, de la piel más fácil con un poco de aceite. Cuidadito...xd
rp-sofia-270618-15772-c2101-r1539338-1530796469.jpg
 
Yo quiero imaginarme que después de dos embarazos tan seguidos es normal que tenga esa tripita tan solo 10 meses después de dar a luz a Gabriel.......se nota que ha perdido peso pero esa tripita le será más difícil, el cuerpo necesita su tiempo para recuperar la normalidad......que parece que hay que quedar plana como una tabla después de dar a luz como esas famosas que paren por cesárea programada para que les quiten las grasas ya de paso.......lo de Sofia es la realidad de cualquier madre reciente....sin photoshop ni cirugías....no creo que por el momento se animen a ir a por la niña.....tienen dos niños muy pequeños....quiero pensar que esperarán un año más a que Gabriel tenga dos años al menos.......

Creo que esperarán uno o dos años para ir a por otro...Alexander y Gabriel son pequeños todavia y tienen que adecuarse todos bien
 
La jefa de prensa, Margareta Thorgren, habló con expressen.

Confirma que los reyes, después de pasar unos días en St.Tropez, llegaron a Öland para entregarle el premio a Victoria y ya se quedaron ahí a pasar unas semanas en Öland.

Victoria, Daniel y los niños también están allí, de Madeleine y familia dicen que no están en Solliden pero llegarán para el cumpelaños de Victoria, de CP y familia no dijo nada.

Hablaron sobre el partido de fútbol del mundial, hoy juega Suecia contra Inglaterra, dijo que la familia seguirá el partido muy de cerca, le preguntaron por Chris y a quién apoyará él y dijo que no cometaría sobre eso.

Chris es británico y estadounidense.

https://www.expressen.se/sport/fotbollsvm/hovet-vill-inte-avsloja-chris-sympatier-i-dag/
 
Carl philip y Sofia están por Suecia. Ayer Carl philip se quedó con los peques porque sofia pasó la tarde-noche con sus hermanas Lina y Sara en un concierto de música de los años 90. Me parece estupendo que dedique tiempo a sus hermanas.

628@40.jpg
 
Back