Verano de la familia real sueca 2018

las comparaciones son horribles pero cuanto diferencia de comportamiento en gral de las generaciones contemporaneas a felipe y mujer ,como son los reyes o principes q se muestran en flia en bañador comiendo en bici jugando con sus niños o en simples actitudes cariñosas como cualquier ciudadano de a pie y mientras los de españa se esconden y esconden a sus hijas,como bichos raros, estupidamente porq despues pasa lo de pascuas no se tapa el sol con la mano es imposible, y lo mas extraño es q las parejas de estos aristocratas son chicas comunes, de extracion social distinta y sin embargo encajaron adecuadamente a su rango estando a la altura de las circunstancias y acompañando dignamente a su pareja, q par de catetos los de españa, mas alla de letizia q o
poco seso el del marido, x permiitir q la obsesiva x decir algo, de la mujer maneje las riendas produciendo montones de grietas con sus actitudes entre sus conciudadanos y la flia politica, lo q es la soberbia y el egocentrsmo cuando no se esta en eje,saludos
 
las comparaciones son horribles pero cuanto diferencia de comportamiento en gral de las generaciones contemporaneas a felipe y mujer ,como son los reyes o principes q se muestran en flia en bañador comiendo en bici jugando con sus niños o en simples actitudes cariñosas como cualquier ciudadano de a pie y mientras los de españa se esconden y esconden a sus hijas,como bichos raros, estupidamente porq despues pasa lo de pascuas no se tapa el sol con la mano es imposible, y lo mas extraño es q las parejas de estos aristocratas son chicas comunes, de extracion social distinta y sin embargo encajaron adecuadamente a su rango estando a la altura de las circunstancias y acompañando dignamente a su pareja, q par de catetos los de españa, mas alla de letizia q o
poco seso el del marido, x permiitir q la obsesiva x decir algo, de la mujer maneje las riendas produciendo montones de grietas con sus actitudes entre sus conciudadanos y la flia politica, lo q es la soberbia y el egocentrsmo cuando no se esta en eje,saludos

Estupendo comentario, toda la razón :)
 
@SuperCotilla perdona por escribir aqui en OT, te deje un mensaje privado en el buzon, es bastante importante, puedes controlar? Gracias! :)
 
Pongo la portada por las fotos y no por el titular de que sofia podria estar de nuevo embarazada por su barriguita en bañador. A Gabriel no le gusta el agua jeje

XPAYhZxnvyE.jpg


t77soHAeO9k.jpg


D8Xe7bQFXAo.jpg
 
En Soliden sí están todos juntos (creo que es un poco obligado esto), pero me refiero a los reyes vacacionando solos con sus hijas, no los he visto. En cambio con CP es recurrente.
Gracias por responder.

No sé si son vacaciones pero, vi unas fotos de la reina con Made y los niños en la nieve, solo que no sé cómo subir fotos.
 
En Soliden sí están todos juntos (creo que es un poco obligado esto), pero me refiero a los reyes vacacionando solos con sus hijas, no los he visto. En cambio con CP es recurrente.
Gracias por responder.

Esto también puede ser porque CP es, de los tres hijos, quien más veces va a Villa Mirage.

CG y Silvia llevan años pasando el verano en St.Maxime, es su constumbre, unas semanas a Solliden y después rumbo a la Riviera Francesa, sus hijos formaron familias y también sus propias costumbres, la de CP es ir también allí, podemos decir que van todos los años, antes y después de ir a Solliden, por lo que coinciden bastante con ellos, no siempre, por ejemplo este año fueron las dos parejas pero no coincidieron en tiempo.

Madeleine y familia son más de viajar por diferentes lugares, sin ir muy lejos este año estaban en Italia, pero también va algunas veces a St.Maxime, cuando lo hace se la tiene visto quedarse pasando los días en la casa, pero también en otros lugares de la Riviera, por lo que tiene bastantes menos probabilidades de coincidir con sus padres.

En cuanto a Victoria y familia, ellos son mucho de quedarse a pasar el verano en Suecia, algunos años pueden irse una semana, otros no, pero la mayor parte del tiempo están allí, por ejemplo el año pasado solo se fueron un fin de semana, el anterior se quedaron todo el verano allí, de hecho ellos pasan la mayor parte del verano en Öland, suelen llegar antes que el resto de la familia e irse después, tienen allí su propia casa, Villa Skönvik, a minutos del palacio de Solliden, también hay una semanita, que suele ser de las primeras de las vacaciones, que pasan con los Westling en Acktjära, en la casa donde Daniel y su hermana pasaron los veranos de niños. La última vez que se les vió por St.Maxime fue en 2015, Oscar no naciera aun, pasaron una semana allí con los reyes, CP y Sofia, pero los años que ellos no van a la riviera están con la familia el tiempo que pasen estos en Solliden.
 
Back