Verano de la familia real sueca 2018

Todas tienen gente que cuida a los hijos. Es lo que hacen las clases altas.
Ninguna cria a sus hijos! Estelle no es educada porqie su madre la bese en publico. Leonore no es mala niña porque sea revoltosa. Victoria se va dias fuera de viaje.
Y los niños no les ven. Pero no es una cuestion de buenos o malos padres. Son realeza y se manejan y relacionan de una manera que los comunes no pueden ni imaginar.
Y al contrario de que se piensa Madde es buena madre dentro de lo que le permite su clase social. Vive en Londres para que la. Corte no se inmiscuya en rodo, desde a que hora debe levantarse hasta cuando puede dormir con el esposo.
Esos niños son producto de niñeras, colegios e internados.
Estan en otra esfera y es imposible compararlos con los hijos de los morrales que habitan el planeta.
Son niños y se les ve a una hora y en un momento determinado del dia, limpios, almidonados, comidos y descansados.
Es asi. La vida del aristocrata es asi. Los codigos son distintos asi como distintas son las sociedades en cada continente.
Espero que te tomes a bien li que digo. De ninguna manera agredo o falto el respeto.
Es que las cosas son asi. La realeza es asi. Lo demas, lo que muestran es publicidad. Si no se venden nadie compraría ya a la realeza.
Fui niñera 15 años, tener muchísima plata no implica no educarlos. Las niñeras cuidan y ayudan, no crían porque te juro que cualquier niño que no tiene atención de sus padres se nota en público seas de la realeza o cualquier hijo de vecino.
 
Los reyes aún siguen por la riviera francesa...aunque les queda poco porque dentro de unos dias tienen actos y luego irán para solliden


632@60.jpg


632@60.jpg


632@60.jpg


632@60.jpg


632@60.jpg
 
Los reyes por lo general solo vacacionan con CP y Sofia, no recuerdo haberlos visto en el mismo plan con sus hijas.
En el año 2015, tras la boda de sofia y carl philip, se fueron a la riviera con ellos y con Victoria y su familia. El año pasado Madeleine y Carl philip se fueron juntos de vacaciones. Todos los años se reunen en julio toda la familia en solliden y pasan días allí todos juntos.

Foto de 2015 en la riviera
4CUhjiAkQfU.jpg


Ese mismo año en Solliden todos los hermanos

qDVdHo7ice8.jpg


En 2016. Madeleine, sofía y carl philip,los reyes y amigos en un concierto

tC7K87ebwUA.jpg


Madeleine, la reina, carl philip y sofía junto a los niños en la playa de paseo
2ia8JIP03Ac.jpg
 
En el año 2015, tras la boda de sofia y carl philip, se fueron a la riviera con ellos y con Victoria y su familia. El año pasado Madeleine y Carl philip se fueron juntos de vacaciones. Todos los años se reunen en julio toda la familia en solliden y pasan días allí todos juntos.

Foto de 2015 en la riviera
4CUhjiAkQfU.jpg


Ese mismo año en Solliden todos los hermanos

qDVdHo7ice8.jpg

En Soliden sí están todos juntos (creo que es un poco obligado esto), pero me refiero a los reyes vacacionando solos con sus hijas, no los he visto. En cambio con CP es recurrente.
Gracias por responder.
 
En Soliden sí están todos juntos (creo que es un poco obligado esto), pero me refiero a los reyes vacacionando solos con sus hijas, no los he visto. En cambio con CP es recurrente.
Gracias por responder.

Este año carl philip y sofía no han coincidido con los reyes. Han estado unos días allí: el primero en familia y el resto con amigos. Ellos ya han marchado. Los reyes están por allí.
 
Back