Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Calificaciones
3.639
Yo el año pasado cuando en una entrevista quiso justificar su seriedad diciendo que estaba pasando una mala racha que tenía un buen amigo enfermo me sentó fatal. Yo acababa de perder a mi padre y a mi compañero y suelta eso. Además al cabo de los años esa era la justificación?. Otra vez también tiró de que tenía añoranza de su país pero si tiene a su familia viviendo en Mónaco y las mujeres que emigran y dejan a sus hijos en su país para trabajar y que vivan mejor?. Hay veces de verdad que no sé para que tienen equipos de prensa y protocolo porque más valdría que no digeran este tipo de tonterías. ·Es que mismo si fuera verdad queda como una ñoña.
No estoy de acuerdo. La depresión puede afectar a cualquiera independiente de clase social o económica y puede ser perfectamente que la perdida de un ser querido o una situación estresante como ella decía en su entrevista sea el precipitante. Cada persona responde diferentemente a estas situaciones.

Calificaciones
46.325
No estoy de acuerdo. La depresión puede afectar a cualquiera independiente de clase social o económica y puede ser perfectamente que la perdida de un ser querido o una situación estresante como ella decía en su entrevista sea el precipitante. Cada persona responde diferentemente a estas situaciones.
Creo que no me entiendes, en lo que dices de la depresión estoy totalmente de acuerdo contigo y lo digo con conocimiento de causa. Pero que una mujer que se casó llorando como una magdalena, que el día antes se quiso marchar del país y que desde entonces siempre está así no creo que sea depresión porque se habría dicho como con Masako en lugar de dejar que se especule años y años.

Calificaciones
581.685

Calificaciones
115.224
Creo que no me entiendes, en lo que dices de la depresión estoy totalmente de acuerdo contigo y lo digo con conocimiento de causa. Pero que una mujer que se casó llorando como una magdalena, que el día antes se quiso marchar del país y que desde entonces siempre está así no creo que sea depresión porque se habría dicho como con Masako en lugar de dejar que se especule años y años.
No creo que sea depresión, es una enorme dificultad de adaptación.

Calificaciones
1.543
Esta súper delgada! Ojalá este bien :(

El reto que va a hacer es durísimo, sus compañeros de equipo han dicho que entrena 6 días a la semana y llevará una dieta estricta, ha sido deportista profesional no creo que le haya costado trabajo seguirla. Sumado a la preocupación que ha tenido que tener con el positivo de COVID de su marido, yo creo que es normal que haya adelgazado tanto, me imagino que en cuanto vuelva su vida habitual recobrará más o menos a su peso.