Verano de la Familia Real Monegasca - 2020

Charlotte padece de intestino irritable que le provoca flatulencias y de allí su vientre inflamado que a menudo se confunde con estado de buena esperanza. Es una chica huracanada según se ve...comme un ouragan (como un huracán) fue la canción premonitoria de su tía Estefanía en honor a su sobrina.

 
Pobre Charlotte, ella hace barriga de 4 meses y al siguiente día está plana como una tabla. Como comentan otras foreras, hasta que no se le ve con barriga de 7 meses, no se puede estar seguro con ella.

Si llega a estarlo, espero que sea una nena.
 
No creo que Charlotte este embarazada pero con ella nunca se sabe... ya nos la ha hecho como 2 veces antes. A esperar 6 meses a ver si hay un bebé o no :rolleyes:
por que no? su hijo pequeño hara dos años y creo que quiere tener con dimitri mas, de ahi que se casara. Creo que es el momento y no creo que quieran que se lleven mucho los hermanos
 
Es cierto, con ella nada se sabe. Si usara vestidos que ocultan la parte media (como aquel que usó durante el baile de la rosa de plumas) la alarma sería mayor...
cunado se comento el embarazo de Baltazar con ese vestido por gti mencionado y se comento que su compromiso, no tenia barriga estaba de dos meses y ya se rumoreo embarazo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
197
Back