Verano de la familia real griega 2021


file.php
 
Bueno, serán lo que sean, pero es un mérito que Pavlos y MC sigan casados después de tantos años, en ese mundo frívolo.
Y son vistosos.
A mí me gusta la barba de Pavlos, me parece divertida y creo que le queda bien. Qué envidia, los hombres se pueden tapar las arrugas y la cara caída con una barba canosa que encima les queda casi siempre bien...
 
Bueno, serán lo que sean, pero es un mérito que Pavlos y MC sigan casados después de tantos años, en ese mundo frívolo.
Y son vistosos.
A mí me gusta la barba de Pavlos, me parece divertida y creo que le queda bien. Qué envidia, los hombres se pueden tapar las arrugas y la cara caída con una barba canosa que encima les queda casi siempre bien...

Han formaro una hermosa familia y aunque sólo un matrimonio sabe lo que pasa en la intimidad, me atrevo a decir que se ven gebuinamente felices y realizados.
 
Ay! esta familia "Real"...sino fuera por la Chantal, el bigotudo de Pavlos, y algunos de sus hijos, fueran una familia simpàtica..
 
A mi me encanta de ellos que se ven muy familiares. Constantino y Anne-Marie con sus hijos. Ellos, los hermanos, entre sí. Marie Chantal con sus hermanas y los hijos de ellas. La 3ra generación, hermanos, primos, todos parecen llevarse bien y eso me parece genial.

Por cierto que Pavlos y Nikolaos parecen langostas cocidas en esa foto en la que están juntos, se les va a caer la piel de broncearse así!!! 😮
 
Back