Verano de la familia real griega 2021

Los Borbones al menos eran descendientes de los Austrias españoles. Es decir Felipe de Anjou era hijo de una española, hermana del último rey Austria.y los Austria españoles eran descendientes de los reyes católicos . Todo eso se utilizó en su día como argumento a favor de Felipe v

Pero es que no hay NI UNA GOTA de sangre griega en la familia real "griega". Es que ni exiliados se casan con griegos para dar algo de griego reala la familia

La única miembro de esta familia que tuvo sangre griega fue Alexandra, hija del rey Alejandro I y Aspasia Manos. Por lo demás como bien has dicho, ni exiliados se buscaron a alguien de Grecia.
 
Los Borbones al menos eran descendientes de los Austrias españoles. Es decir Felipe de Anjou era hijo de una española, hermana del último rey Austria.y los Austria españoles eran descendientes de los reyes católicos . Todo eso se utilizó en su día como argumento a favor de Felipe v

Pero es que no hay NI UNA GOTA de sangre griega en la familia real "griega". Es que ni exiliados se casan con griegos para dar algo de griego reala la familia
Bueno bueno ...de españoles tienen muy poco . Aparte de que han sido el principio del fin de España, se perdió todo con ellos , cuántas veces los “hemos” echado ya?
 
Bueno bueno ...de españoles tienen muy poco . Aparte de que han sido el principio del fin de España, se perdió todo con ellos , cuántas veces los “hemos” echado ya?
Son duros de echar los borboncios


Los franceses se pusieron en plan chungo de la leche con ellos... Y les costó echarlos ... Tres veces, una de ellas se disfrazaron de "Orleans"..

Son como garrapatas al trono
 
Última edición:
A mi me parece un poco fuerte y eso que sigo a Marie Chantal.... pero esto que se traen solo lo he visto en el poBre Luis Alfonso... que anda por ahí diciendo que es Luis XX
Ay si! Pobrecillos. Ya son la segunda generación que vive el cuento de hadas. Entiendo que no ha de ser fácil estar rodeados de parientes reyes!
 
A mi la hija mayor no me gusta nada. Parece una celebrity no una princesa. Le veo tipo muy ordinario
Pablo y marie Chantal me caen bien, me resultan agradables y creo que han formado una linda familia
Me encantó MCH cantandole las 40 a la lizzzzta. Un poema!!!
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back