Verano de la familia real griega 2021

Les han hundido en la miseria, Alemania nunca les pagó la deuda por la que liaron en la 2GM y los reyes nunca miraron por el pueblo. Para postre, entraron en la UE y los acabaron de rematar .
Bueno bueno que tampoco son unos santitos ellos... eh? no todo es culpa de los de fuera. Gestionan mal no, lo siguiente.
Ellos echaron a sus reyes y republica y volvia el monarca que habian echado y asi miles de veces solo George I estuvo 50 años y el II estuvo dos veces en el trono tras un pèriodo de republica, no me extrañaria nada que VOLVIERA LA MONARQUIA, Constantino I le echaron en la i guerra mundial y luego le volvieron a traer
 
Volver la monarquia a Grecia, ya lo veo imposible, pero me extraña tanta aparicion y seguida de toda la familia en el pais Heleno, Sofia no estuvo dos veces seguidas hace poco? irene tambien, Constantino y ahora estos al completo? deben estar haciendo acuerdo o estrechando buenas relaciones/negociados........ quizas solo flipo! :) saludos cotillas y gracias @El Duque por el hilo
 
Les han hundido en la miseria, Alemania nunca les pagó la deuda por la que liaron en la 2GM y los reyes nunca miraron por el pueblo. Para postre, entraron en la UE y los acabaron de rematar .
Es cierto que han sufrido injusticias. Pero casi todos los países.
Pero no sé pueden anclar en el victimismo porque entonces la clase política tiene como escaquearse y no mejora. QUE ESTUVIERON FALSEANDO LAS CUENTAS 15 AÑOS A LO BESTIA Así mentían diciendo que cubrían para que el país fuera rentable hasta que entraron en quiera técnic

Para hacer una ideas mantenían los números de paro bajo control .. teniendo trw veces más funcionarios de los necesarias ....o sea trabajo que le cuesta al estado. Suma que jubilación a los 60 pelados con una población envejecida. El país se hace absolutamente inviable. Pero para mantener las ayudas europeas falsean toooodas las cuentas ..
Ah y la culpa de la segunda guerra mundial.... Que la hicieron gordisima. Qu lo de España es broma comparado con Grecia






Y eso fueron los políticos griegos solitos. Pero si les dejan echar la culpa a los alemanes seguirán igual. Y no me caen nada mal. Todo lo contrario. Me parece un pueblo interesantísimo y buena gente. Pero la clase política es un horror y no pueden permitir que se echen balones fuer

hay mucho resentimiento por las guerras y la clase política lo utiliza para hacerla regordas y si eso la culpa de Alemania
 
A Grecia le dieron un salvavidas de plomo cuando se ahogaba, esas “ayudas” financieras no son para rescatar a nadie. Y ni el turismo ni la monarquia por sí solas mejoran la vida de nadie.
 
Los Borbones al menos eran descendientes de los Austrias españoles. Es decir Felipe de Anjou era hijo de una española, hermana del último rey Austria.y los Austria españoles eran descendientes de los reyes católicos . Todo eso se utilizó en su día como argumento a favor de Felipe v

Pero es que no hay NI UNA GOTA de sangre griega en la familia real "griega". Es que ni exiliados se casan con griegos para dar algo de griego reala la familia
NIETO, era NIETO de una española, no hijo...
 
Ellos echaron a sus reyes y republica y volvia el monarca que habian echado y asi miles de veces solo George I estuvo 50 años y el II estuvo dos veces en el trono tras un pèriodo de republica, no me extrañaria nada que VOLVIERA LA MONARQUIA, Constantino I le echaron en la i guerra mundial y luego le volvieron a traer
Pues parecido a España
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
4K
Back