Verano de la familia real griega 2021

Pues yo lo veo diferente. Los griegos echaron a sus padres, esta gente podia decir en este pais ni piso, pero no. Ahi estan sonrientes, sin complejos, disfrutando de Grecia y haciendole publicidad. Los vemos paseando, haciendo turismo, comiendo en bellos restaurantes, gastandose su dinero en el pais . Es ver las fotos y tener ganas de viajar a Grecia. Ana Maria es princesa de Dinamarca. Cuando salieron al exilio podian haber ido a Dinamarca y olvidarse de Grecia pero jamas lo hicieron.
Si Felipe pierde el trono dudo que se le vuelva a ver el pelo en España , saldria echando chispas de es pais "dificil" del que jamas presumen.
Maria Chantal reina de grecia no solo hubiera visitgado cada ciudad, se hubiera vestido con los trajes regionales, hubira invitado a cuanto famoso conoce para pasearlo por las calles. Lo que hicieron Juan carlos y Sofia por Palma me da esta familia lo hubiera hecho por el pais completo y con el dinero de los Miller.
Las familias reales no tendrán porque aceptas uno bueno y resulta que luego tienes que cargar con los siguientes y ahi se tuerce la cosa


Estos dos me parecen bastante decentes. Pero sus padres y abuelos TELA. Y el papi Constantino mucho grecia pero no le pegaron la patada porque si

Las familias reales funcionaria mas si fueran como las árabes, en vez de sl mayor que suele ser el mas tonto, el trono al mas valido, ademas aqui puedes elegir entre mujeres y hombres, y luegoo es cono en Jordania no te aburres viendo los cuchillos volando por palacio
 
En Spetses

231343366_4528737120478870_227632395388019648_n.jpg
 
Pues a mi me gusta mc y su familia. Trabajan, se ocupan de sus cosas y se ven unidos.
Y muy de vez en cdo van a los saraos reales.
Claro que son más estilo celebrity que royals, pero diría q celebritys con "dignidad" por poner alguna palabra. Olympia y Achileas son los que más tiran a la onda celebrity, pero bueno, son jóvenes.
La familia es un poco como la de India Hicks.

Para celebrity son muy royal y para royal muy celebrity.
Igual no les importa y siguen en su bola.
Me caen bien.

Y me gustaría tener las casas que tienen. Y el dinero.
Gracias por preguntar jaj
 
Bueno, serán lo que sean, pero es un mérito que Pavlos y MC sigan casados después de tantos años, en ese mundo frívolo.
Y son vistosos.
A mí me gusta la barba de Pavlos, me parece divertida y creo que le queda bien. Qué envidia, los hombres se pueden tapar las arrugas y la cara caída con una barba canosa que encima les queda casi siempre bien...
A mi también me gustan,disfruto viendo sus fotos,las Miller no son un bellezon pero se defienden bastante bien
 
A Grecia le dieron un salvavidas de plomo cuando se ahogaba, esas “ayudas” financieras no son para rescatar a nadie. Y ni el turismo ni la monarquia por sí solas mejoran la vida de nadie.
Claro, Alemania siempre está detrás si te fijas ; ahora con la UE que es Alemania la que maneja el cotarro, cuando había monarquia ( porque los reyes de griegos no tienen nada, son alemanes), en la 2GM... Si yo fuera griego no podría ni ver a un alemán, y es que Grecia es un caramelito.
 
Back