Verano de la Familia Real 2019

Me acaba de surgir una gran duda, HOLA y otras revistas similares, actualmente están haciendo el trabajo a medias o siempre ha sido así? Porque hoy tenemos redes sociales que nos corroboran la información, así tenemos certeza de lo que realmente ocurre; antiguamente estas revistas eran las biblias para l@s cotill@s.

Las redes sociales hoy nos permiten tener información al instante y ver videos. Conocemos más a los royals que con las fotos instantáneas que no dejan ver personalidades, gestos, interacción y que se seleccionaban para ser publicadas. Hoy vemos casi todo.

Hola quiere ensalzar a su reina y si entras en los comentarios de Instagram de Hola verás lo que opinan los ciudadanos. Después publican los resultados de las encuestas manejados como ellos desean que den y dejan de ser creíbles.

Creo que en Dinamarca tienen algunos puntos a favor que favorecen a la familia real. Son un país pequeño, pueden tener mayor cercanía con la gente porque tienen una sociedad con mejor nivel de vida, mayor aceptación del rol de la monarquía, desconozco si han tenido escándalos de corrupción pero Margarita parece querida y aceptada.

Por otro lado, esta familia decidió "saciar" la sed de noticias y Mary misma se encarga de sacar fotos y la Casa Real las brinda. Eso baja la intriga de dónde estarán, en qué gastan el dinero de sus ciudadanos y genera empatía. Es un círculo bastante virtuoso. Y como el cariño que se tienen parece bastante genuino, lo transmiten en sus vacaciones.

Veremos cómo manejarán la adolescencia de los 4 hijos, el vínculo con la prensa, para que logren tener una vida normal dentro de lo que es "Nacer, vivir y morir" como figura pública.

Las revistas trabajan a medias y muchas cosas no las pueden publicar por los juicios que tendrían que enfrentar. Hay mucho "no posado" que se pacta. Queda como primicia pero hay una venia dada.
 
Recuerdo cuando en mi adolescencia veía la revista ¡Hola! y salían el Principe Federico y el rey Felipe VI ponía ojitos de enamorada porque se me hacían guapisimosss y eran los galanes del momento... Me encanta esta familia de los Principes de Dinamarca.
 
Me encanta que vayan conociendo su país, sus costumbres, así como personas comunes. De dinero, sí, claro. Pero sin estridencias.
Esa familia destruída por el atentado... es un milagro que sigan caminando. Bravo por ellos, tienen una hija que los necesita.
 
Que enormes estan los hijos de los herederos, el tiempo pasa volando. Esta familia me encanta porque se muestra como son, sin poses ni presunciones. Saludos a todas las cotillas que son fan de los daneses y gracias por el material :love:
 
Cotillas muchas gracias por todas sus aportaciones, estoy sentada en una sala de espera para una cita médica y se me ha hecho el rato ameno revisando este hilo y poniéndome “al día” no quiero sonar redundante porque pues esta familia me encanta. Solo puedo añadir que me transmiten un calor verdadero de familia, es increíble ver a los chicos ya tan crecidos! Como siempre el guapísimo de Frederick me roba un suspiro y los looks de Mary me inspiran para ir a mi closet a ver como recrear sus outfits con lo que tengo a mano. En fin, un saludo a todos y gracias por sus valiosas aportaciones, la verdad es que con el trabajo y las ocupaciones en verdad que si les valoro a las y los cotillas que se dan el tiempo de dedicarle a nuestra pasión / hobby por los royals, especialmente por esta familia.

¡Gracias a tí por valorarlo! Me ha gustado mucho tu post
 
Desde luego que otras familias reales podrían tomar nota. Vacaciones por su pais y mostrando imágenes día sí y día también. Un gusto verles. Gracias a quienes subís tantas fotos y vídeos. Otro gusto.
 
67888255_1449869648486845_3641383684273078272_n.jpg
67818751_1449869508486859_1113153474700247040_n.jpg
 
Back