Verano 2022

Yo tb pensé que abdicaría pero mientras esté ella todos los escándalos de la familia se asumen por respeto a ella… es un buen paraguas y mientras gran campaña de marketing para Carlos y Guillermo
 
Que ya va de salida si, porque es indudable que ha delegado mucho en Chars y en Willis
Campaña de Marketing no me parece que hay, lo que si he leído un comentario en el sentido que hay un silencio ensordecedor de la prensa respecto del maletin cash que recibió Chars.
 
Que ya va de salida si, porque es indudable que ha delegado mucho en Chars y en Willis
Campaña de Marketing no me parece que hay, lo que si he leído un comentario en el sentido que hay un silencio ensordecedor de la prensa respecto del maletin cash que recibió Chars.
La imagen de Carlos y Camila ha mejorado un monton de un tiempo a esta parte, hasta hay momentos que carlos parece hasta gracioso y simpático 😜 y a William y familia los sacan cada dos por tres a pasear. Cosa que me parece genial y además lo hacen fenomenal pero están dejando claro qué hay continuidad … y con ganas de trabajar.
Lo del maletín de cash yo tampoco entiendo mucho la polémica, si es dinero limpio donado a una fundación y se ha declarado adecuadamente da igual que sea cash o cheque. ¿ no? Se supone que todas esas fundaciones son revisadas y cumplen para lo que fueron creadas.
Que se mira con mejores ojos a una persona que dona tres millones que a otra que da 100 libras … lógico, contra más se recaude más labor se podrá llevar a cabo dentro de la fundación.
 
El dinero efectivo no bancarizado está tipificado como sospechoso de delito de lavado de dinero sea por el receptor como del que efectúa la entrega.
 
En las fronteras se pide que se justifique el origen del dinero que se lleva si supera determinada cantidad. Cada país tiene un límite diferente.

No, en el tema de lavado de dinero, las normas son casi de jurisdicción internacional. de hecho cada pais ha hecho un copy y paste.
no sólo en fronteras o si viajas por avión, barco, etc. no debes llevar más de US. 10 mil dólares, también a nivel local las operaciones de compra venta a partir de determinado monto de dinero, caso Perú US. 500 deben bancarizarse.
En el caso de Chars, habría sospecha puesto que ambas partes cómo pueden haber ingresado a UK dinero cash pese a los controles? etc. etc.
en el tema
La reina creo, regresó dada la renuncia del Boris. Ella puede decir, caray no me dejan vacacionar en paz!!!
 
En el caso de Chars, habría sospecha puesto que ambas partes cómo pueden haber ingresado a UK dinero cash pese a los controles? etc. etc.
en el tema
Ninguna necesidad de ingresarlo en efectivo. Si el jeque tenía cuentas en UK (y seguramente en más de un banco) nada más fácil que hacer transferencias y luego retirar el efectivo en el Banco de Inglaterra, el Barclays, el HSBC o el/los que fueran.
 
No habia necesidad de ingresarlo pero si de retirarlo y entregarlo en mano 😂😂😂
Y Kate sacándose los zapatos como una madre mas…..seguro hay fotos..,…
Una vez que retiró el efectivo, el árabe podía hacer lo que le diera la gana... incluso quemarlo en Trafalgar Square, tirarlo al Támesis y por supuesto dárselo a quien quisiera.
Los zapatos de Kate, no sé qué tienen que ver en el asunto... :unsure:
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
54K
Back