Verano 2022

Pensé que quizás, con lo limitada que está por su salud delicada y por el tema de la movilidad, después de los actos del Jubileo en junio lo mismo abdicaba.
Después de verla en Holyrood creo que no lo va a hacer. Va a mantener una agenda adaptada a su estado actual y si su salud responde, pues a seguir.

En mi opinión, a esta monarquía le hace falta adaptarse a los tiempos en los que vivimos y eso no va a pasar mientras esté ella como reina. A la vez, la Queen es quien representa el compromiso, el trabajo, la constancia, la responsabilidad, o eso me parece al leer cómo la valoran en UK. Y cuando no esté ella, será difícil para Charles encontrar el equilibrio entre ambas tareas, empezar a modernizar y a la vez transmitir permanencia en esos valores.
 

El trabajo que el hijo mayor de los duques de Cambridge hace en vacaciones​

Kate Middleton ha contado qué funciones realiza su primogénito cuando están en su casa de campo de Anmer Hall​


La duquesa de Cambridge es la que ha dado datos sobre el trabajo que realiza su hijo mayor durante sus vacaciones que empezarán este miércoles. A sus ocho años, George colabora en las tareas de la finca, en concreto con las labores de ensilar el heno para los animales. “Ese es el trabajo de George”, dijo su madre cuando visitó en compañía de su marido unas granjas y vieron a un robot que se encargaba de meter el forraje en los silos.

Tal y como dijo el príncipe Guillermo a Apple Time to Walk: “Pasamos todo el tiempo que podemos aquí, es muy tranquilo” y en otras ocasiones el nieto de Isabel II ha hablado sobre la importancia que tiene para él que sus hijos se involucren en las tareas agrícolas de su segunda vivienda. No solo se encargan del pienso, los pequeños príncipes también han ayudado a dar la bienvenida a los nuevos corderos y al pequeño Louis, de 4 años, “le encantan los tractores”, dijo su orgulloso padre.




Artículo: https://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/20220705213107/principe-geprge-trabajo-vacaciones/
 

Temas Similares

83 84 85
Respuestas
1K
Visitas
53K
Back