Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

A Mette-Marit lo único que destaco de ella es esa valentía que demostró en la conferencia de prensa previa a su boda donde agarrando el toro por los cuernos confesó su alocada juventud de excesos.....cuando todo el mundo trata de ocultar las vergüenzas y meter la mierda bajo al alfombras, ella demostró una valentía inusitada que la dejó emocionada, cabizbaja, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas antes los reporteros de medio mundo..........yo creo que nadie se esperaba que pidiese perdón público a dos días de su boda......ahora bien, su comportamiento posterior a su boda ha dejado bastante que desear empezando por aquel manotazo en la escalerilla del avión a Haakon y terminando por todos esos comunicados arremetiendo contra la prensa nórdica para que dejasen en paz al hijo mayor, un Marius que ha terminado por conceder entrevistas exclusivas y posados fotográficos con su actual novia modelo. Y otra cosa que no me gusta de ella es que su agenda oficial no es digna de una heredera. Ahora que nos ha dicho que está enferma pues vale, pero ya su agenda lleva 15 años siendo la más pobre de la realeza europea....la veo desganada de la vida oficial desde pocos años después de casada pero curiosamente no se pierde unas vacaciones por nada del mundo.....lo suyo es viajar para descansar, para ahí nunca ha tenido miedo a volar.
No se puede explicar mejor!!!!
Su punto fuerte, fue sin duda la confesión...Con ello, desarmó a todos los que pretendieran hacerle daño en el futuro...
Su punto flaco, el que no se cree su papel de princesa heredera casi nunca...Por eso, su desgana y sus ausencias tan dilatadas en el tiempo...Y encima se añade el querer lo mejor de ambos mundos...Privilegios , SÍ y privacidad, TAMBIÉN ... Y eso, Mette, NO ES POSIBLE!!!
 
Haakon y Mette-Marit de Noruega, de vacaciones en Formentera con sus hijos
Tras disfrutar de Conil el año pasado, los príncipes herederos al trono noruego vuelven a elegir España para sus vacaciones de verano
Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega han vuelto a elegir España como destino para descansar este verano. Los herederos al trono noruego han sido fotografiados disfrutando de una jornada en el mar con sus hijos adolescentes, Sverre Magnus e Ingrid Alexandra, en las tranquilas aguas de Formentera. La familia al completo ha salido a navegar y se ha desplazado por este pequeño enclave del Mediterráneo en un típico mehari de los que se pueden alquilar para recorrer las playas y calas de la isla.


En las fotografías se puede ver al príncipe heredero junto a su esposa en una lancha neumática tomando el sol mientras sus hijos bucean a su alrededor. Durante la jornada, la pareja ha realizado varias fotografías con su teléfono móvil para inmortalizar el momento mientras Mette-Marit se daba un chapuzón y llegaba hasta la orilla de una playa cercana para dar un paseo y contemplar el espectacular paisaje. Después, los cuatro se han desplazado a tierra para dar un paseo con el mehari conducido por el príncipe, que se ha encontrado con una multa de aparcamiento.
Los miembros de la familia real noruega llegaron a Formentera el pasado lunes en un avión privado que aterrizó en el aeropuerto de Ibiza y se encuentran alojados en una villa de alquiler. Durante estos días, son discretamente acompañados por los miembros del equipo de seguridad de la Casa Real, que vigila cada uno de sus movimientos sin llamar la atención, y han sido vistos comiendo en uno de los restaurantes con más renombre de la isla, Es Molí de Sal, frecuentado por estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Leo Messi.
No es la primera vez que los miembros de la familia real noruega pasan parte de sus vacaciones en España. El año pasado Mette-Marit aprovechó parte del mes de julio para disfrutar de unos días de descanso junto a su madre y sus hermanos en Conil de la Frontera, en Cádiz. En esa ocasión la familia optó por alojarse en una urbanización de lujo que cuenta con una salida directa a la playa y alquileres que llegan a los 1.225 euros. Además, Haakon y Mette-Marit han sido también habituales del verano en Mallorca, un destino al que se aficionó el rey Harald de Noruega que comparte su predilección por la isla con los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

Formentera ya ha comenzado a acoger a personajes conocidos en los últimos días. Uno de los primeros en disfrutar del verano en la isla fue el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, acompañado por su esposa Elvira Fernández, que estuvo descansando en la isla durante unos días en junio. Allí coincidieron con la bloguera María Pombo, que celebró con un grupo de amigas su despedida de soltera y protagonizó un vídeo de Instagram junto al expresidente, con el que se hizo varias fotos. Días después fueron fotografiadas en la isla las periodistas Mila Ximénez y María Patiño.

Formentera es también un destino habitual de los futbolistas, como Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que este año no ha pasado por la isla balear, al menos por el momento. Quienes sí lo han hecho son su excompañero de filas en el Real Madrid Marcelo, el jugador del Bayern de Munich Franck Ribery, el del Manchester United Michael Carrick o el del París Sant Germain Julian Draxler.

El dj Diplo también ha pasado algunos días en la isla balear, que ya ha calentado motores y tiene todo a punto para convertirse en uno de los refugios escogidos por los famosos este verano.
foro 1.jpg
 
Yo voy hacerme un análisis visual y perceptivo, porque sinceramente y sin ningún tipo de mala actitud, no veo que tiene de vulgar una familia en un barco disfrutando de la playa, un marido poniéndole crema solar a su esposa en lugares del cuerpo donde ella no se alcanza.

Para mi vulgar sería que esté el marido allí con tres mujeres que no son la suya. Me parece vulgar hablar cuando se tiene comida en la boca, ir enseñando las glándulas mamarias y el culo sin venir a cuento. Para mi vulgar es tirar basura al mar, estar sucio, no bañarse. Pero esto que veo entre esta Camila no le veo lo vulgar por ningún lado.

Muchas gracias @geocondy por reivindicar a los "vulgares". ¡Madre mía como les ofende a algunos que los "royals" no vayan en litera aupados por esclavos con turbante ni abanicados por unas nubias con abanicos de plumas de avestruz!
A mí también me gusta cuando los veo sacar las diademas y demás trastos, pero hombre, ya ofenderme porque no vayan hasta el agua en carroza, no surquen las aguas en el crucero interstelar de Darth Wader y no los vea comer en platos de oro y diamantes... Me parece algo tan tan tan ¿? que no sé ya lo que me parece.
¡Ay Dios si vieran con que pintas bajo a los perros!
 
No se puede explicar mejor!!!!
Su punto fuerte, fue sin duda la confesión...Con ello, desarmó a todos los que pretendieran hacerle daño en el futuro...
Su punto flaco, el que no se cree su papel de princesa heredera casi nunca...Por eso, su desgana y sus ausencias tan dilatadas en el tiempo...Y encima se añade el querer lo mejor de ambos mundos...Privilegios , SÍ y privacidad, TAMBIÉN ... Y eso, Mette, NO ES POSIBLE!!!

En el tema de la privacidad estos están bien, pero la verdad es que es un mal muy extendido en esta gente que quiere todo lo bueno de la realeza y además ser anónimo como el humano de a pie, y claro, no se puede.
 
Me he reído un montón con su comentario!!!!
De acuerdo con lo de "la molicie" y el "nada trabajador"... Sverre Magnus, está "magnus" de verdad!!!!
Pero mi impresión, en las pocas veces que he estado en Noruega ( 2) es que por la calle sí había gente oronda...Ellos y ellas, altísimos, pero entraditos en carnes, también!!! Todo sea dicho... Y me llamó mucho la atención...Será la mantequilla??? Los bollos????

¡Muchas gracias @Amor Real, has hecho honor a tu nombre! Que sí, que hay que darle a la vida sana, que ya. Pero jo con los policías de la elegancia y el buen ver ¡Que Sverre es un chaval! Aún tiene por lo menos dos estirones por delante... Con que no engorde más ya está.
¡Los gordos también tenemos derecho a la vida! ¡Libertad a la grasa!
Estoy-a-dos-kilos-de-que-greenpeace-me-proteja.jpg
 
¡Muchas gracias @Amor Real, has hecho honor a tu nombre! Que sí, que hay que darle a la vida sana, que ya. Pero jo con los policías de la elegancia y el buen ver ¡Que Sverre es un chaval! Aún tiene por lo menos dos estirones por delante... Con que no engorde más ya está.
¡Los gordos también tenemos derecho a la vida! ¡Libertad a la grasa!
Ver el archivo adjunto 1092897

¡Que bueno! ¡Esta genial!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo mismo dirán los noruegos que en vez de pasar las vacaciones en su país se van al extranjero, mientras los españoles pasan sus vacaciones en el extranjero y en secreto, lo mismo hacen otras casas reales y pasan sus vacaciones en el extranjero, fuera de sus fronteras.

Pués no precisamente. Nuestras islas son internacionales; estoy segura que se han encontrado con muchos compatriotas.
Mete Marit es grandota; cuando una es jovencita muy bien pero con los años...... En todo caso yo la veo como una mujer nada sofisticada y espero que lo hayan pasado muy bien.
 
haakon-de-noruega-haciendo-surf-1562579177.jpg
haakon-de-noruega-con-su-mujer-e-hijos-1562579434.jpg
haakon-de-noruega-e-hijos-1562579319.jpg
 
Back