Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

Ellos pueden pasar desapercibidos, los reyes de España no. Qué ganas de pasar vacaciones permanentemente perseguidos no sólo por la prensa sino por todo quisqui?

Acaso ellos pasan las vacaciones en pueblos turísticos de Noruega, o los holandeses, o los belgas? No, todos se van al extranjero.
Bien argumentado, @Juan11 !! Estoy de acuerdo con usted en eso!! Todos se mueven más naturalmente en el extranjero...
No obstante, teniendo como tienen posibilidad los Reyes de España, de vacacionar en propiedades con vigilancia y seguridad en Mallorca y en Canarias, deberían alternar parte de sus vacaciones en ambos archipiélagos...O si prefieren sólo Baleares, pues Mallorca, como ha hecho Felipe con sus padres toda la vida... Pero es archisabido que a Letizia le repugnan estos planes...Qué se le va a hacer!!
Estoy segura de que si Letizia fuera de otra manera, seguirían con las vacaciones en Marivent, salidas a navegar, mercadillos, curso de vela, paella con la gente del Naútico, conciertos y cenas... Como toda la vida hicieron Sofía , Juan Carlos y sus hijos con gran sencillez y naturalidad.
Y también ayudaría el que dijeran dónde van de vacaciones cuando salen al extranjero...Claridad, sin tapujos...
 
Última edición:
71369271.jpg

Sverriño es la viva imagen de un Calígula a la noruega. Este chico.... me cae bien, pero las poses le delatan... no tiene pinta de trabajador y si de darse a la molicie.... debe ser el niño más gordo de Noruega, pais donde todo el mundo está en forma a base de mucho ski y caminatas... En fin...
Me he reído un montón con su comentario!!!!
De acuerdo con lo de "la molicie" y el "nada trabajador"... Sverre Magnus, está "magnus" de verdad!!!!
Pero mi impresión, en las pocas veces que he estado en Noruega ( 2) es que por la calle sí había gente oronda...Ellos y ellas, altísimos, pero entraditos en carnes, también!!! Todo sea dicho... Y me llamó mucho la atención...Será la mantequilla??? Los bollos????
 
Yo voy hacerme un análisis visual y perceptivo, porque sinceramente y sin ningún tipo de mala actitud, no veo que tiene de vulgar una familia en un barco disfrutando de la playa, un marido poniéndole crema solar a su esposa en lugares del cuerpo donde ella no se alcanza.

Para mi vulgar sería que esté el marido allí con tres mujeres que no son la suya. Me parece vulgar hablar cuando se tiene comida en la boca, ir enseñando las glándulas mamarias y el culo sin venir a cuento. Para mi vulgar es tirar basura al mar, estar sucio, no bañarse. Pero esto que veo entre esta Camila no le veo lo vulgar por ningún lado.
 
Lo mismo no... Los noruegos y otros royals por supuesto que pasan vacaciones fuera de sus fronteras y tienen derecho a hacerlo si les apetece, pero la diferencia con los españoles es que los contribuyentes de esos paises saben donde están sus royals en todo momento, por que hay fotos y madurez para enseñarlas.
Y que bonita formentera...
Y que Mucho cuidado con las quemaduras. yo vivo en pleno mediterraneo, llego de nórdicos de vacaciones y un paseo por los centros comerciales es un muestrario de quemaduras de todos los grados en esas pieles tan lechosas...
Ah... que Haakon está para comérselo, con barriguita y todo...

Bueno no todos, porque ni los holandeses, ni los británicos dicen donde se van de vacaciones. Cuando se ha tenido fotos ha sido porque los paparazzis los han encontrado.
 
Yo voy hacerme un análisis visual y perceptivo, porque sinceramente y sin ningún tipo de mala actitud, no veo que tiene de vulgar una familia en un barco disfrutando de la playa, un marido poniéndole crema solar a su esposa en lugares del cuerpo donde ella no se alcanza.

Para mi vulgar sería que esté el marido allí con tres mujeres que no son la suya. Me parece vulgar hablar cuando se tiene comida en la boca, ir enseñando las glándulas mamarias y el culo sin venir a cuento. Para mi vulgar es tirar basura al mar, estar sucio, no bañarse. Pero esto que veo entre esta Camila no le veo lo vulgar por ningún lado.
No son vulgares, son ordinarios. El 'barco' es un incómodo bote de goma donde comen huevos duros que traen de casa, los niños tienen sobrepeso, MM parece una ama de casa en zapatillas haciendo sus compras, incluso consiguen una multa a la Fantozzi e señora Pina de vacaciones.
 
Los belgas han hecho por dos años el camino de Santiago ,en dos tramos con su familia.
Salieron fotos.
También he visto fotos de vacaciones en Egipto,Armenia...

De los nuestros hacen las 4 salidas de rigor en Palma y desaparecen .
Missing.
A veces pienso que ni visitan monumentos a no ser que sea cuando los riezan al público y en privado.
Se meten en un barco una mansión o una isla privada y :bag::bag::bag::bag:.
He visto fotos de Charles y Camila en la Costa Azul,de Mette Msrit en la costa de Cadiz,de los daneses en Australia,de los suecos en la Costa Azul,Pierre de Monaco en Saint Martin con su familia,esquís..,quizá los más crípticos los holandeses

...hechas con grandes objetivos y haciendo vida normal.
La excepción no son ellos,son los españoles.
Formentera no necesita ninguna promoción,se promociona sola.

Los belgas son los que en más ocasiones han viajado a España. Recordemos que Philippe fue criado por una española, la Reina Fabiola. Philippe y Mathilde siempre han hecho escapadas a España....han estado en Galicia, en Extremadura, en Madrid y recorriendo varios tramos del camino de Santiago por el Norte. Son muy devotos y en Semana Santa en varias ocasiones han viajado a España para ver las procesiones de los pasos....
 
Que fuerte Haakon, aplica doble rasero, la hermana puede/debe renunciar al título y él, en cambio, se ha casado con MM, una mesera del pasado tormentoso que frecuentaba programas de basura con problemas de drogas y un hijo, y pretende ser rey.
Cuando se toman tales decisiones, se asumen todas las consecuencias, y entre éstas está la que no puedes hacer la moral a nadie.
Eso no les preocupa en lo más mínimo a los únicos interesados: los noruegos. Tienen una idea de la libertad y el respeto que nada tiene que ver con la culpa ni la moralina judeocristiana. Fue adicta, tuvo un hijo, se enamoró de Haakon, aceptó hacer una vida diferente. No veo el problema, es un ser humano como cualquier otro.
 
Eso no les preocupa en lo más mínimo a los únicos interesados: los noruegos. Tienen una idea de la libertad y el respeto que nada tiene que ver con la culpa ni la moralina judeocristiana. Fue adicta, tuvo un hijo, se enamoró de Haakon, aceptó hacer una vida diferente. No veo el problema, es un ser humano como cualquier otro.
Los noruegos son muy críticos con la monarquía, muchos no la quieren y MM tuvo una oposición muy fuerte al principio, incluso si ahora la han aceptado, pero no se considera un "activo", como Maxima, por ejemplo.
Humanamente siento simpatía por ella, parece de buena naturaleza y creo que con su esposo era y sigue siendo amor, pero el hecho es que como princesa y futura reina no tiene los requisitos, no es suficiente ser un 'humano como cualquier otro', y la moral judeo-cristiana no tiene nada que ver con eso.
 
Back