Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

Pués no precisamente. Nuestras islas son internacionales; estoy segura que se han encontrado con muchos compatriotas.
Mete Marit es grandota; cuando una es jovencita muy bien pero con los años...... En todo caso yo la veo como una mujer nada sofisticada y espero que lo hayan pasado muy bien.

Pues yo veo mejor a los padres que a los hijos para la edad que tienen ambos.
 
ESPAÑA, DESTINO ROYAL
Haakon y Mette-Marit en Formentera: todos los detalles de sus (carísimas) vacaciones
Desde avión privado hasta una comida por 400 euros. Los príncipes noruegos no están escatimando en gastos para pasar unos días de descanso en nuestro país junto a sus hijos



imagen-sin-titulo.jpg


Los príncipes de Noruega, de vacaciones en Formentera. (Vanitatis)




AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRINCESA METTE-MARIT
HAAKON DE NORUEGA

04/07/2019




Es conocido de sobra que España es uno de los destinos favoritos de la realeza europea para sus días libres. Ya sea para hacer el Camino de Santiago, como hicieron Felipe y Matilde de Bélgica el pasado abril; ya sea para disfrutar de la Feria de Sevilla, como hicieron en mayo Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas; o para tener unos días de absoluta tranquilidad, como hizo hace años Victoria de Suecia en el Cabo de Gata. Y ahora, han sido Haakon de Noruega y Mette-Marit los que han querido apuntarse a la moda y se encuentran pasando unos días de vacaciones en Formentera. Allí les hemos visto como cualquier familia de veraneantes: tomando el sol, bañándose, relajados y disfrutando de la gastronomía de la isla.




mette-marit-e-ingrid-alexandra-se-relajan-en-la-barca-mientras-haakon-y-sverre-magnus-se-dan-un-bano-vanitatis.jpg





La pareja llegaba junto a sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, este lunes a las seis de la tarde al aeropuerto de Ibiza. Y lo hacían en avión privado, así que podemos ir empezando a echar las cuentas de sus vacaciones, que no les han salido precisamente baratas. Con ellos, un grupo de diez personas, trabajadores de la Casa Real de Noruega, la mayor parte de ellos miembros de su equipo de seguridad. Desde allí se trasladaban en varias furgonetas al puerto para poder desplazarse en ferry hasta su 'base de operaciones' en Formentera: una villa por la que pueden estár pagando, dadas las características y la situación, unos 15.000 euros a la semana.



Haakon y Mette-Marit no tardaron en disfrutar de su estancia, ya que el martes pasaron todo el día en una tranquila cala, bañándose y tomando el sol. Ya el miércoles, la tranquilidad fue nada más que relativa. Formentera es una isla muy pequeña y en esta época son innumerables los paparazzi que están al acecho del mejor reportaje. Y, además de que su físico llama la atención, tampoco se molestaron mucho en esconderse. Alquilaron una pequeña embarcación (y seguimos sumando gastos) para poder alejarse un poco de la orilla y disfrutar de la mañana en el mar. Y aunque se habían percatado, como es lógico, de la presencia de cámaras, no tuvieron mucho problema en dejarse fotografiar. Eso sí, cuando la princesa consideró que ya habían tenido suficiente material, pidió por favor un poco de tranquilidad a los fotógrafos.




mette-marit-relajada-en-aguas-de-formentera-vanitatis.jpg





Su petición cayó en saco roto, pero por su propia responsabilidad, puesto que se fueron a comer a Es Molí de Salt, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla y punto de interés para los paparazzi en las horas centrales del día. Sus vistas son inmejorables y la calidad de los productos muy buena, por lo que su fama es merecida. Como también lo es la reputación por su alto precio, ya que disfrutar de sus arroces y pescados a la orilla del mar cuesta unos 100 euros de media por persona. Un precio que el heredero al trono de Noruega pagó con gusto, ya que también hizo uso de otro servicio que ofrece el restaurante, y es la recogida en lancha de los clientes que fondean sus embarcaciones en aguas cercanas.

Durante estos días, la familia se está moviendo por la isla en un coche tipo buggie, muy práctico, con el que se desplazan a las diferentes calas y a hacer las compras oportunas para su estancia en la villa. Y un detalle a tener en cuenta es que, a pesar de que iban en todo momento acompañados de personal de seguridad, a los guardaespaldas apenas se les veía. Tanto en sus momentos de baño como en la comida, estuvieron situados a unos cien metros de ellos, la suficiente distancia para cuidar de su integridad física, pero permitiéndoles estar relajados, el principal objetivo de Haakon y Mette-Marit durante estos días en tierras españolas.




mette-marit-en-formentera-vanitatis.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...on-mette-marit-vacaciones-formentera_2105175/

ah
ora señores de vanitatis haber si nos detallan las "baratisimas " vacaciones de la irreal familia española,ah no que esas estan blindadas y son secretisimas
 
Me he reído un montón con su comentario!!!!
De acuerdo con lo de "la molicie" y el "nada trabajador"... Sverre Magnus, está "magnus" de verdad!!!!
Pero mi impresión, en las pocas veces que he estado en Noruega ( 2) es que por la calle sí había gente oronda...Ellos y ellas, altísimos, pero entraditos en carnes, también!!! Todo sea dicho... Y me llamó mucho la atención...Será la mantequilla??? Los bollos????
Efectivamente, eso de las suecas y noruegas de las películas de cuando yo era pequeña pues no. Hay gordos como en todas partes, morenos que no todos son rubios, etc, etc. De todas formas el tipo de vida y alimentación está cambiando mucho también nuestro físico yo desde hace unos años no doy crédito a la cantidad de gente entrada en carnes que veo cuando voy a mi casa en Paris. Antes eramos palillos yo incluida. Que conste que me parece fenomenal no estar esclava de la imagen que nos imponen con modelos de 15 años que además de delgadas están sin desarrollar pero por mi misma os puedo decir que hay muchas cosas que nos influyen ahora mismo en la alimentación, por ejemplo en París ahora mismo vas a un super cualquiera y no os digo ya si entras en Picard, supercadena de congelados, es el paraiso para quien no quiera cocinar. Hay todo tipo de comidas preparadas tanto individuales como para una fiestuqui de amigos, y desde platos típicos a gourmet. Y luego nos vendrán con que los conservantes son malos como ahora con el aceite de palma.
 
Sverre está enorme, con sobrepeso. Quizás herede el tipo de físico de su abuelo paterno.
Yo lo del sobrepeso con esa edad bueno puede ser el desarrollo pero es que el pobre a mi parecer se ha llevado lo peor en el reparto, su hermana tiene una cara muy bonita y el ya no es el peso es hasta el gesto que tiene de bruto. Y el nombrajo le va como anillo al dedo, nisiquiera un nombre de pronunciación suave o un nombre chic....:( Igual luego se desarrolla y me sorprende pero me da que no.
 
Es que la juzgas desde el “buen o mal” comportamiento. Mucha gente de la realeza ha pasado por consumo, infidelidades, bisexualidad, homosexualidad, bodas con ex nazis, hasta espionaje en tiempos de guerra y eso no ha hecho que dejen de ser “royals” (sic). Basta remontarse a la historia del bisabuelo de Haakon para darse cuenta que el “origen” mucho no cuenta.
Nacen en ese entorno y sólo por eso se los considera royals, no porque hagan bien o mal las cosas. Desde hace años los royals se han casado con plebeyos así que ya no estamos como en época de la reina Victoria.
La “realeza” está plagada de hijos extramatrimoniales.
Totalmente. Si se hiciese un CSI Royal vamos descendientes reales quedaba uno que se lo digan sino a Isabel II y lo bien que se lo pasaba la buena mujer.
 
Back