Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

Los noruegos son muy críticos con la monarquía, muchos no la quieren y MM tuvo una oposición muy fuerte al principio, incluso si ahora la han aceptado, pero no se considera un "activo", como Maxima, por ejemplo.
Humanamente siento simpatía por ella, parece de buena naturaleza y creo que con su esposo era y sigue siendo amor, pero el hecho es que como princesa y futura reina no tiene los requisitos, no es suficiente ser un 'humano como cualquier otro', y la moral judeo-cristiana no tiene nada que ver con eso.

A Mette-Marit lo único que destaco de ella es esa valentía que demostró en la conferencia de prensa previa a su boda donde agarrando el toro por los cuernos confesó su alocada juventud de excesos.....cuando todo el mundo trata de ocultar las vergüenzas y meter la mierda bajo al alfombras, ella demostró una valentía inusitada que la dejó emocionada, cabizbaja, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas antes los reporteros de medio mundo..........yo creo que nadie se esperaba que pidiese perdón público a dos días de su boda......ahora bien, su comportamiento posterior a su boda ha dejado bastante que desear empezando por aquel manotazo en la escalerilla del avión a Haakon y terminando por todos esos comunicados arremetiendo contra la prensa nórdica para que dejasen en paz al hijo mayor, un Marius que ha terminado por conceder entrevistas exclusivas y posados fotográficos con su actual novia modelo. Y otra cosa que no me gusta de ella es que su agenda oficial no es digna de una heredera. Ahora que nos ha dicho que está enferma pues vale, pero ya su agenda lleva 15 años siendo la más pobre de la realeza europea....la veo desganada de la vida oficial desde pocos años después de casada pero curiosamente no se pierde unas vacaciones por nada del mundo.....lo suyo es viajar para descansar, para ahí nunca ha tenido miedo a volar.
 
no sabe manejar bien haakon? ;)
image-e1374226902374.jpg

Aquí fue cuando en pleno rodaje de un documental me paró la autoridad para multarme por pisar el acelerador más de la cuenta y lo camelé con esa carita que pongo de no haber roto un plato y mi sonrisa angelical..........la cara de acojone del periodista copiloto lo dice todo....ya pensó que la productora iba a tener que pagar la multa....afortunadamente no tuve que recurrir a la consabida pregunta que suelen emplear los acojonados en este caso: ¿Pero tú sabes quién soy? Simplemente le dije al de tráfico que me llamaba Haakon Magnus, que estaba grabando un documental sobre mi persona porque resulta que soy el Kronsprins de un país llamado Noruega.....:LOL:
 
Los noruegos son muy críticos con la monarquía, muchos no la quieren y MM tuvo una oposición muy fuerte al principio, incluso si ahora la han aceptado, pero no se considera un "activo", como Maxima, por ejemplo.
Humanamente siento simpatía por ella, parece de buena naturaleza y creo que con su esposo era y sigue siendo amor, pero el hecho es que como princesa y futura reina no tiene los requisitos, no es suficiente ser un 'humano como cualquier otro', y la moral judeo-cristiana no tiene nada que ver con eso.
https://monarquia.elconfidencialdig...noruegos-rey-Harald/20160513141322012369.html

Los noruegos pasan de su rey. Hasta que les hace falta para algo, entonces le quieren mucho. Es el nieto de H7, el niño del exilio, el abuelo que llora cuando a su pueblo le hieren (Utoya). Confían en él, pero le van a criticar cada gasto que consideren innecesario. Para empezar porque saben hasta cuanto se gasta a la semana en salmón... igualico que por otros lares
 
Los noruegos son muy críticos con la monarquía, muchos no la quieren y MM tuvo una oposición muy fuerte al principio, incluso si ahora la han aceptado, pero no se considera un "activo", como Maxima, por ejemplo.
Humanamente siento simpatía por ella, parece de buena naturaleza y creo que con su esposo era y sigue siendo amor, pero el hecho es que como princesa y futura reina no tiene los requisitos, no es suficiente ser un 'humano como cualquier otro', y la moral judeo-cristiana no tiene nada que ver con eso.
Es que la juzgas desde el “buen o mal” comportamiento. Mucha gente de la realeza ha pasado por consumo, infidelidades, bisexualidad, homosexualidad, bodas con ex nazis, hasta espionaje en tiempos de guerra y eso no ha hecho que dejen de ser “royals” (sic). Basta remontarse a la historia del bisabuelo de Haakon para darse cuenta que el “origen” mucho no cuenta.
Nacen en ese entorno y sólo por eso se los considera royals, no porque hagan bien o mal las cosas. Desde hace años los royals se han casado con plebeyos así que ya no estamos como en época de la reina Victoria.
La “realeza” está plagada de hijos extramatrimoniales.
 
Ellos pueden pasar desapercibidos, los reyes de España no. Qué ganas de pasar vacaciones permanentemente perseguidos no sólo por la prensa sino por todo quisqui?

Acaso ellos pasan las vacaciones en pueblos turísticos de Noruega, o los holandeses, o los belgas? No, todos se van al extranjero.


Pero tampoco cuando estan en el extranjero se toman fotos y supongo alli si pasarían desapercibidos...
 
Es que la juzgas desde el “buen o mal” comportamiento. Mucha gente de la realeza ha pasado por consumo, infidelidades, bisexualidad, homosexualidad, bodas con ex nazis, hasta espionaje en tiempos de guerra y eso no ha hecho que dejen de ser “royals” (sic). Basta remontarse a la historia del bisabuelo de Haakon para darse cuenta que el “origen” mucho no cuenta.
Nacen en ese entorno y sólo por eso se los considera royals, no porque hagan bien o mal las cosas. Desde hace años los royals se han casado con plebeyos así que ya no estamos como en época de la reina Victoria.
La “realeza” está plagada de hijos extramatrimoniales.
No, no la juzgo según la moral del bien y del mal, de hecho, todo lo que mencionas (nazismo, bisexualidad, espionaje, etc.) no me sorprende en absoluto, al contrario, lo considero normal en ciertos entornos.
Aborrezco la mentalidad pequeñoburguesa y sus 'pruderie' más.
Cuando digo que MM no tiene los requisitos, me refiero a una cierta forma de pensar, de ser y de aparecer, una 'forma mentis', una actitud profunda de la persona, un enfoque hacia la existencia, un cierto sentido "estético" de la vida (en el sentido etimológico y filosófico del término). Todo lo que los aristócratas del pasado tenían en común y que ahora casi ha desaparecido, gracias también a los matrimonios mixtos.
En resumen, me refiero a cosas mucho más complejas que la moral que nunca ha interesado realmente a las clases altas y que me aburre mucho. Ser 'royals', como dices, no es tan simple, y para mi MM no lo es, salvo para certificado de matrimonio.
 
ESPAÑA, DESTINO ROYAL
Haakon y Mette-Marit en Formentera: todos los detalles de sus (carísimas) vacaciones
Desde avión privado hasta una comida por 400 euros. Los príncipes noruegos no están escatimando en gastos para pasar unos días de descanso en nuestro país junto a sus hijos



imagen-sin-titulo.jpg


Los príncipes de Noruega, de vacaciones en Formentera. (Vanitatis)




AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRINCESA METTE-MARIT
HAAKON DE NORUEGA

04/07/2019




Es conocido de sobra que España es uno de los destinos favoritos de la realeza europea para sus días libres. Ya sea para hacer el Camino de Santiago, como hicieron Felipe y Matilde de Bélgica el pasado abril; ya sea para disfrutar de la Feria de Sevilla, como hicieron en mayo Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas; o para tener unos días de absoluta tranquilidad, como hizo hace años Victoria de Suecia en el Cabo de Gata. Y ahora, han sido Haakon de Noruega y Mette-Marit los que han querido apuntarse a la moda y se encuentran pasando unos días de vacaciones en Formentera. Allí les hemos visto como cualquier familia de veraneantes: tomando el sol, bañándose, relajados y disfrutando de la gastronomía de la isla.




mette-marit-e-ingrid-alexandra-se-relajan-en-la-barca-mientras-haakon-y-sverre-magnus-se-dan-un-bano-vanitatis.jpg





La pareja llegaba junto a sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, este lunes a las seis de la tarde al aeropuerto de Ibiza. Y lo hacían en avión privado, así que podemos ir empezando a echar las cuentas de sus vacaciones, que no les han salido precisamente baratas. Con ellos, un grupo de diez personas, trabajadores de la Casa Real de Noruega, la mayor parte de ellos miembros de su equipo de seguridad. Desde allí se trasladaban en varias furgonetas al puerto para poder desplazarse en ferry hasta su 'base de operaciones' en Formentera: una villa por la que pueden estár pagando, dadas las características y la situación, unos 15.000 euros a la semana.



Haakon y Mette-Marit no tardaron en disfrutar de su estancia, ya que el martes pasaron todo el día en una tranquila cala, bañándose y tomando el sol. Ya el miércoles, la tranquilidad fue nada más que relativa. Formentera es una isla muy pequeña y en esta época son innumerables los paparazzi que están al acecho del mejor reportaje. Y, además de que su físico llama la atención, tampoco se molestaron mucho en esconderse. Alquilaron una pequeña embarcación (y seguimos sumando gastos) para poder alejarse un poco de la orilla y disfrutar de la mañana en el mar. Y aunque se habían percatado, como es lógico, de la presencia de cámaras, no tuvieron mucho problema en dejarse fotografiar. Eso sí, cuando la princesa consideró que ya habían tenido suficiente material, pidió por favor un poco de tranquilidad a los fotógrafos.




mette-marit-relajada-en-aguas-de-formentera-vanitatis.jpg





Su petición cayó en saco roto, pero por su propia responsabilidad, puesto que se fueron a comer a Es Molí de Salt, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla y punto de interés para los paparazzi en las horas centrales del día. Sus vistas son inmejorables y la calidad de los productos muy buena, por lo que su fama es merecida. Como también lo es la reputación por su alto precio, ya que disfrutar de sus arroces y pescados a la orilla del mar cuesta unos 100 euros de media por persona. Un precio que el heredero al trono de Noruega pagó con gusto, ya que también hizo uso de otro servicio que ofrece el restaurante, y es la recogida en lancha de los clientes que fondean sus embarcaciones en aguas cercanas.

Durante estos días, la familia se está moviendo por la isla en un coche tipo buggie, muy práctico, con el que se desplazan a las diferentes calas y a hacer las compras oportunas para su estancia en la villa. Y un detalle a tener en cuenta es que, a pesar de que iban en todo momento acompañados de personal de seguridad, a los guardaespaldas apenas se les veía. Tanto en sus momentos de baño como en la comida, estuvieron situados a unos cien metros de ellos, la suficiente distancia para cuidar de su integridad física, pero permitiéndoles estar relajados, el principal objetivo de Haakon y Mette-Marit durante estos días en tierras españolas.




mette-marit-en-formentera-vanitatis.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...on-mette-marit-vacaciones-formentera_2105175/
 
Sverre está enorme, con sobrepeso. Quizás herede el tipo de físico de su abuelo paterno.
De su abuelo paterno, lo habrá sacado, ahora mismo que es un octogenario con sus kilillos de más, porque cuando era de la edad de Sverre, Harald estaba delgado!!

harald-v-de-noruega-como-un-nino-ahora-el-rey-de-noruega-que-ascendio-al-trono-tras-la-muerte-de-su-padre-el-17-de-enero-de-1991-m224a3.jpg

images
rey-harald-noruega-nino-2.jpg.imgo.jpg
245px-Sverre_Magnus_de_Norv%C3%A8ge.png


En la comparativa, sale perdiendo Sverre, por goleada!!! Me da a mí que la cara de "pan" y la "orondez" le viene vía materna...Jajajaja.
 
Humanamente siento simpatía por ella, parece de buena naturaleza y creo que con su esposo era y sigue siendo amor, pero el hecho es que como princesa y futura reina no tiene los requisitos, no es suficiente ser un 'humano como cualquier otro', y la moral judeo-cristiana no tiene nada que ver con eso.
Concuerdo en esto al cien por cien!!!!
Muy bien argumentado!
 
de su abuelo paterno, ahora mismo que tiene sus kilillos de más, porque cuando era de la edad de Sverre, Harald estaba delgado!!

harald-v-de-noruega-como-un-nino-ahora-el-rey-de-noruega-que-ascendio-al-trono-tras-la-muerte-de-su-padre-el-17-de-enero-de-1991-m224a3.jpg

images
rey-harald-noruega-nino-2.jpg.imgo.jpg
245px-Sverre_Magnus_de_Norv%C3%A8ge.png


En la comparativa, sale perdiendo Sverre, por goleada!!! Me da a mí que la cara de "pan" y la "orondez" le viene vía materna...Jajajaja.
Sverre es de mucha vida creo yo:rolleyes::rolleyes:
Debe tener buen comer :D.
Noruega es un país relativamente joven ,no lleva muchos años como tal y su monarquía más de lo mismo y bastante impostada.
También con su lado oscuro ,la forma de vida es diferente y ya ni hablo del nivel de vida.
Creo que Ingrid el próximo curso empezará secundaria en la escuela pública.
Nada de esto sería posible aquí.
Ni las fotos,ni las vacaciones,ni ver un mínimo de normalidad.
Aquí todo es y sera:bag::watching::watching::watching::bag::bag::bag:
 
Back