Verano 2019 de Haakon, Mette-Marit e hijos.

Qué expresión más dulce el Rey Harald de pequeñín!

Es que no se parece en nada al abuelo y el pobrecico parece que lo tiene todo. No solo son los kilos de más, tiene una expresión terrible y es muy poco agraciado. Tanto el padre como la madre han sido muy guapos. La tía es de las princesas más guapas que ha habido. La abuela, la hermana. Pero el chiquillo espero que haya sacado otros talentos, aunque para la vidorra que le espera siendo el segundo y sin las obligaciones de ser el heredero, tampoco los va a necesitar. Es una pena que sea mucho más joven que los Marichalar, porque con Froilán seguro que congeniaba.
 
dios mío lo que le pasan sverre si mi padre me pedía algo yo lo hacía al instante , esta muy grande para rabietas

Lo que me queda claro es que Haakon tiene una paciencia de Santo....va y viene hacia el hijo varias veces y el crío hasta lo aparta dándole con el brazo....Sverre igual de caprichoso que cuando era un niño pequeño....consentido....otro padre le suelta una colleja al hijo por la vía rápida y el pobre Haakon tratando de dialogar para convencer al hijo que se quitase los cascos de las orejas..¿qué pasaría si lo hubiesen grabado pegándole una colleja a Sverre? Menuda se liaba....
 
Lo que me queda claro es que Haakon tiene una paciencia de Santo....va y viene hacia el hijo varias veces y el crío hasta lo aparta dándole con el brazo....Sverre igual de caprichoso que cuando era un niño pequeño....consentido....otro padre le suelta una colleja al hijo por la vía rápida y el pobre Haakon tratando de dialogar para convencer al hijo que se quitase los cascos de las orejas..¿qué pasaría si lo hubiesen grabado pegándole una colleja a Sverre? Menuda se liaba....
Menuda se liaba con los ofendiditos de turno , los psicoterapeutas y toda la patulea de la nueva educación... Pero todo padre de adolescente de Noruega a la Conchinchina hubiera comprendido esa "colleja a tiempo"... Que tire la primera piedra el primero que no la haya dado...;);)
 
Lo que me queda claro es que Haakon tiene una paciencia de Santo....va y viene hacia el hijo varias veces y el crío hasta lo aparta dándole con el brazo....Sverre igual de caprichoso que cuando era un niño pequeño....consentido....otro padre le suelta una colleja al hijo por la vía rápida y el pobre Haakon tratando de dialogar para convencer al hijo que se quitase los cascos de las orejas..¿qué pasaría si lo hubiesen grabado pegándole una colleja a Sverre? Menuda se liaba....
si le daba un zape yo lo hubiera apoyado
 
Menuda se liaba con los ofendiditos de turno , los psicoterapeutas y toda la patulea de la nueva educación... Pero todo padre de adolescente de Noruega a la Conchinchina hubiera comprendido esa "colleja a tiempo"... Que tire la primera piedra el primero que no la haya dado...;);)
Pues yo disiento. Pegar una colleja es educar en la solución violenta a un conflicto. Como ejemplo de por si me parece nefasto. Como forma de educar, lamentable. Y manifiesta una falta de respeto total por el niño, que es una persona. Creo que cuesta más, pero sale más a cuenta la paciencia, la comprensión y el respeto. Tres hurras por Jakún, y por los noruegos y su sistema.
 
Es que no se parece en nada al abuelo y el pobrecico parece que lo tiene todo. No solo son los kilos de más, tiene una expresión terrible y es muy poco agraciado. Tanto el padre como la madre han sido muy guapos. La tía es de las princesas más guapas que ha habido. La abuela, la hermana. Pero el chiquillo espero que haya sacado otros talentos, aunque para la vidorra que le espera siendo el segundo y sin las obligaciones de ser el heredero, tampoco los va a necesitar. Es una pena que sea mucho más joven que los Marichalar, porque con Froilán seguro que congeniaba.
A mi feo no me parece. Pero tiene una pinta de bruto que vamos.... te lo imaginas en el drakkar, hacha en mano a punto de descabezar sajones....
weapon-wielding-bloody-viking-warrior-in-emotional-pose-against-picture-id839345540
 
Ellos pueden pasar desapercibidos, los reyes de España no. Qué ganas de pasar vacaciones permanentemente perseguidos no sólo por la prensa sino por todo quisqui?

Acaso ellos pasan las vacaciones en pueblos turísticos de Noruega, o los holandeses, o los belgas? No, todos se van al extranjero.
Desapercibidos? Le vimos hasta la cellulitis a la nena mayor!!!! Pero tienes algo de razon, los reyes de Espana no podrian vacacionar en Formentera tranquilos. Tendrian fotografos escondidos hasta en el bano!!!!
 
El príncipe heredero Haakon, el príncipe Sverre Magnus, la princesa Ingrid Alexandra y la princesa heredera Mette-Marit posan en la casa de campo en Dvergsoya, a las afueras de Kristiansand, el 10 de julio de 2019
D_H1cSiXkAEUOVo.jpg
D_H1cEwWsAAbxIx.jpg
 
Back