Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Yo a esta mujer no le daría la espalda. Y menos si porta un cuchillo cebollero.
No, a mi me gusta. Se está mordiendo la lengua de lo desastrosa que es Bibiana y ella la conoce bien porque no creo que cocine mucho. Dionisio tuvo razón al decir que los huevos cocidos con relleno es una tapa a veces gratis en los bares de España.
 
A Lomana la puntuó bajísimo Miriam Saavedra porque no se llevaron nada bien (se la pasaron rivalizando todo el programa) y porque no le gustó que Carmen pusiera al mayordomo a serviles la cena.

Resulta que Miriam le preguntó a este,al mayordomo,de dónde era,etc etc;el caso es que Carmen se sorprendió que fuera de Badajoz,o algo así,porque se pensaba que era de Madrid.

Ahi ,Miriam se enfadó muchisimo por que Carmen no supiera de la vida de su empleado.Se irritó muchísimo por la nula comunicación con el servicio....creo que a pesar de lo buena que estuviera, o no, la cena,esta le dió 4 puntos por ese motivo.
Grande,Miriam...
Pues aunque me gusta Carmen, ahi fallo totalmente.
 
Me diverti mucho con la cena de anoche, Sandoval satura un poco con su histrionismo y pienso que se agarró un buen atracón con todos los huevos rellenos que se zampó, la Borrego es que no puedo con ella, borde, antipática...el Dioni es todo un personaje " ladrón jubilado" jajajajaja...y ése ojo mirando pá Cuenca..y Bibiana es Bibiana.
 
Me diverti mucho con la cena de anoche, Sandoval satura un poco con su histrionismo y pienso que se agarró un buen atracón con todos los huevos rellenos que se zampó, la Borrego es que no puedo con ella, borde, antipática...el Dioni es todo un personaje " ladrón jubilado" jajajajaja...y ése ojo mirando pá Cuenca..y Bibiana es Bibiana.
Me gusto mucho un vestido largo que llevaba Bibiana color salmòn de volantes.
Sabe alguien de donde es...? Gracias
 
Ayer tuve momentos de carcajadas con el programa, y los agradecí un montón. El momento de intercambio de pelucas en el vestidor de Bibiana...:ROFLMAO:
Os animo a verlo, prim@s.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
2K
Back