Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Empecemos porque yo a Yurena le tengo una especie de amor-odio. Me resulta buena persona, incluso algo inocente a veces, pero luego esque me pone nerviosa su forma de hablar en general. Aunque bueno al menos es más educada y correcta que las otras 2. Gianmarco es el único que me está pareciendo majo y simpático.

Sobre la cena el resumen es que todo era un despropósito. Se nota que cocinar no es lo suyo, de todas formas yo esque cuándo veo a alguien con esas uñacas ya intuyo que no cocina a menudo. Es, aparte de difícil, antihigenico total. Y luego el tema de escoger el menú, sé que es difícil pues no conoces los gustos de los comensales y eso, pero madre mía esque no se ha complicado nada la vida ni estaba acertado la elección. Una ensaladilla de primero con huevos rellenos de segundo, que prácticamente comparten la mitad de los ingresos no tiene mucha lógica.

La ensaladilla no tenia nada del otro mundo, aunque al menos hizo ella las patatas y eso. Que ya me imaginaba comprando ensaladilla de esa de bote. La idea de las aceitunas para formar esa "duna negra" pues oye si las picas en laminas finitas y haces lo mismo cómo que ya la cosa cambia un poco. Mas que nada porque en vez de poner 200 aceitunas por plato a lo mejor sólo pones 8 (que aunque son muchas para un sólo plato pues oye es otra cosa)

Los huevos mas de lo mismo. Podria haber puesto algún relleno mas creativo o hacer esos que son con los mas clásicos pero una guarnición mas interesante. Porque plantarle encima el cachito te cherry y triguero pues como que baah. Eso mismo lo haces asi a la plancha con alguna verdurita mas y lo pones al ladito mono y es mas aceptable, al menos visualmente.

La tarta es un espantajo. El bizcocho dijo que no lo habia hecho ella pero yo creo que no era comprado. Seguramente se lo habrá hecho alguien, porque se veia por la cocina el molde típico que tenemos en casa. Si lo compras en pastelería no te lo dan con ese molde ni con esa pinta. Y ella lo único que hizo fue ponerle las capas del relleno y decorarlo, que para variar el tema proporciones no es lo suyo. 200kg de coco encima, que ni aunque te guste muchisimo el coco me parece excesivo. Si encima te pasa como a Terelu que no te gusta, apaga y vámonos. Por no hablar de la pinta que tiene, tanto exteriormente cómo por dentro. Se veia muy seco el bizcocho y difícil de tragar.
 
La sofía suescun, como siempre, intentando generar conflicto para ser el centro de atención. No para la chavala. Mira que Gianmarco no me cae bien, pero no le dejó tranquilo en toda la cena 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
639
Back