Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Yo creo que está todo preparado y ni siquiera hacen ellos las comidas,solo les toman algunas escenas.Los platos están demasiado bien presentados,emplatados,aunque ayer iban a dejar mal a Avilés.
En algunas escenas era de día, en otras de noche,se notaba por la ventana y no por el transcurso del tiempo,sino en los diferentes platos.
Todos hacen un papel,actúan, según guión.Y el rodaje debe durar muchas horas o todo el día.
Sanz tenía que llamarle continuamente José Luis,era el chascarrillo.Y hacerse el ignorante.
La madre de Avilés qué hacía ahí,sino prepararle la comida?
En Francia hacían un programa parecido de invitar a cenar,pero más serio,gente tipo intelectuales, profesionales de la cultura.con diálogos interesantes,y cada uno de los que invitaban les hacía una especie de juego al final o exhibición de algo,también puntúaban o daban su opinión y las casas eran más naturales, aquí se notan demasiado los focos.
 
M Jesús como actriz de telenovelas ????
A Copito no le gusta ni el queso ni las verduras ni el salmón ni ná ?
Avilés no ha cocinado, ha guarrineado..se puede hacer de comer bueno, bonito y barato. Aunque no sepas mucho.
No sé qué pinta Jorge Sanz....que sí, que es un bolo y lo cobrará, pero como de ahí no le salga una serie o una peli,,, aunque hace bien de contrapeso de Avilés. Un poco como fue Pablo Carbonell y Antoñoda Flores
 
Yo he visto ya unos cuantos programas y os puedo decir que el mejor fue el de Antonia Dellate ...con esta mujer te ríes mogollón
para mi fue el peor junto con la pelmazo de bibiana que se cree la ultima coke del desert y no sabe escuchar , pesada, no deja hablar, altiva se cree lo mas....para mi los hubo mil veces mejor, me encanto la de pocholo, miriam sabedra....., me gusto el de rosa de españa y raquel mosquera (la adoro)pocas personas mas buenas que ella conozco.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back