Ven a cenar conmigo Gourmet Edition

Genial la sintonia de Dinastía para Borrego!
No me gusta mucho el menú. El cocktail de gambas es pura comida viejuna ? El puré de patata estaba demasiado líquido (mejor poner a cocer la patata entera con piel) y la presentación era bastante fea. El postre se veía más apetecible.
La cantante era grimosa!
Y, por favor, qué coleta postiza se ha colocado Carmen! ?
El mejor producto el de Dioni y la mejor anfitriona Bibiana.
Espero que Sandoval esté confinado sólo...


no sé qué es eso de comida viejuna, a mí me parece una cosa riquísima el cóctel de gambas, si pudiera me comía uno ahora mismo :)
 
no sé qué es eso de comida viejuna, a mí me parece una cosa riquísima el cóctel de gambas, si pudiera me comía uno ahora mismo :)

Sí, sí...si no critico que le guste, faltaría más
Es comida retro.Ilustro el concepto
 
Sandoval esta fatal de lo suyo, no ?

El Dioni, es muy gracioso...esta muy p,alla, pero el en su mundo. Alguna frase suya me ha hecho reir.

La Borrego, es que creo que me gusta tan poco que haga lo que haga no me gustara nunca. Esas infulas de pija entendida en todo...

Bibiana ! Maravillosa! Con sus filosofias ( me encantan), su vida recorrida, su manera de entender la naturaleza humana...Y que guapa es !

ni idea de quien ha cocinado mejor, he tenido todos los programas de fondo mientras hacia otra cosas. Pero a los unicos que me gustaria conocer personalmente es a Bibiana y al Dioni ;)
 
Ayer vi un trozo de la cena o comida, en casa de la Borrego...Pa empezar, el conjunto que llevaba, de color discreto, para lo que suele llevar , que siempre lleva mucho colorín y brilli brilli....le venía grande y le hicieron un pliegue delante,que quedaba fatal...Algo de brilli.brilli, pero mas discreto...
La casa está bien....aunque en un sitio he leido que vive en un adosado, no es un chalet, sino que vive en un bloque de pisos en unos bajos.Digo que la tiene bien amueblada,de estilo clasicón ( y no minimalista moderno como su hermana),con muebles que igual le sobraban a su madre.(recordemos que vivió varios años con ella en la segunda casa y ha quedado ahora si muebles)o se los llevaron de ahí.Se notaba preparada para elprograma, debieron meter cosas de atrezzo, detalles de decoración, porque cuando le robaron en el piso,las pocas fotos que vimos eran de una casa mas normal..sin tanto detalle decorativo...
La comida, desde luego no la probé....pero cuando la estaba haciendo se metió un rato largo el dedo en la oreja,y luego cogió la carne de cerdo con la mano..Agggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!! Si no cortaron esa escena sería para dejarla mal...
Se ponen a hablar de su madre. ¡¡¡¡¡TERESA CAMPOS !!!! Como si fuera una salvapatrias....y no ha sido mas que una presentadora que ha durado bastantes años, de cadena en cadena,,y que metió a sus hijas....y ahora han metido a la nieta, que hay que comer de algo..y mantener sus altos niveles de vida...No entiendo porqué se ensalza tanto a esa señora...no ha hecho nada por el país...ha ganado un sueldo exagerado y ya está....No se le conoce ningún acto altruista, ninguna ayuda a una ONG,que haya contribuido a ayudar a la gente(excepto sus hiijas)....y no continuo que me embalo....
Parece que ganó la Borrego....Ya se sabe que todos los concursos realities de Mediaset los ganan los que trabajan en la cadena....y cuanto mas influencias tienen, mas seguridad de ganar....Nada imprevisto...
 
Terelu Campos presumiendo de que su hermana ganó el concurso. Pues no, no ganó. Ganó Bibiana Fernández y su hermana lo que hizo fue con total falta de ética, vergüenza y dignidad, quitarle dos puntos a Bibiana para autoadjudicarse la "victoria". Por eso Bibiana dijo que prefería no ganar a ganar con marrullerias. Ese "poder" de quitar puntos que el programa le dio casualmente a C. Borrego y que ella podrìa haber hecho que no afectara al resultado numérico final en cuanto al ganador, sirvió para que abusara y robara el premio a Bibiana. Eso fue lo que vergonzosamente hizo Carmen Borrego Campos.
 
Última edición:
Pensé que era algo tan burdo y una "victoria" tan falsa que no se iba a atrever a hacerlo. Pues lo hizo. ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back