Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

definitivamente, diana eterna.... comentarios muy buenos.... donde muchos he leído, en ingles, han llorado....

Pienso que la bendición la dio la reina para este reportaje.

Espero que esto lo ayude a ellos, a poder seguir adelante con sus vidas.
 
Disculpa pero esas pruebas no son de prensas, sino de informes de policias. Recuerdo que los había en Royal Forums.

El romance de Fayed y Diana no fue hace 2 años ni 1 año... Sino durante el verano de 1997, precisamente duró 7 semanas, dejo varias citas.

  • In July 1997, Fayed became romantically involved with Diana, Princess of Wales. Earlier that summer.
  • Diana began romance with Dodi Fayed, the son of her summer host, Mohamed Al-Fayed.
  • in the summer of 1997, Diana was seen with Dodi Fayed, the son of millionaire businessman Mohamed Al Fayed. Pictures of the Princess with Dodi on his yacht in the Mediterranean were splashed all over the world's tabloids and magazines.
  • ....La pareja comenzó a salir a sólo 7 semanas del accidente,...

Totalmente de acuerdo. Llevaban muy poco tiempo de relacion cuando fallecieron. Dodi tenia hasta una prometida, la modelo Kelly Fisher, cuando empezo a cortejar a Diana. Claro que convenia mas Diana. No se de donde sacan eso de que Dodi y Diana llevaban 1 o 2 anios de pareja. Eso de que estaban perdidamente enamorados suena mas a una novela rosa.
 
tumblr_otpkpml0EE1uubwwho1_500.gif

tumblr_otpkpml0EE1uubwwho2_r1_500.gif

tumblr_otpkpml0EE1uubwwho3_r1_500.gif
 
Que seria lo que vio Carlos en Calima ;)
¿Personalidad? ¿Carácter firme y centrado? Si algo le sobra a Camila, de lo que Diana me parece que andaba un poco escasa, es de esas tres cosas.

Con los años he entendido que ella y Charles eran absolutamente incompatibles: se hicieron muy infelices mutuamente y, a la larga, a ella acabó costándole la vida. Diana era bellísima, vestía como una diosa y no dudo tampoco que fuera una gran madre.

Sobre su capacidad para entender el papel que estaba jugando en la vida, creo que carecía en absoluto de ella.
 
El documental ha estado muy emotivo, con intervenciones de los hijos, el hermano de Diana, su dama de compañía, Elton John o miembros de asociaciones en las que colaboró y con las que William y Harry siguen colaborando. También William explica cómo tuvo la idea para que su madre subastara sus vestidos para diferentes asociaciones benéficas.
En la parte final han estado repasando las fotografías y curiosamente han comentado esta foto, de la que aquí falta la parte inferior, sale Diana de pie con William en brazos, y le dice William a Harry: Sabes que de hecho estamos los dos en esta fotografía? Y le dice: Tu estás en la barriga.
15008982791600.jpg

No se ha hablado de Camilla Parker ni tampoco de la relación con Dodi, solo de la preocupación de la reina por cómo iba de mal el matrimonio o cómo Diana había conseguido brillar de nuevo después de su divorcio. En este sentido se nota mucho que ha sido un documental revisado y consentido por la casa real.
Por cierto, que volviendo a ver las imágenes de la boda de ella entrando realmente ves el tumulto interior que estaba sintiendo: la emoción por casarse con el hombre del que estaba enamorada y las dudas que ya entonces tenía y cómo le cambiaba la cara en cuestión de segundos de la gran preocupación a la sonrisa, como en las imágenes de la entrada en las que ella reconoció después que buscaba a Camila.
Me ha sorprendido también como varias de las personas entrevistadas que eran cercanas a ella coincidían en destacar su gran sentido del humor, ya desde niña, apareciendo haciendo payasadas ante la cámara en un vídeo familiar con su hermano.
Por cierto, una cosa curiosa: cuando William explica lo que ya se había filtrado a la prensa de cómo se imaginaba a Diana como abuela, me ha parecido como si llamara "Charlie" a Charlotte.

Me parece perfecto que no se mencione a Camilla ni Dodi, sobre todo si el punto es Di como madre.
Centrarse en ella.

Por otra parte, me encanta Charlie para Charlotte. Suena masculino y no sé, me parece cool. Esa niña es una princesa pero con personalidad y puede llevar cualquier alias siendo ambas cosas.
 
Thanks! yo lo veré esta media noche antes de dormir! a pesar está en inglés, pero no me importa , lo sé mucho jeejeje.

Intentaré hacer el resumen de traducción después.
Pues me harías un gran favor porque traduciendo soy un soberano asco, jejeje :D
Totalmente de acuerdo. Llevaban muy poco tiempo de relacion cuando fallecieron. Dodi tenia hasta una prometida, la modelo Kelly Fisher, cuando empezo a cortejar a Diana. Claro que convenia mas Diana. No se de donde sacan eso de que Dodi y Diana llevaban 1 o 2 anios de pareja. Eso de que estaban perdidamente enamorados suena mas a una novela rosa.
Recuerdo de esa época que la ex prometida de Dodi hizo una conferencia de prensa echándole la culpa a Diana y a Dodi por el rompimiento de la relación. En el documental que ABC transmitió hace como un mes, "The last 100 days of Diana" (moderado por el mismo periodista que entrevistó a Diana en aquella famosa entrevista que concedió), lo recuerdan como parte de los eventos que ocurrieron esos últimos 100 días en la vida de Diana, valga la redundancia.

http://cotilleando.com/threads/los-...cumental-que-sera-transmitido-por-abc.113381/
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Llevaban muy poco tiempo de relacion cuando fallecieron. Dodi tenia hasta una prometida, la modelo Kelly Fisher, cuando empezo a cortejar a Diana. Claro que convenia mas Diana. No se de donde sacan eso de que Dodi y Diana llevaban 1 o 2 anios de pareja. Eso de que estaban perdidamente enamorados suena mas a una novela rosa.

Recuerdo de esa época que la ex prometida de Dodi hizo una conferencia de prensa echándole la culpa a Diana y a Dodi por el rompimiento de la relación. En el documental que ABC transmitió hace como un mes, "The last 100 days of Diana" (moderado por el mismo periodista que entrevistó a Diana en aquella famosa entrevista que concedió), lo recuerdan como parte de los eventos que ocurrieron esos últimos 100 días en la vida de Diana, valga la redundancia.

Lo de la modelo Fisher, yo leí The Royal Forums hace mucho tiempo que la modelo Kelly Fisher también fue sospechada y acusada del "asesinato" de Lady Di y Dodi. La calificaron como " venganza" por la misma razón.
En 2002 la interrogaron varias veces y es declarada inocente , nunca tuvo que ver jamás con Lady Di ni con Dodi sobre el accidente. Pero sigue en investigación de proceso.
Afirmaron que Kelly y Dodi tuvieron una pelea grave con mucha furia y celos por lady Di y le llamó "puto monstruo" y provocaron romper la relación.

Quería seguir de modelo, pero lamentablemente renunció por arruinar su vida ya que siempre la acusaron en esa época y ahora está "desaparecida", no ha vuelto a verse nada en publico.
 
Lo de la modelo Fisher, yo leí The Royal Forums hace mucho tiempo que la modelo Kelly Fisher también fue sospechada y acusada del "asesinato" de Lady Di y Dodi. La calificaron como " venganza" por la misma razón.
En 2002 la interrogaron varias veces y es declarada inocente , nunca tuvo que ver jamás con Lady Di ni con Dodi sobre el accidente. Pero sigue en investigación de proceso.
Afirmaron que Kelly y Dodi tuvieron una pelea grave con mucha furia y celos por lady Di y le llamó "puto monstruo" y provocaron romper la relación.

Quería seguir de modelo, pero lamentablemente renunció por arruinar su vida ya que siempre la acusaron en esa época y ahora está "desaparecida", no ha vuelto a verse nada en publico.

No sabia que la habian acusado a ella, y me parece muy ridiculo eso. La ex-prometida no tenia ni el dinero suficiente, ni el poder que se necesita para mandar asesinar a alguien como Diana, no se en que cabeza cabe eso. Si estaba molestisima y hasta demando a Dodi por abandono, claro que al poco tiempo fallecio Dodi y tuvo que retirar su demanda. No dudo que la hayan llamado a declarar despues del accidente, pero de ahi a pensar que ella hubiese sido la responsable :eek::eek:
 
Lo de la modelo Fisher, yo leí The Royal Forums hace mucho tiempo que la modelo Kelly Fisher también fue sospechada y acusada del "asesinato" de Lady Di y Dodi. La calificaron como " venganza" por la misma razón.
En 2002 la interrogaron varias veces y es declarada inocente , nunca tuvo que ver jamás con Lady Di ni con Dodi sobre el accidente. Pero sigue en investigación de proceso.
Afirmaron que Kelly y Dodi tuvieron una pelea grave con mucha furia y celos por lady Di y le llamó "puto monstruo" y provocaron romper la relación.

Quería seguir de modelo, pero lamentablemente renunció por arruinar su vida ya que siempre la acusaron en esa época y ahora está "desaparecida", no ha vuelto a verse nada en publico.
En el documental de los últimos 100 días de Diana no dicen nada de eso.
No sabia que la habian acusado a ella, y me parece muy ridiculo eso. La ex-prometida no tenia ni el dinero suficiente, ni el poder que se necesita para mandar asesinar a alguien como Diana, no se en que cabeza cabe eso. Si estaba molestisima y hasta demando a Dodi por abandono, claro que al poco tiempo fallecio Dodi y tuvo que retirar su demanda. No dudo que la hayan llamado a declarar despues del accidente, pero de ahi a pensar que ella hubiese sido la responsable :eek::eek:
Exacto!! Es una ridiculez pensar que una modelo de segunda (hellooooooo, hay que ver las fotos para darse cuenta de que no era una Cindy Crawford entonces) pueda ser la asesina de una mujer tan poderosa (al menos en lo que a opinión pública respecta) y famosa como lomera Diana.
 
Veinte años después de su muerte la princesa Diana de Gales, aún permanece en el corazón de los ingleses y de los que seguimos su vida.... mi humilde tributo a la princesa más bella de Inglaterra.

novias-diana-14-a.jpg


Adios Rosa de Inglaterra
Que siempre crezcas en nuestros corazones
Fuiste la elegancia que se colocaba
En los lugares donde las vidas estaban destrozadas.....


60123d072051868f92b304e1d201e341.jpg
 
Back