Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Me causa risa q algun@s prefieran afirmar q Harry es gay a aceptar q esta en una relación con una actriz divorciada. :whistle::whistle: Si algún día el chico se levanta, ve la luz y se declara gay o bisexual no hay problema el amor es muy lindo para esconderlo en un closet pero insistir en eso solo porque la novia actual no es del gusto general :banghead::banghead::banghead:
 
El documental ha estado muy emotivo, con intervenciones de los hijos, el hermano de Diana, su dama de compañía, Elton John o miembros de asociaciones en las que colaboró y con las que William y Harry siguen colaborando. También William explica cómo tuvo la idea para que su madre subastara sus vestidos para diferentes asociaciones benéficas.
En la parte final han estado repasando las fotografías y curiosamente han comentado esta foto, de la que aquí falta la parte inferior, sale Diana de pie con William en brazos, y le dice William a Harry: Sabes que de hecho estamos los dos en esta fotografía? Y le dice: Tu estás en la barriga.
15008982791600.jpg

No se ha hablado de Camilla Parker ni tampoco de la relación con Dodi, solo de la preocupación de la reina por cómo iba de mal el matrimonio o cómo Diana había conseguido brillar de nuevo después de su divorcio. En este sentido se nota mucho que ha sido un documental revisado y consentido por la casa real.
Por cierto, que volviendo a ver las imágenes de la boda de ella entrando realmente ves el tumulto interior que estaba sintiendo: la emoción por casarse con el hombre del que estaba enamorada y las dudas que ya entonces tenía y cómo le cambiaba la cara en cuestión de segundos de la gran preocupación a la sonrisa, como en las imágenes de la entrada en las que ella reconoció después que buscaba a Camila.
Me ha sorprendido también como varias de las personas entrevistadas que eran cercanas a ella coincidían en destacar su gran sentido del humor, ya desde niña, apareciendo haciendo payasadas ante la cámara en un vídeo familiar con su hermano.
Por cierto, una cosa curiosa: cuando William explica lo que ya se había filtrado a la prensa de cómo se imaginaba a Diana como abuela, me ha parecido como si llamara "Charlie" a Charlotte.
 
Última edición:
Se nota que Diana se moría de amor mirándo a Wills y Harry.
Y no era una madre del tipo de las que educan, claramente. Los consentía a rabiar y les festejaba las travesuras. En eso, lo contrario de Kate.
Pero pienso que sería porque las encargadas de la disciplina, eran las nannies (Olga, Barbara, etc). Que también al poner disciplina, eran referentes para los pequeños. Recuerdo haber leído que Diana tenía celos de las nannies porque los niños si despertaban con pesadillas o se caían, pedían por las nannies, y no por la madre. Cosa bastante frecuente. El niño siempre pide por el cuidador primario, y supongo que Diana no lo era. Porque era considerada frágil y molesta por la propia Casa Real.

Tiene pinta. De hecho William cuenta en el documental que se imagina a su madre liándola con los niños y dejando luego todo el lio montado cuando su fuera. Si ya se suele decir que las abuelas malcrían, tiene pinta que por lo que dijo William, Diana hubiera sido de ese tipo e incluso más.
También es curioso cuando Harry explica que su madre era un icono de la moda pero que a él particularmente no le gustaba nada como los llevaba vestidos y dijo que aún menos ir vestido igual o a juego con William. Reía de los looks que llevaban viendo fotos. En este sentido se nota la diferencia en los hermanos puesto que William y Kate visten a George muy parecido a como iba William e incluso suele ir conjuntado en color a su hermana, que también viste muy clásica, o me lo imagino vestido igual a su hermano si Charlotte hubiera sido un niño. Creo que a no ser que pille a una chica estilo Kate en el estilo de vestir a sus hijos, si Harry tiene nunca dos niños o dos niñas, dudo por lo que dijo que los vista iguales o con un estilo parecido al de su madre o los Cambridge. Veremos qué depara el futuro.
 
Me causa risa q algun@s prefieran afirmar q Harry es gay a aceptar q esta en una relación con una actriz divorciada. :whistle::whistle: Si algún día el chico se levanta, ve la luz y se declara gay o bisexual no hay problema el amor es muy lindo para esconderlo en un closet pero insistir en eso solo porque la novia actual no es del gusto general :banghead::banghead::banghead:
Harry no es gay!
 
Hay link al video con subtítulos en Español?
Algunas palabras no se las entiendo, sobre todo a Wills por su voz grave y su acento bien hacia dentro y cortado.
Me encanta lo que hicieron.


@LuCri Yo ya lo conté, me enteré de la muerte de Diana al levantarme al mediodía, porque mientras ella moría yo había ido a bailar. No era su fan, pero me caía muy bien, digamos. Y además la creía inmortal. (Creemos que todos son inmortales hasta que fallecen). Me impresionó mucho, mucho, muy mal. Es más, esperaba que fuera un error, que estaría grave pero viva y se repondría. A partir de su muerte comencé a saber más sobre ella y su situación. Muchos años después, me uní a cotilleando.
 
Para quienes tienen HBO, si intentaron ver este documental el pasado lunes, solamente fue estrenado únicamente en UK y USA.

Yo me convencí que quería verlo porque tengo HBO , pero resultó que fue HBO documentaries solo apto para USA y UK y eso no lo tengo.
 
Inestable la volvió la falta de amor, la indiferencia, el desprecio y los engaños del hombre que amaba. Que con 19 años se comprometió y el le exigía que le llamara Sir. A esa edad se cree que se puede cambiar a un hombre y enamorarlo o hacer que los sueños se hagan realidad.
Cuando viviendo en BP antes de la boda atendió una llamada y escuchó por pura casualidad a su prometido hablar con la amante principal del momento, que hubo muchas, quiso suspender todo pero la Queen, la Queen Mother y sus hermanas le pidieron paciencia. Y le dijeron aue estaba metida hasta el cuello y que al heredero no se le daban calabazas.
Además sus desordenes alimentarios fueron fruto de esa falta de autoestima que le generó el rechazo de Charles que incluso la llamaba "regordeta".
Yo tengo 10 años menos que ella y vivi su historia y desventuras. No me ha llegado por leer libros incisivos y mal intencionados ya que en esa época vivía en UK y la recuerdo y recuerdo la historia de primera mano.
La rabia es aue los años y la maledicencia han creado una Diana superflua, indolente, desequilibrada, llena de defectos que los tenia, pero que nunca le fueron perdonados ni permitidos. Pero no olvidemos que por ella hoy todos los herederos se casan por amor, por temor a que los cónyuges no toleren la infidelidad y el engaño.
Que por ella los royals comenzaron a tocar y sonreír a los comunes.
Que por ella se tocó a los enfermos y hospitalizados.
Y que puso su luz sobre los problemas del mundo real y que hizo salir a los reales culos de sus reales palacios y los llevo a la calle.
No ha habido ni habrá princesa más valiente más hermosa y generosa que la Princesa de Gales.
Y espero y deseo que cuando su hijo sea rey, le devuelva el título de Su Alteza, que lo era más que muchos blue bloods.
EDITO
No quiero ofender ni agredir a nadie con mis dichos. Pero estoy cansada de leer cosas que salen en libros escritos por gente de poca moral y respeto. Dejémosla en paz ya. RIP.
una duda y si le pueden devolver su titulo estando ya muerta?
 
Back