Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Pero hicieron el concierto en honor a los 10 años de la muerte Lady Di , y no pasó nada.
En ese concierto sus primos estaban Beatrice, Eugenia, Zara, Mike, Peter y Autum. y también estuvo la familia Middleton cuando Kate estuvo reconciliando con William después del primer semestre ambos estuvieron separados. Nunca hubo estuvo unos miembros de la familia real... Ni siquiera estuvo la Reina ...
Esa organización no sólo fue hecha por William y Harry sino también por las fundaciones beneficias donde Diana fue patrona .
Quise decir que lo del servicio religioso sería complicado protocolarmente.
Lo del concierto ellos lo han eliminado porque quieren enfocarse en las causas de manera mas directa.
 
Yo había puesto el despertador de la radio, por que ibamos un grupo de chicas y chicos de excursión a la sierra y me desperte con esa noticia que me sobresalto.Cuando me reuní con el grupo y lo comenté,en el grupo había dos chicas ingleses que no sabían nada,y fue impactante como se quedaron.Ellas decidieron no ir para hablar con sus familias y suspendimos la excursión por que se acabó el buen rollo.El funeral es uno de los que he visto más triste que puedo recordar.Me conmovio las caras de Guillermo y Harry,la muerte de una madre es terrible y si es de esta manera es un trauma a superar.
 
Pero hicieron el concierto en honor a los 10 años de la muerte Lady Di , y no pasó nada.
En ese concierto sus primos estaban Beatrice, Eugenia, Zara, Mike, Peter y Autum. y también estuvo la familia Middleton cuando Kate estuvo reconciliando con William después del primer semestre ambos estuvieron separados. Nunca hubo estuvo unos miembros de la familia real... Ni siquiera estuvo la Reina ...
Esa organización no sólo fue hecha por William y Harry sino también por las fundaciones beneficias donde Diana fue patrona .


La ultima frase, tienes razón :Esa cosa para los hijos y los fans. Lo que pasa es que Lady Di dejó de ser la parte de la familia real cuando se divorció.... Pues lamentablemente fue la más querida por la gente internacional y muy recordada en todo el tiempo.

Imaginate, La Reina no quiso planear el funeral de Lady Di que fuera más grande con mucha multitud...... Raramente en el palacio no izó la bandera en ninguna parte.... La Reina se encontró en Barmoral con toda la familia real incluyendo Charles y sus hijos .... ¿Por qué nadie quería hacer un funeral público más grande? porque pues ya no fue parte de la familia real.... Osea nadie la "quiera".
Muchisima gente del pueblo se enojó muchisimo...... Esa ocasión fue la más polémica....


FELIZ AÑOS QUERIDAS AMIGAS!
Ya no formaba parte de la familia real pero dio dos herederos a la corona. Uno de ellos será ungido Rey de Inglaterra y Jefe de la Iglesia.
Eternamente Diana... Nadie absolutamente nadie tendrá el amor del pueblo como lo tuvo ella. Fue controversial el último tiempo pero la gente la amaba y lo dejo plasmado durante una semana desde su muerte hasta sus exequias.
 
Yo no olvido ese día. Al fin se había consolidado una relación con alguien que me gustaba muchísimo y esa noche nos habíamos ido a un hotel. En un momento prendimos la tele ¡y estaban dando la noticia de la muerte de Diana! con lo se acabó la razón de ser de esa estadía :LOL:
 
La Organización Diana Awards ha anunciado un premio especial en este año. Los hermanos han decidido premiar a 20 jovenes excepcionales, de edades entre 9 y 18 años, de alrededor del mundo, por dedicación sin lucro, para transformar la vida de otros. El premio se enfoca en los valores que promovía Princess Diana de compasión, amabilidad, servicio, prolongando así su legado.
La ceremonia de premiación será en Mayo.
images


20B0C72E00000578-4113534-image-a-4_1484232883423.jpg


Tessy Ojo, Chief Executive, Diana Award, said: 'Diana, Princess of Wales is widely remembered for her values of compassion, kindness and service to others, irrespective of their culture, race or background.

'Twenty years since her death it's heartening to know that her legacy lives on through the lives of thousands of young people across the world.

'Our theme for this 20th anniversary year is centred on Princess Diana's values of kindness, compassion and service. We know there are truly exceptional young people across the world who deserve to be recognised. We urge the public to nominate them for The Diana Award.'

Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Back