Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Yo tenia 13 y en mi casa las revistas del corazon y moda siempre han estado y siempre veia a diana con sus hijos de vacaciones y en actos...y recuerdo levantarme porque vi la luz encendida de la cocina y alli estaban mi hermana mayor y mi madre llorando frente al TV y eso me impactó y luego las imagenes del coche....y yo tengo.grabado la.imagen del cajon con las.flores y la carta de harry que habia puesto Mummy en ingles. Yo al dia de hoy disfruto mucho de mis padrs si me llegara a faltar uno no se que haria...es un recuerdo muy triste
 
Yo vi la tele encendida de una cafetería al ir a por el pan, no habíamos puesto la tele en casa por la mañana. Y vi todo el rollo del luto y la familia real y los ingleses llorando a moco tendido, y pensé: Jope, murió la Reina Madre. Luego al llegar a casa y hablando con mi madre me enteré, mi madre al encender la tele fue lo primero que vio. Me dio pena, me acordé de sus hijos lo primero, pensé que eran muy chiquitines, qué que putada. Y luego pensé que era raro que un Mercedes gripase así los frenos.
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?
Aca en Mexico era de madrugada y a la manana siguiente mi msdre me desperto para darme la noticia, fue impactante, y dias despues fui a apartar el hola con el revistero porque sabia que iba a volar y adi lo deje pagado creo que los siguientes dos numeros para no perdermelos. Menos sabiendo la fascinacion de Sanchez Junco por Diana.
 
Aca en Mexico era de madrugada y a la manana siguiente mi msdre me desperto para darme la noticia, fue impactante, y dias despues fui a apartar el hola con el revistero porque sabia que iba a volar y adi lo deje pagado creo que los siguientes dos numeros para no perdermelos. Menos sabiendo la fascinacion de Sanchez Junco por Diana.
Y la mia, claro.
 
Yo volvía de una fiesta, eran las dos de la mañana hora Argentina y no podía creer lo que estaba viendo en la tele. Fue un shock y recuerdo que me costó mucho dormir, compre todas las revistas durante ese periodo y todavía las conservo.

Yo conservo dos HOLAS. El de la mítica portada con la foto en blanco y negro de Diana y el titular 'Diana, irrepetible' y el de la portada de su funeral.....
 
-Escuché la triste noticia en la radio,cuando lo anunciaron,yo estaba haciendo una serie de ejercicios en mi habitación,sali disparada a anunciárselo a mi Mamà,de inmediato encendimos la tele,no nos lo podíamos creer,fue un fuerte shock :cry::cry:
 
Según el DM.
Los hijos han dejado saber que no habrá concierto para conmemorar el aniversario, aún no han decidido sobre la celebración religiosa y los actos serán alrededor de las causas que Princess Diana apoyaba y para las cuales ellos se encargarán de continuar con su legado. No habrá un acto magno.
También han dejado saber muy claramente, que no será una celebración de la Familia Real, sino una celebración de sus dos hijos. Mi interpretación: así se evitan situaciones complicadas con PCh y Camilla.
 
También no hace sentido que en la FR haya celebraciones a cada 10 años por ella si no lo hacen por nadie. Por muy icónica que fuese, es cosa para sus hijos y sus fans.
 
Según el DM.
Los hijos han dejado saber que no habrá concierto para conmemorar el aniversario, aún no han decidido sobre la celebración religiosa y los actos serán alrededor de las causas que Princess Diana apoyaba y para las cuales ellos se encargarán de continuar con su legado. No habrá un acto magno.
También han dejado saber muy claramente, que no será una celebración de la Familia Real, sino una celebración de sus dos hijos. Mi interpretación: así se evitan situaciones complicadas con PCh y Camilla.


Pero hicieron el concierto en honor a los 10 años de la muerte Lady Di , y no pasó nada.
En ese concierto sus primos estaban Beatrice, Eugenia, Zara, Mike, Peter y Autum. y también estuvo la familia Middleton cuando Kate estuvo reconciliando con William después del primer semestre ambos estuvieron separados. Nunca hubo estuvo unos miembros de la familia real... Ni siquiera estuvo la Reina ...
Esa organización no sólo fue hecha por William y Harry sino también por las fundaciones beneficias donde Diana fue patrona .

También no hace sentido que en la FR haya celebraciones a cada 10 años por ella si no lo hacen por nadie. Por muy icónica que fuese, es cosa para sus hijos y sus fans.
La ultima frase, tienes razón :Esa cosa para los hijos y los fans. Lo que pasa es que Lady Di dejó de ser la parte de la familia real cuando se divorció.... Pues lamentablemente fue la más querida por la gente internacional y muy recordada en todo el tiempo.

Imaginate, La Reina no quiso planear el funeral de Lady Di que fuera más grande con mucha multitud...... Raramente en el palacio no izó la bandera en ninguna parte.... La Reina se encontró en Barmoral con toda la familia real incluyendo Charles y sus hijos .... ¿Por qué nadie quería hacer un funeral público más grande? porque pues ya no fue parte de la familia real.... Osea nadie la "quiera".
Muchisima gente del pueblo se enojó muchisimo...... Esa ocasión fue la más polémica....


FELIZ AÑOS QUERIDAS AMIGAS!
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back