Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Yo era una niña, estaba de vacaciones con mi familia, cuando lo vimos en las noticias, todos estábamos consternados, mi mamá tenía todas las vanidades de esa época y nosotras sentíamos admiración y cariño hacia esa pobre mujer y sus hijos, nunca olvidaré la tristeza en el rostro de William y Harry
 
Yo llegaba de un baile y ví la noticia en la prensa.
Me parecía algo increíble, como que debería haber un error.

No fue un error.
 
Yo estaba en una cafetería con mi familia y entonces vimos la noticia por la TV las personas entraron en shock total, hubo un silencio impactante es como si todo se hubiera detenido fue muy impactante.
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?
Yo había cumplido 6 años de edad en julio pasado; recuerdo que la tele pasaba una noticia de última hora: El auto donde viajaba la Princesa Diana de Gales sufrió un accidente... a mi se me quedó el recuerdo del coche y la duda por saber mas de ella...
 
Yo volvía de una fiesta, eran las dos de la mañana hora Argentina y no podía creer lo que estaba viendo en la tele. Fue un shock y recuerdo que me costó mucho dormir, compre todas las revistas durante ese periodo y todavía las conservo.
Yo también volvía de festejar el cumpleaños de uno de mis ahijados y prendí la TV mientras me sacaba el maquillaje y tomaba un café, no lo podia creer y recuerdo todo como si fuera ayer, gran pena¡¡¡¡¡
 
A mi me pasó algo curioso. Estaba en mi habitación todavía medio dormida y recuerdo que o había soñado con Grace Kelly o me vino a la cabeza Grace esa mañana. Y poco después, antes de levantarme, escuché a mi tío que acababa de llegar explicando lo del accidente que lo había oído en la radio. Me quedé en shock y me levanté deprisa para enterarme.
 
Aunque tenía 10 años y me gustaban mucho los telediarios, no he me interado, pero me recuerdo del primer aniversario y parecía que habia acabado de morir otra vez tamaña cobertura que hicieran. Tantos otros ya han muerto y aún no he visto cosa parecida. Habia un aire de incredulidad.
Y mucha gente creía que la monarquia no sobreviviría, igual será con La Reina.
Y sobrevivió. Igual será con La Reina(?)
 
Terminaba de acostar a mi hijo pequeño y llegó mi esposo del trabajo y corrió al televisor diciéndome "... miará, mirá... se murió Diana !!!".... Lo que más me impactó fue la llegada del ataúd y el lugar de la sepultura, que me pareció espantoso, nunca entendí porque la pusieron en esa isla..... Y me sigue impactando todo lo que se comenta de ella. :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Todas las virtudes y defectos de un ser humano, y sin embargo; inmortal....
Yo estaba haciendo manualidades sobre la mesa de la cocina, mi marido se había ido de pesca con su padre por el fin de semana y en ese tiempo no teníamos hijos. Prendí la tele para sentir un poco de bulla y lo oí inmediatamente. Fue muy impactante, no pude dormir, me quedé viendo todos los canales europeos que teníamos, que no eran muchos, pues vivíamos en la remota Minnesota.
Confieso que en ese momento pensé, qué hace una mujer con hijos chicos saliendo con su novio, cuando debería estar cuidando a los nenes!!!!!
Bueno, ahora soy madre, han pasado casi 20 años, he evolucionado un poquito, y pienso que tenía todo el derecho de rehacer su vida y tratar de ser feliz. Que los hijos crecen, y se van...
 
Estaba de vacaciones con la familia, estaba viendo los dibujos matinales con mis hermanos y primos, y eso que yo era adolescente, pero lo típico; ver dibujos mientras desayunas y hablas de la noche anterior sobre la salida nocturna con los demás amigos.
Pusieron subtítulos para comunicar la muerte, no se me olvidará jamás. Todas las mujeres de la familia hablando del tema, y en ese momento empezaron a hablar de algo que no había oído jamás: que la reina madre y la abuela de Diana eran amigas y planearon la boda. Las mujeres de mi familia son cotillas de honor y empezaron a surtir al resto de unos cotilleos que pa qué.
Me acuerdo perfectamente que a la semana seguía yo de vacaciones y murió la Madre Teresa de Calcuta y fue el entierro de Di y vaya, parecía que la una opacó a la otra.
 
Yo vivia en Rio de Janeiro en esa època, mis hijos eran pequeños, el menor aun no habia nacido, regresàbamos de un cumpleaños cuando lo oimos en el auto, quedè en shock, no podia creer que alguien tan lleno de vida, la mujer mas famosa del planeta acabara de ese modo....luego ya lo de los paparazis con las motos, las acusaciones y el funeral, sumados al entierro en la islita fue too much...como el cuento de la princesa con final amargo, porque en estos veinte años la vida siguio encaminandose sin ella, no hablemos de Charles, que por fin parece un hombre felìz, menos de Camilla, que de la mala de la historia acabo en consorte real, sino tambien de sus hijos y sus nietos...me da làstima pensar en todo lo que se ha perdido...
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back