Veganaynormal / Todomepasaamí

Tiene la costumbre de contestar de forma muy violenta.
Y falta la respuesta estrella: ''Te falta información''😂😂😂😂😂😂

En otra historia hace propaganda a una marca que entre otras cosas vende Hiyabs. El otro día enseñaba lo mucho que les gustan los dátiles. Vaya cuadro de señora.
Bueno la publicidad estrella de esta semana fue la del descuento para pienso vegano. Basado en opiniones de supuestos veterinarios, veganos por supuesto, diciendo autenticas barbaridades sobre la dieta BARF. Rematado por un: ''Los perros y gatos no necesitan comer animales, necesitan nutrientes''
 
También fue gogó ale escuché decir 😂
Lo que está es gagá.

Tiene la mala suerte de encontrarse con todo tipo de desgracias. Yo no soy patriota, pero el temita de la bandera de España cuando está todo el santo día con la bandera de otro estado como es el palestino, con todo lo que conlleva (yo apoyo al PUEBLO palestino, y a los pueblos de cualquier lugar pero no a sus mandatarios ni a ningún ESTADO) manda eggs. Pensé que con la edad que tiene ya habría superado ese tipo de cosas, luego es la primera en enseñar ikurriñas (de Euskal Herria como ella dice siempre ). Gente así tira por tierra cualquier idea, a mí me da vergüenza absoluta como vasca que alguien así apoye cualquier cosa que nos sea propia, porque precisamente gente como ella son los que con sus internacionalismos y admiración profunda por el modernismo se han cargado todo, reduciendo lo genuino a mero folclore.
 
Tiene gracia el video de solidaridad selectiva acusando a la gente de donar a los afectados del incendio de Valencia y no a Palestina. Lo dice la que es una cansina con Palestina pero le dan igual las 400.000 victimas de Sudán o Ucrania por ejemplo, ni una palabra

Esperaremos a que cuente el diagnostico de su hija mayor para que cambie de tema
 
Tiene gracia el video de solidaridad selectiva acusando a la gente de donar a los afectados del incendio de Valencia y no a Palestina. Lo dice la que es una cansina con Palestina pero le dan igual las 400.000 victimas de Sudán o Ucrania por ejemplo, ni una palabra

Esperaremos a que cuente el diagnostico de su hija mayor para que cambie de tema
¿La hija mayor qué diagnóstico está esperando? ¿Transexualidad?
 
Atención, que hoy subió el video más importante del canal, pedir dinero para un chico de Gaza
Lleva pidiendo desde que empezó la guerra, no veo porque este chico es más que las demás victimas
Es una cuenta privada, pero os recomiendo seguirla, pone a Ro de vuelta y media.
¿Que dice de ella?
 
Atención, que hoy subió el video más importante del canal, pedir dinero para un chico de Gaza
Lleva pidiendo desde que empezó la guerra, no veo porque este chico es más que las demás victimas

¿Que dice de ella?
Habla de mujeres narcisistas en el movimiento vegano. Y deja caer que hay una cabecilla a la que le sobra el dinero que mueve los hilos para vetar a asociaciones y santuarios.
 
Back