Veganaynormal / Todomepasaamí

No la conozco pero llamarse TODOMEPASAAMI es de tener un ego enorme. A las demás personas también le pasan cosas.
Jajajajaja ese no es el nombre de su cuenta, pero la describiría mejor.

Ahora lleva, presuntamente, días sin comer por lo que está pasando en Palestina. Ella todo lo vive más que nadie y lo pasa peor que nadie.

Mientras el pánfilo del marido siguiéndole el rollo en todas sus majaderías, que no son pocas.
 
Jajajajaja ese no es el nombre de su cuenta, pero la describiría mejor.

Ahora lleva, presuntamente, días sin comer por lo que está pasando en Palestina. Ella todo lo vive más que nadie y lo pasa peor que nadie.

Mientras el pánfilo del marido siguiéndole el rollo en todas sus majaderías, que no son pocas.
Pero ella es palestina? jajaja
No entiendo jaja
 
Pero ella es palestina? jajaja
No entiendo jaja
Es que tienes que ver su Instagram jajajaja es un circo.
Tiene una hija que por sus coj*nes tiene que ser autista, se hizo un tour por mil psicólogos hasta que dió con uno que le siguió la corriente y le "confirmó" lo que ella "se temía". Habla del autismo que la niña no tiene como si fuera algo que la hace a ella mejor madre y más cool.
Pobres niñas.
 
Los vi en persona una vez en un comercio, las niñas fueron a pedir a la barra mientras los padres estaban abajo. Yo iba detrás de las niñas en la cola y no fueron capaces de hablarle a la dependienta, creando una situación un poco incómoda. No sé si fue por autismo, vergüenza u otro motivo, que puede ser porque en realidad son bastante pequeñas pero parecía que estaban secuestradas, no se las veía felices.

Por lo que muestran en Instagram no me cabe duda de que intentan darle la mejor educación a las niñas, pero todo parece demasiado intenso. Ahora parece que no las exponen tanto, antes aireaban todas los problemas que sufría una de ellas a raíz de su diagnóstico de autismo, lo cual no deja de ser violencia contra la privacidad de esa menor.
 
Los vi en persona una vez en un comercio, las niñas fueron a pedir a la barra mientras los padres estaban abajo. Yo iba detrás de las niñas en la cola y no fueron capaces de hablarle a la dependienta, creando una situación un poco incómoda. No sé si fue por autismo, vergüenza u otro motivo, que puede ser porque en realidad son bastante pequeñas pero parecía que estaban secuestradas, no se las veía felices.

Por lo que muestran en Instagram no me cabe duda de que intentan darle la mejor educación a las niñas, pero todo parece demasiado intenso. Ahora parece que no las exponen tanto, antes aireaban todas los problemas que sufría una de ellas a raíz de su diagnóstico de autismo, lo cual no deja de ser violencia contra la privacidad de esa menor.

Yo creo que a la niña le ha insistido tanto con que es autista que la pobre criatura ya no sabe ni qué pensar. ¿Y cómo vas a pensar a esa edad que tu madre te hace creer que tienes un problema que no tienes porque está cucú? Entre eso y que la cría no conoce otra cosa, pues ahí lo tienes. Una lástima.

Ojalá algún día salgan de la burbuja que su madre les ha creado y realmente sean libres, aunque el daño ya esté hecho. A mí lo que me llama la atención es que el padre le siga el rollo con sus majaderías cuando está en juego el bienestar de sus hijas. Lo que hacen algunos hombres por mojar el churro es digno de estudio.
 
¿El conflicto entre Palestina e Israel le habrá permitido hoy levantarse de la cama? ¿O estará sufriendo espasmos fortísimos porque ella lo sufre mucho todo?
Una cosa es somatizar y otra lo que le está afectando la guerra a Rocío. Repito que no dejo de ver buenas intenciones en ella pero si yo estuviera viviendo la guerra en mis propias carnes me quedaría sin palabras de ver cómo se victimiza.
 
Me quedo por aquí. Esta señora está como una flauta travesera. El otro día leí en una conocida asociación de familias veganas unos cuántos comentarios que dejaban en muy mal lugar a esta sujeta.


Todos son neurodivergentes, uno autista, el otro superdotado, el otro tiene TOC etc. Supongo que los perros se habrán autoidentificado como gatos y los gatos serán celíacos.


Por si alguien no sabe quién es, es la señora que se negaba a disfrazar a su hija de pescadora.
 
Me quedo por aquí. Esta señora está como una flauta travesera. El otro día leí en una conocida asociación de familias veganas unos cuántos comentarios que dejaban en muy mal lugar a esta sujeta.
Cuéntanos jajajajaja

No es pesada ni nada con lo de Palestina...chica, que a todos nos duelen las guerras pero tampoco lo usamos como excusa para todo.
Que parece que no pueda ni levantarse de la cama por lo de Palestina. Y todo para mostrarnos lo muy mucho que es de izquierdas...GIRL.
 
Back