Veganaynormal / Todomepasaamí

Mucha pasta pero siempre va vestida que da pena. Ahora en stories ha puesto un conjunto de boina granate, bufanda gris, chaqueta y botas marrones de cuero que parece sacado al azar de un container de ropa. Qué poco gusto y eso que alardea de tipazo y de que fue modelo o azafata o algo del estilo y según ella le ayuda la percha.
Alardea de tipazo porque en el fondo es la más gordófoba del lugar.
Igual que es una clasista de aúpa fardando sin fardar de que sus padres tenían pasta o hablando "del rural".
¿De qué le venía la pasta a los padres?


Y sí, viste fatal. Se puede comprar ropa de segunda mano mona hoy en día, no hace falta ir hecha un circo.
 
Hace mil que no la veo ¿Cuantos paros cardíacos lleva esta semana como consecuencia de su preocupación por el pueblo palestino?
¿El marido ha terminado ya de salir del armario?
 
Hace mil que no la veo ¿Cuantos paros cardíacos lleva esta semana como consecuencia de su preocupación por el pueblo palestino?
¿El marido ha terminado ya de salir del armario?
Hoy le está dando en stories. Ha hecho un break del trabajo para contar su malestar general sorbiéndose los mocos (ni lágrima).

Me encantó el post en el que después de enseñarnos como lucha en las calles nos recomienda un restaurante vegano y una tienda de comics. Que no todo es sufrir.

A ver si en el cole este año el tema de carnaval es animales de granja y nos cambia de tema, que está en un bucle del que va a salir medicada.
 
Hoy le está dando en stories. Ha hecho un break del trabajo para contar su malestar general sorbiéndose los mocos (ni lágrima).

Me encantó el post en el que después de enseñarnos como lucha en las calles nos recomienda un restaurante vegano y una tienda de comics. Que no todo es sufrir.

A ver si en el cole este año el tema de carnaval es animales de granja y nos cambia de tema, que está en un bucle del que va a salir medicada.
Lo ví!!! Que falsa es por favor!!! Es que no tiene los ojos enrojecidos ni húmedos!!! Que faaalsa es. El día que se acabe esta guerra a esta le da un parraque.

Le encanta hacerse la víctima y la abanderada de las causas que ella considera progres, que por cierto suelen estar ideadas por esos a los que tanto dice odiar día tras día. Está como un cencerro, para que la encierren y tiren la llave al mar.

Esto hay que revivirlo porque yo creo que es de los hilos que más miga tienen de todo el foro y no se le saca suficiente partido jajaja
 
Enseña su compra sostenible en el rural. Lo único de temporada son los kiwis, los puerros, las mandarinas y el brócoli. Las peras y los aguacates pueden ser nacionales, en ningún caso sostenibles porque esas peras llevan 6 meses en una cámara y aguacates solo hay a costa de desertificar algunas zonas mediterráneas.

Anda tira a por la azada! Como yo más verdura y fruta (y no como fruta) que esta familia? Vivo en el rural, pero consumo como si siguiera en el barrio de Salamanca, osea.

Luego la foto de las ofertas del Lidl, con bien de procesados.
 
Empiezo a sospechar que nos lee, ya no es el rural, ahora es "su pueblo".

Ahora dando lecciones de moral, para variar, hoy toca la gordofobia interiorizada, esa de la que ella tiene para dar y regalar.
Con lo creída que va de tipazo y es de lo más normal, aparte se cree que se conserva estupendamente y mi ciela...NO.

Esta fijo que empezó en el veganismo para estar delgada, luego ya se le ha ido la pinza y se ha erigido en adalid del bando presuntamente correcto en casa una de las causas de este mundo.
 
Empiezo a sospechar que nos lee, ya no es el rural, ahora es "su pueblo".

Ahora dando lecciones de moral, para variar, hoy toca la gordofobia interiorizada, esa de la que ella tiene para dar y regalar.
Con lo creída que va de tipazo y es de lo más normal, aparte se cree que se conserva estupendamente y mi ciela...NO.

Esta fijo que empezó en el veganismo para estar delgada, luego ya se le ha ido la pinza y se ha erigido en adalid del bando presuntamente correcto en casa una de las causas de este mundo.
Me inquieta mucho lo despejada que lleva la frente. Le falta pelo o es cosa mía?
 
Chicas, ella siendo una mujer blanca, delgada, guapísima y rica tuvo una crisis fortísima porque era muy privilegiada en su universidad privada con su colegio mayor incluído. ¿Qué podía hacer ella para parar semejante tormento?


Pues mira, "guapa", si tanto te atormentaba, donas tu herencia y te pones a fregar escaleras para pagarte los estudios, te vas a una pública y a compartir piso. Y los domingos te metes de voluntaria en un comedor de la beneficencia.
Ah no, que es más fácil tener el dinerito en el banco e irle a dar la brasa al psicólogo de turno contándole todo lo que sufres por ser tan bueniiiisima persona.

Es que de verdad que no puedo con esta tía.
 
También trabajó de "azafata" creo que de eventos...y encima juraría que dijo que fue acosade ha pasado por todos los palos ésta señora.
De lo que no tiene papo es de montarse un Santuario o algo parecido xq no tiene pepe para mancharse las uñas y trabajar de sol a sol.
Que tener un santuario no es solo darle un beso a la vaca de turno para Instagram. . .es jorobado de narices y acabas doblá.
Ella lo tendría algo más fácil ya que la herencia de sus padres iría para animales rescatadEs.
 
Back