Veganaynormal / Todomepasaamí

Me quedo aqui y sigo leyendo los post que publicais.
Debido a que soy vegetariana, tenia mucho interes en seguir a varias personas, mayoritariamente veganas, por el tema recetas, ideas, enlaces etc.
Al principio, cuando todavia vivian en el barrio de Salamanca y tuvieron un problema en su casa...no recuerdo si un robo o un incendio...simpatice bastante con ellos pero luego fuí observando unas maneras bastante agresivas en la madre y unas historias que relataba que...bueno...preferí dejar de seguirles en Instagram y darme de baja en una plataforma que crearon y de la que enviaban info. por email...ahi intuía negocio y una manera de conducirse que chocaba con la manera de vivir que tanto defendian.
A menudo, la madre se autojustificaba (cómo se veria ella misma) con lo de su TOC pero sacar a las niñas y al marido por todos los lados me parecia ya muy cansino.
Solia poner fotos de sus bodas...la civil y otra por no recuerdo que rito, asi un poco góticos...y el marido aparecia riéndose y divertido...pero luego se convirtió en un señor extremadamente serio, de rictus antipático incluso.
De las niñas, por ser niñas...me abstengo de comentar.
 
Hola, es mi primer mensaje en el foro pero llevo ya tiempo leyéndoos
Viendo que hay tema de este personaje me animo a comentar, aunque creo que ya hubo un tema de ella ¿puede ser?
Llevo tiempo viendo lo que sube, desde bastante antes de lo del disfraz, y madre mia. Unos meses despues de la que lio con lo del disfraz subio una storie diciendo que su hija pequeña se queria cambiar de colegio, y ahora esta en un cole rural agrupado donde son poquisimos en clase. Por lo visto la cambio porque en el anterior no estaba agusto y en este se siente incluida. Vamos que en el cole anterior se debio se reir todo el mundo de ella con la que monto.
Y para rematar subio un storie donde decia que a su hija el año pasado la excluyeron del carnaval porque ella queria ir de Frozen y no del disfraz que habia elegido los compañeros
¿Como sabeis que se invento el diagnostico de autismo, es cierto?
A y lo del privilegio para avergonzarse tanto el otro dia solto que vivia en un piso de 1 millon y pico de euros
 
Hola, es mi primer mensaje en el foro pero llevo ya tiempo leyéndoos
Viendo que hay tema de este personaje me animo a comentar, aunque creo que ya hubo un tema de ella ¿puede ser?
Llevo tiempo viendo lo que sube, desde bastante antes de lo del disfraz, y madre mia. Unos meses despues de la que lio con lo del disfraz subio una storie diciendo que su hija pequeña se queria cambiar de colegio, y ahora esta en un cole rural agrupado donde son poquisimos en clase. Por lo visto la cambio porque en el anterior no estaba agusto y en este se siente incluida. Vamos que en el cole anterior se debio se reir todo el mundo de ella con la que monto.
Y para rematar subio un storie donde decia que a su hija el año pasado la excluyeron del carnaval porque ella queria ir de Frozen y no del disfraz que habia elegido los compañeros
¿Como sabeis que se invento el diagnostico de autismo, es cierto?
A y lo del privilegio para avergonzarse tanto el otro dia solto que vivia en un piso de 1 millon y pico de euros
En este colegio también deben de pensar que es imbécil, por eso que no se preocupe.
 
Pero "sólo" es bisexual presuntamente.
No me digas que a ella en su mundo de fantasía no le quedaría bien ser una mujer súper pro Palestina, con una hija autista y un marido ya no bi sino gay o ¿por qué no? transexual.

Ella siempre tiene que ser la más progre y la más oprimida! No lo olvides!
En su perfil, el marido tiene puesto LGTBIQ+ y ella hizo una publicación anunciando la salida del armario del presunto. Me encantaría que se hicieran también pareja poliamorosa.
 
En su perfil, el marido tiene puesto LGTBIQ+ y ella hizo una publicación anunciando la salida del armario del presunto. Me encantaría que se hicieran también pareja poliamorosa.
Lo mismo esa moda no le va tanto por si su marido descubre que más allá de su casa hay mujeres más guapas y que no están mal de la cabeza.
 
Otra vez pedido de ultraprocesados, la que va diciendo que ser vegano es barato y que esas cosas son de consumo ocasional
No falla la semana en que enseñe uno y de paso promociona los descuentos que tiene en su club
 
Hoy en historias pone capturas de una conversación con alguien que comentó su publicación sobre el TEA que es para echarse a temblar. Qué prepotencia "cuando vaya a Marrakech ya sé a dónde no ir". Tiene la costumbre de contestar de forma muy violenta.

Screenshot_2024-02-21-23-04-24-239_com.instagram.android.jpg


En otra historia hace propaganda a una marca que entre otras cosas vende Hiyabs. El otro día enseñaba lo mucho que les gustan los dátiles. Vaya cuadro de señora.
 
Back