Dios mío, es de guasa esto... En serio? Pensé que sería alguien de RENFE o algún Ingeniero o algo...
Pues no sé si será el mismo que el de intereconomía, si es así vaya expertos se buscan en las TV para opinar de cosas de calado.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios mío, es de guasa esto... En serio? Pensé que sería alguien de RENFE o algún Ingeniero o algo...
Dios mío, es de guasa esto... En serio? Pensé que sería alguien de RENFE o algún Ingeniero o algo...
Lo peor, me da a mi, deben de ser el nivel de los expertos que acompañan y asesoran a los políticos.Pues no sé si será el mismo que el de intereconomía, si es así vaya expertos se buscan en las TV para opinar de cosas de calado.....
Macho, pero puedes llamar a algún ingeniero jubilado de Renfe aunque sea... Que no creo que te cobren y hasta les hace ilusión hablar en la tele...No, por desgracia no es broma. Como se notan los recortes en la tele pública...
Las Navas dijo: ↑Pues a ver si dicen también que dos horas después del accidente el Ministerio del Interior activó la Circular 50 (antiterrorismo). Y que eso empezó a correr por los mentideros una hora más tarde de la susodicha activación. Y que la nota de Interior desmitiendo la hipótesis atentado salió porque se había sabido lo de la Circular 50.
Así tendremos la pintura completa.
Qué país. No hay forma de que haya transparencia nunca en nada
Perdón por la autocita, pero es para apostillar mi comentario anterior.
Este señor es policía y presidente del Sindicato Unificado de Policía.
Más de sesenta muertos tras descarrilar un tren en Santiago
El ferrocarril, un Alvia que cubría la ruta entre Madrid y Ferrol, se salió de la vía minutos antes de las nueve y varios vagones saltaron por los aires en la zona de Angrois. Las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad como causa del siniestro
En CNN hablan de 52.Pues por canales no oficiales se está hablando de en torno a 50 muertos.
Y de las explosiones (entre una y tres) previas al descarrilamiento.
A saber. En este puñetero reino de las "verdades oficiales" no hay manera de tener información clara y ajustada a la realidad desde el minuto 1. Y desde el momento en que el poder demora la información, oculta o miente, la gente rellena el hueco con el chauchau.
Me refería sobretodo al recorte en personal; que tendrán solo becarios y no sabrán ni a quién llamar, con todo el respeto para los becarios.Macho, pero puedes llamar a algún ingeniero jubilado de Renfe aunque sea... Que no creo que te cobren y hasta les hace ilusión hablar en la tele...