Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

Acabo de verlo en La Vanguardia. 56 muertos y alrededor (no exactamente) 100 heridos. Si en el tren viajaban 218 pasajeros, ¿dónde están los 50 que faltan?

Dios mío...

Lei que habia al menos un vagon calcinado ... estaban intentando acceder a el y creo que ya lo habian conseguido.

Captura de pantalla 2013-07-25 a la(s) 01.20.52.png

se me han saltado las lagrimas ... Hay una chica que busca a su hermana, su twitter es @M_Besada
 
Sin palabras. Mucha fuerza a todos los que les está tocando vivir algo tan horrible. Lo de la nota de prensa, es que ya no puede caer más bajo la clase política.
 
nada.gif
El delegado del Gobierno confirma al menos 60 muertos, 111 heridos identificados y entre 15 y 20 más sin identificar
 
Por Dios que asco dan algunos "periodistas" y "politicos". Ya sabreis de la del PSOE qe aprovecho lo que ha pasado para criticar al PP, pues ahora hay un pseudoperiodista mandando tweets a familiares y amigos de victimas o a testigos para que hablen con el sobre el accidente y demas:

Carlos Martínez

@KrlosMartinezTV

Periodista en El programa de Ana Rosa.
Madrid

https://twitter.com/KrlosMartinezTV

ASCO
 
se me han saltado las lagrimas ... Hay una chica que busca a su hermana, su twitter es @M_Besada

En Twitter hay bastantes personas preguntando por familiares y amigos que viajaban en ese tren y de los que no tienen noticias. Hay que imaginarse la noche que estarán pasando todas esas personas.

Y como casi siempre, la España ciudadana sabe reaccionar con altruismo ante las tragedias, mientras que la España oficial (el poder, los medios de comunicación, los politicastros) dan vergüenza ajena.



 
En Twitter hay bastantes personas preguntando por familiares y amigos que viajaban en ese tren y de los que no tienen noticias. Hay que imaginarse la noche que estarán pasando todas esas personas.

Y como casi siempre, la España ciudadana sabe reaccionar con altruismo ante las tragedias, mientras que la España oficial (el poder, los medios de comunicación, los politicastros) dan vergüenza ajena.





A mi me ha emocionado la imagen de esta mujer, inclinada como buenamente puede (parece como si padeciera de la cadera) dando la mano a una de las heridas en el accidente. Hay más humanidad en su gesto que en mil discursos políticos.

scale.php
 
Por Dios que asco dan algunos "periodistas" y "politicos". Ya sabreis de la del PSOE qe aprovecho lo que ha pasado para criticar al PP, pues ahora hay un pseudoperiodista mandando tweets a familiares y amigos de victimas o a testigos para que hablen con el sobre el accidente y demas:

Carlos Martínez

@KrlosMartinezTV

Periodista en El programa de Ana Rosa.
Madrid

https://twitter.com/KrlosMartinezTV

ASCO

Que asco de profesión carroñera tienen algunos.
 
En Twitter hay bastantes personas preguntando por familiares y amigos que viajaban en ese tren y de los que no tienen noticias. Hay que imaginarse la noche que estarán pasando todas esas personas.

Y como casi siempre, la España ciudadana sabe reaccionar con altruismo ante las tragedias, mientras que la España oficial (el poder, los medios de comunicación, los politicastros) dan vergüenza ajena.




En Twitter hay bastantes personas preguntando por familiares y amigos que viajaban en ese tren y de los que no tienen noticias. Hay que imaginarse la noche que estarán pasando todas esas personas.

Y como casi siempre, la España ciudadana sabe reaccionar con altruismo ante las tragedias, mientras que la España oficial (el poder, los medios de comunicación, los politicastros) dan vergüenza ajena.





La emisión internacional de TVE España Directo y en Antena 3 El Hormiguero.
Porca Miseria!!!!!!
 
Back