VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

Hola a todos y a todas, este es mi primer "post"
La revista Vanitatis es un panfleto que se dedica a copiar/pegar informaciones de otras revistas de a 1 euro, cuando escriben un artículo propio, a menudo con faltas de ortografía y mal redactado. Para noticias internacionales se hacen eco de las mismas revistillas de a 1 euro, el traductor de google y tiramillas, con resultado dudoso. No es la primera vez que publican algún artículo sobre moda y se equivocan de diseñador y no lo corrigen. El lugar por metro cuadrado dónde más personas se faltan al respeto y si uno protesta (le pasó a un amigo), el moderador lo defenestra (ya sabemos de qué pie cojea), argumentando negatividad y crítica. De lo peorcito en cuanto a calidad y contenido.
Aburren a un santo.
 
Las malas lenguas dicen que cotilleando es un manicomio, que los usuarios nos inventamos de todo y que no hay que hacer caso al foro.
Si así nos consideran y es la opinión que tienen de nosotros.... ¿ Porque se ofenden y denuncian lo que aqui se pública ?.
Eso solo nos dice que siempre vamos por el buen camino y que aireamos trapos que no conviene que salgan a la luz.
Porque sabemos MUCHO!!!!!!
 
Vanitatis es lo peor, un copia-pega. Pero no son los unicos que se pasean por aquí para recolectar información. Yo cada vez alucino más con la prensa, son pocos los que contrastan, el resto, pues eso, copian!!!!
 
Hola a todos y a todas, este es mi primer "post"
La revista Vanitatis es un panfleto que se dedica a copiar/pegar informaciones de otras revistas de a 1 euro, cuando escriben un artículo propio, a menudo con faltas de ortografía y mal redactado. Para noticias internacionales se hacen eco de las mismas revistillas de a 1 euro, el traductor de google y tiramillas, con resultado dudoso. No es la primera vez que publican algún artículo sobre moda y se equivocan de diseñador y no lo corrigen. El lugar por metro cuadrado dónde más personas se faltan al respeto y si uno protesta (le pasó a un amigo), el moderador lo defenestra (ya sabemos de qué pie cojea), argumentando negatividad y crítica. De lo peorcito en cuanto a calidad y contenido.
Aburren a un santo.

Vanitatis más conocido por Robatatis.
 
Las malas lenguas dicen que cotilleando es un manicomio, que los usuarios nos inventamos de todo y que no hay que hacer caso al foro.
Si así nos consideran y es la opinión que tienen de nosotros.... ¿ Porque se ofenden y denuncian lo que aqui se pública ?.
Eso solo nos dice que siempre vamos por el buen camino y que aireamos trapos que no conviene que salgan a la luz.
 
O sea...que todos leen el foro...el primo de Letizia, duquesas, secretarias, empresarios y parados...no me extraña... con todo la cultura oficilista que hay que aguantar aqui se respira, te ries (hay foreras de partirse, que te arrancan la carcajada)... hasta que te das cuenta que los hay que se lo toman en serio y demandan. Eso te da otra visión de esta actividad, vaya, vaya, cuanta importancia
 
VIVA COTILLEANDO Y SUS FORER@S! Si pudiéramos contar todo lo que sabemos ay madre ni los de sálvame nos ganarían.


yo creo que sí podemos contar todo lo que sabemos, esa ventaja tenemos, aquí podemos decir que la Pantoja y María del Monte estuvieron liadas en plan lesbianas varios años, en cambio en los otros medios siempre hablan de su amistad, es un ejemplo :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back