VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
159.968
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2012/07/25/jaime-del-burgo-continua-su-particular-cruzada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873

Última edición:

Calificaciones
48.371
Por lo que sé-llevo en el foro dos años,y no puedo estar todo el día a ello-la única que ha citado el foro favorablemente y ha elogiado la brillantez de una forera,usando su muy acertado nick para describir la exhibición enfermiza de un esqueleto renqueante ha sido María Fidalgo Casares.Olé por ella.

Calificaciones
27.389
Además de los periodistas varios famosos con S y con Z entran a leer para disfrutar de lo que se dice de los demás " famosos "pero cuando les toca a ellos se brotan .Y no presuntamente , está comprobado. Me causan mucha graZZZZZZZZia:LOL: imaginarlos a escondidas leyendo sobre ellos.
:kiss: Besos a todossssssssssZZZZZZZZZ ...y todas:LOL::kiss::kiss::sneaky:

Calificaciones
25.376
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2012/07/25/jaime-del-burgo-continua-su-particular-cruzada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873
@Requetemiau y @Choniprincesas.

Calificaciones
25.496
Por lo que sé-llevo en el foro dos años,y no puedo estar todo el día a ello-la única que ha citado el foro favorablemente y ha elogiado la brillantez de una forera,usando su muy acertado nick para describir la exhibición enfermiza de un esqueleto renqueante ha sido María Fidalgo Casares.Olé por ella.
Yo añado a Emilia Landaluce en la Crónica Rosa de esRadio, diciendo además que le encanta el foro y que se ríe mucho con los comentarios. Isabel González replicó que ella lo había leído pero que éramos malas o algo así.

Calificaciones
10.140
En que quedamos??? pues no que en este foro puras mentiras de marujas envidiosas, mal intencionadas, y adjetivos de este tipo??
BRAVO COTILLEANDO!!!! sigan pisando fuertes los callos de algunos personajes

Calificaciones
50.769
No ha sido la ùnica. En honor a la verdad, tambièn Emilia Landaluce ha mencionado el foro en alguna ocasiòn. Ahora no recuerdo bien, pero ha hablado del foro, en la radio, como de un lugar de donde sacan informaciones interesantes a veces.

Calificaciones
5.208
Muchas gracias SC por compartir con nosotros esa información. ¿Entiendo que quedó en nada no? Hubo que facilitar algunos datos de la web, ¿pero no hubo denuncia no? No sé leer en términos jurídicos y entiendo la mitad...
Y lo de la Koplowitz, ¿En qué quedó?

Calificaciones
13.151

Los celebérrimos nicks según recuerdo eran "requetemiau" y "choniprincesas"

Sí, supercot!!!! abre el hilo para que los otros foros que cuentan con 17 miembros y que también se inventan media vida de lo que sacan de Cotilleando mueran de la envidia.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
159.968
No quedó en nada. Por algún lugar debe de estar archivado.

Lo de la Koplowitz yo elimine lo que le molestaba del tema más o menos y quedó así. Lo otro supe que era del Burgo, creo que lo hizo en Pamplona O sea los documentos adjuntos son del caso del Burgo.