VANITATIS, nombra a COTILLEANDO.

yo creo que sí podemos contar todo lo que sabemos, esa ventaja tenemos, aquí podemos decir que la Pantoja y María del Monte estuvieron liadas en plan lesbianas varios años, en cambio en los otros medios siempre hablan de su amistad, es un ejemplo :)
Ahí la grandeza del foro, que no tiene cortapisas.
Cuantas risas echadas leyéndolo, cuantas reflexiones hechas por comentarios de otr@s forer@s...

I LOVE COTILLEANDO :LOL:
 
avatars-onion-455311.gif Quiero que la Letizio me lea!!!

Chicos que le molesto!?...que habláramos de cuando la dejaron por una mas joven o por otra cosa?, que hasta en el hola apareció su triste pasar, está señora en vez de demandarnos podría hacer mas cosas útiles con su dinero que molestarse con todos los Cotillas, no voy a pedir un préstamo a mil años para pagarle a esta señora que no me va ni me viene y si se enojó es por alguna verdad que se dijo y no le gusto.....bueno te las aguantas no mas, la verdad es así duele y molesta.
Ahora esta mujer como dije no interesa, la que quiero que nos lea aprenda, cambie, sea mas respetable, menos ordinaria y vulgar es nuestra grande y nada querida: LETIZIA y no esta vieja!.
Letizzzzz estamos aquí para ti, cualquier cosa te comunicas conmigo y te enseño, porque a estas alturas ya estoy toda una experta en protocolo y buenos modales...jajaajaja
 
Je. Recuerdo el episodio. Era muy cómico porque sacaban a Koplowitz y sus títulos demandando a Requetemiau y no recuerdo quien más, así, por nick. Se molesto porque salía con alguien y luego algunos foreros le decían fea. Un día haré el tema recopilación de los famosos y no tan famosos que nos han contactado. El que más lejos ha llegado es del Burgo, cada vez que viajaba le recordaba a los míos la lista de periodistas a llamar si me detenían en Barajas. :-D Vanitatis siempre nos ha mencionado, excepto Tiburcio a pesar de sacar sus ideas de aquí el 99% del tiempo. Los periodistas nos citan y con algunos existe una magnífica relación pero ella no lo es.

http://www.vanitatis.elconfidencial...zada-ahora-la-emprende-contra-los-foros-19873
Hiciste el tema? Me encantaria saber todas las anecdotas de los famosillos y no tan famosillos con Cotilleando :)
 
Es que si lo hago igual me van a contactar para que borre los mensajes... La ultima en contactarnos este martes ha sido una marquesa -su abogado- solicitando que se borrase todo lo que se había escrito sobre ella en este foro. Aja, yo borrarlo lo borro, ahora tenéis que pedirle a los medios en su version online que también borren todos los artículos que han escrito sobre ella, nos solicito borrar artículos salidos en El Español, Vanitatis, mas los comentarios que generaron... :rolleyes:

PD. Si alguien da con el nombre, no lo diga, intento ser amable y borro lo que se me solicita, por regla general, a menos que me lo pidan de malos modos o me toquen los coxines demasiado y hoy no tengo el día para lidiar con abogados de nadie. :)
 
Amadís, nos leen casi todos. Yo he leído y escuchado expresiones calcadas de las que utilizan foreras a varios periodistas. Lo que no suelen tener es la delicadeza de citar la fuente, parece que no mola.

Los de mierdaset y los de sálvame en concreto sin lugar a dudas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back