Valeria Quer

A ver que me aclare: entonces está otra vez en Madrid, pero no sabemos si se ha llevado al novio o si sigue con él?
 
Madre mía con el temita del humor y el racismo...
Tío yo vengo de un padre congoleño soy negra y no me ofende cuando la gente me viene y me dice que como es posible que hable castellano perfectamente o que mi pelo es raro, supongo que hay millones de opiniones sobre este tema dejemos de dramatizar tanto que todo el mundo hace bromas machistas, racistas y de todo índole y no se pone a pensar en sí esta ofendiendo a alguien.
Otra cosa es que lo hagas con maldad y malintencionadamente...
No drameticemos tanto que somos libres de expresarnos como nos sale de los coj*nes.

Y con el tema de pegarle o no a los perros también es un poco dramatizar cuando decís que pegarle un manotazo a un perro es maltrato... Venga hombre me vais a decir que no le habéis dado a vuestros perros por haberse meado o cagado en casa o haber liado algo y luego te sientes como una mierda por pegarles?
Se os va un poco la olla en algunos temas ehh
 
oye no entiendo la creencia de que tienes que querer a tu familia por coj*nes. Lo digo por el comentario de una prima mas arriba que no voy a citar porque no encuentro haha pero que dice algo como "madre no hay mas que una y deberia llevarse bien con ella". Pues no xD antes que familia, somos personas, y te puedes llevar igual de mal con tu madre que con cualquier otra persona. Por eso la famosa frase de "los amigos son la familia que escoges" al final todo se trata de con quien eres afin y todo eso.

Claro que te puedes llevar mal, pero soltar todo lo más grande en directo , anularla, renegar de ella... se lo podría haber ahorrado, que estamos hablando de Valeria.. muy normal tampoco es.

Y siempre será una pena que una madre y una hija no se hablen, sea por el motivo que sea, por lo menos para mi.
 
Es lo último que voy a decir sobre el tema, pero sinceramente creo que tener a tu gata con el arenero a rebosar de mierda en la propia cocina, con lo mal que huele eso... No se, entre la lastima que me da la gata y el asco también de pensar en entrar en esa cocina con lo que tiene que oler eso madre de dios. Es de ser mala y sucia. Y que suba videos de su gata cuando la gata esta llena de mierda que tiene por el suelo por no ser capaz de coger una escoba y barrer es muy muy fuerte también, porque la verdad que daba impresión de la de cosas que tenía pegadas en el pelo.
 
Venga hombre me vais a decir que no le habéis dado a vuestros perros por haberse meado o cagado en casa o haber liado algo y luego te sientes como una mierda por pegarles?
A día de hoy te puedo asegurar que no les he pegado, porque ellos son seres irracionales (aunque me parecen más racionales que muchas personas que conozco) y si se hacen pis o caca en casa hay mejores formas de enseñarle que dándole desde mi punto de vista.
 
... madre mia lo que hay que leer por aquí. Un toque de atencion es necesario siempre para los animales. Sobretodo cuando son perros con bastante fuerza o dominantes. Es cuestion de jerarquia. Si por ejemplo la primera vez que buda tuvo un gesto dominante con el doberman, ella hubiera hecho algo, los animales entienden que la lider es ella. Con eso no quiero decir que pegue a mis perros, ni a nadie!!!! Antes me corto las manos.
Un toque de atención no es una patada, ni un puñetazo, es un toque y ya. Con un simple dedo tienes suficiente.
Prima, no comparto algunas cosas que has dicho, aunque respeto tu punto de vista. Yo a mi peque por ejemplo no le pego jamás, me bufo como si fuera su mamá gata e intento hacer cosas así, y algo de caso me hace ??

Veo que hay varias primas que ya te están comentando lo del arenero. Aquí hay fotos de eso. Sin entrar en llamarlo maltrato o no, lo que es evidente es que es dejadez absoluta, y un gatete necesita tener el arenero limpio para hacer sus necesidades puesto que si no, o bien se aguanta o bien las hace en otro sitio, pero ellos por instinto necesitan taparlo después. Y aquí viene lo de siempre. Si no va a tener a los animales como ellos deben y merecen estar, que no los tenga, porque nadie la obliga a tenerlos. Además ha tenido varios comportamientos feos hacia la gatita Amy que ella misma ha publicado, varias primas le llegaron a escribir para que se la diese a ellas en adopción. Y si eso pasó, no es porque seamos unas locas con el tema, es porque realmente parecía preocupante el trato que le daba.

Dicho esto, siento contribuir a dar pábulo al tema y trataré de ceñirme a VQ, que es de quien trata el hilo, aunque en este caso creo que son temas bastante relacionados.

Un saludo a todas, primis. A las del humor negro y también a las del blanco! ❤️??
 
A día de hoy te puedo asegurar que no les he pegado, porque ellos son seres irracionales (aunque me parecen más racionales que muchas personas que conozco) y si se hacen pis o caca en casa hay mejores formas de enseñarle que dándole desde mi punto de vista.
Ya tía pero no todo el mundo es como tú que no les has dado un manotazo nunca pero te aseguro que los millones de personas que tienen perros les han dado en alguna ocasión y no son maltratadores, yo a los que he tenido les he dado a todos por algún comportamiento malo que hayan tenido o por romper algo, al final como persona vas viendo con el tiempo que no es bueno hacer eso y hay gente que no llega a darse cuenta nunca, pero no por darle a tu perro como le das a un hijo para educarlo eres un maltratado de animales (me he llevado palizas de mis padres y no son unos maltratadores por haberme dado) , yo cuando ha pasado eso luego me he sentido como una put* mierda por que te das cuenta que al el animal no tiene la culpa de nada..
Es que es lo mismo siempre... Lo lleváis todo a la tremenda.
 
Ya tía pero no todo el mundo es como tú que no les has dado un manotazo nunca pero te aseguro que los millones de personas que tienen perros les han dado en alguna ocasión y no son maltratadores, yo a los que he tenido les he dado a todos por algún comportamiento malo que hayan tenido o por romper algo, al final como persona vas viendo con el tiempo que no es bueno hacer eso y hay gente que no llega a darse cuenta nunca, pero no por darle a tu perro como le das a un hijo para educarlo eres un maltratado de animales (me he llevado palizas de mis padres y no son unos maltratadores por haberme dado) , yo cuando ha pasado eso luego me he sentido como una p*ta mierda por que te das cuenta que al el animal no tiene la culpa de nada..
Es que es lo mismo siempre... Lo lleváis todo a la tremenda.
Llevas razón prima cada uno es como es
Pero se saca mucho más partido con el adiestramiento en positivo te lo puedo asegurar ?
En ningún momento creo haber mencionado que sea una maltratadora, simplemente he dejado ver qué con sus animales no se porta bien por los motivos ya comentados anteriormente
Pero cambiando de tema
Mentalidad de Pantera ??
 
Yo creo que la que considere que maltrata a sus animales debería denunciarla, eso es lo que le decíais a la chica que aseguraba que Dante era un maltratador, que fuese ella a denunciarlo y no venir a comentarlo a un foro.
(Lo digo en plan bien, ósea que nadie se ofenda que no es un ataque)


¿Alguien sabe cómo puedo subir una grabación de pantalla de Dante cantando?
 
Última edición:
Estoy dándole vueltas y la única explicación que veo a esta negrura de uñas es que se ha pasado la mañana pelando alcachofas :bored: :bored: :bored: .

La mierda en las uñas va de serie, si así tiene las manos con las que come mejor no pensar en el resto.

giphy.gif
 
Back