Valeria Quer

Lo voy a poner porque sé que lo lees y me da igual las críticas de las primas.
Eres una cerda, como vas a tener a tu gata así? Cómo vas a tener el xoxo de acoger animales cuando no cuidas a tus propios animales madre mía hija, que se ve que es la cocina, no te da asco? La caja de la gata tiene 3 kilos de mierda tía, tienes a tu gata mal cuidada te llena la cocina de arena porque no tiene arena limpia para poder hacer sus cosas a gusto... y no voy a poner lo que realmente pienso que es más fuerte rozando lo ilegal.

Ver el archivo adjunto 1279963

Ver el archivo adjunto 1279962
las fotos @Pambye
 
Entiende lo que quieras entender. Me da igual.
Si por dar una colleja piensas que lo soy pues me da igual la verdad. Mis perros y gatos viven muy bien.
Y te doy una aspita porque puedo reaccionar y si no estoy de acuerdo la pongo.
prima, entiendo que no quieras debatir, solo tenia curiosidad por saber la razon de mi aspita, pero no es algo que me quite el sueño. Aunque pienso que si vas a un sitio a decir que pegar a tus perros no esta mal y alguien (varias) te señala que esta mal, te da unos motivos y te comenta que existen metodos educativos que no necesitan de violencia, como minimo estaria bien hacer autocritica e informarse, no es nada malo y ninguno somos perfectos. De desconocidos de internet tambien se pueden aprender cosas, aunque no lo parezca! y ya no vuelvo a comentar mas del tema por respeto a las demas foreras y a las normas del foro
 
Última edición:
prima, entiendo que no quieras debatir, solo tenia curiosidad por saber la razon de mi aspita, pero no es algo que me quite el sueño. Aunque pienso que si vas a un sitio a decir que pegas a tus perros y alguien (varias) te señala que lo que haces esta mal, te da unos motivos y te comenta que existen metodos educativos que no necesitan de violencia, como minimo estaria bien hacer autocritica e informarse, no es nada malo y ninguno somos perfectos. De desconocidos de internet tambien se pueden aprender cosas, aunque no lo parezca! y ya no vuelvo a comentar mas del tema por respeto a las demas foreras y a las normas del foro


... madre mia lo que hay que leer por aquí. Un toque de atencion es necesario siempre para los animales. Sobretodo cuando son perros con bastante fuerza o dominantes. Es cuestion de jerarquia. Si por ejemplo la primera vez que buda tuvo un gesto dominante con el doberman, ella hubiera hecho algo, los animales entienden que la lider es ella. Con eso no quiero decir que pegue a mis perros, ni a nadie!!!! Antes me corto las manos.
Un toque de atención no es una patada, ni un puñetazo, es un toque y ya. Con un simple dedo tienes suficiente.
 
Hace mucho que no veo sus historias peor me habéis hecho sentir maltratadora de animales. A una de mis perra ( un pastor belga) le tuve que dar un manotazo y castigarla porque iba a morder a la otra ( le tenía celos). Ni pago mis frustraciones ni soy una salvaje os lo aseguro, al igual que cuando mi madre ( mi padre jamás lo ha hecho) me daba un manotazo o un pellizco para que dejase de dar el numerito cuando era chica tampoco lo era.

Pd. A veces se nos va la pinza, una cosa es un maltrato y otra dejar a los niños que hagan lo que quieran y sobreprogerlos porque o se vuelven tontos o de mayores tienen muchas papeletas para ser unos canallas.

PS2. Mi madre es profesora, yo no tengo ningun tipo de trauma porque alguna que otra vez me diese una torta.
 
¡Hola a todas!
Yo no creo que Val*ria maltrate a sus animales pero si creo que no está preparada para cuidar de ellos al 100%, los perros NO NECESITAN que te gastes 100€ en kiw*ko en mil huesos y tonterías, necesitan salir, pasear, relacionarse, gastar energía y disciplina para estar equilibrados. Lo siento pero creo que tenerlos en una terraza encerrados 24/7 (ahora no lo sé, pero al menos antes sí) no es forma de cuidar a unos perros. De la gata no hablo porque no lo se, no veo sus Stories a diario, pero si que alguna vez he visto el arenero de mierda hasta el tope y más!!!
 
Back