Valeria Quer

Claro, porque una persona que trabaje en el banco y esté tatuada está claro que te va a faltar al respeto y te va a escupir en la cara. Clasismo, con todas las letras.
Y por esto me gusta Londres. Y por eso aquí no hay miedo a perder el trabajo si decides cambiar tu pelo o hacerte un tatuaje. Y por eso aquí la gente cumple con el curro, entre otras cosas... Mira es que de verdad
 
Y por esto me gusta Londres. Y por eso aquí no hay miedo a perder el trabajo si decides cambiar tu pelo o hacerte un tatuaje. Y por eso aquí la gente cumple con el curro, entre otras cosas... Mira es que de verdad
Así está España como está. Los que critican a una persona tatuada serán los primeros en llevarse las manos ante un caso de bullying, vaya doble rasero.
 
Genial, eso es lo que yo crítico. Que en pleno siglo en el que estamos todavía hayan trabajos donde por llevar tatuajes se rechazen a personas cualificadas. Y sobre las autolesiones, una cosa es que te las hagas estando ya contratada y otra muy diferente que en tu pasado hayas tenido esos problemas y ahora quieras una nueva vida y no te contraten por esas marcas, que es lo que estoy también criticando. Y vamos a dejar el bucle como ya he dicho antes, que luego en el hilo de la Escanes si hacemos bucle sobre el "subhilo" castigas a las primas.

La Escanes aquí no pinta nada y mis funciones como moderadora las tengo muy claras.

Nadie ha dicho que no se pueda contratar gente con tatuajes, conozco policías y bomberos con los suyos, con mangas que son una obra de arte, a nadie le chequean el cuerpo para ver si tiene tatuajes debajo de la ropa pero con tatuajes en la cara no contratan a nadie para puestos de importancia, de cara al público, o que requieran imagen de limpieza y pulcritud. No puedo llegar a una organización internacional a hacer deposición sobre un caso con mi cara llena de tatuajes que parezco salida de una Mara Salvatrucha. En la playa a nadie le importa si tengo un tatuaje en el culo, en mi trabajo hay unos códigos, gracias a Dios por ellos.
 
Claro, porque una persona que trabaje en el banco y esté tatuada está claro que te va a faltar al respeto y te va a escupir en la cara. Clasismo, con todas las letras.
Pues clasismo pues. No es agradable ni respetuoso que me venga alguien a atender y de la sensación que más que ayudarte te va a tirar del bolso por no hablar del vocabulario que usan la gran mayoría. Que si estás en confianza vale cada quién es libre de expresarse como le de la gana pero el tronca, el brother y demás de cara al público merecen no se ni el que merece..., un lanzallamas.
Tampoco quiero decir que que los que vayan en traje sean mejores personas, pero para mi si es un cuestión de educación y de respeto.

giphy.gif
 
Pues clasismo pues. No es agradable ni respetuoso que me venga alguien a atender y de la sensación que más que ayudarte te va a tirar del bolso por no hablar del vocabulario que usan la gran mayoría. Que si estás en confianza vale cada quién es libre de expresarse como le de la gana pero el tronca, el brother y demás de cara al público merecen no se ni el que merece..., un lanzallamas.
Tampoco quiero decir que que los que vayan en traje sean mejores personas, pero para mi si es un cuestión de educación y de respeto.

giphy.gif
Está claro. Porque automáticamente al tatuarte aparte de volverte un ladrón, te incluye las palabras tronco, brother y demás. Yo fue hacerme uno y empezar a hablar en modo kinki.
 
Pues clasismo pues. No es agradable ni respetuoso que me venga alguien a atender y de la sensación que más que ayudarte te va a tirar del bolso por no hablar del vocabulario que usan la gran mayoría. Que si estás en confianza vale cada quién es libre de expresarse como le de la gana pero el tronca, el brother y demás de cara al público merecen no se ni el que merece..., un lanzallamas.
Tampoco quiero decir que que los que vayan en traje sean mejores personas, pero para mi si es un cuestión de educación y de respeto.

giphy.gif
Bueno esto ya de mezclar la manera de hablar con los tatuajes es la reostia. Y lo mejor de todo que yo no voy tatuada.

En fin, como éste es el hilo de Valeria, vamos a Valeria. No ha dicho nada de quitarse los tatus de nuevo, no?
 
Pues clasismo pues. No es agradable ni respetuoso que me venga alguien a atender y de la sensación que más que ayudarte te va a tirar del bolso por no hablar del vocabulario que usan la gran mayoría. Que si estás en confianza vale cada quién es libre de expresarse como le de la gana pero el tronca, el brother y demás de cara al público merecen no se ni el que merece..., un lanzallamas.
Tampoco quiero decir que que los que vayan en traje sean mejores personas, pero para mi si es un cuestión de educación y de respeto.

giphy.gif

D-6ddAbX4AAbX8F.jpg

Eh? Mira que no suelo entrar en estos bucles, pero que tiene que ver una cosa con la otra? Tengo un par de tattoos y no me escucharas nunca decir "bro" o "tronca". La educacion que me dieron mis padres y eso.
 
Está claro. Porque automáticamente al tatuarte aparte de volverte un ladrón, te incluye las palabras tronco, brother y demás. Yo fue hacerme uno y empezar a hablar en modo kinki.
Bueno esto ya de mezclar la manera de hablar con los tatuajes es la reostia. Y lo mejor de todo que yo no voy tatuada.

En fin, como éste es el hilo de Valeria, vamos a Valeria. No ha dicho nada de quitarse los tatus de nuevo, no?

¿Pero ustedes saben en el hilo que debaten?.¿ Valeria, Dante y demás?. ¿Qué referencia queréis que coja?, es de coña cuando parecen dos maras del Salvador que os ofendáis. Ya he dicho lo que he dicho. Quién quiera entender que entienda y quién quiera hacer demagogia barata que la haga que me da igual. Yo tengo mi opinión y ya, las aspitas en manada no me afectan.
 
Ver el archivo adjunto 1338592

Eh? Mira que no suelo entrar en estos bucles, pero que tiene que ver una cosa con la otra? Tengo un par de tattoos y no me escucharas nunca decir "bro" o "tronca". La educacion que me dieron mis padres y eso.
El problema es que lo tomáis a lo personal. Coge de referencia a estos dos de los que va el hilo, Valeria y su grupipandi y quizás así entiendas.
 
Pues clasismo pues. No es agradable ni respetuoso que me venga alguien a atender y de la sensación que más que ayudarte te va a tirar del bolso por no hablar del vocabulario que usan la gran mayoría. Que si estás en confianza vale cada quién es libre de expresarse como le de la gana pero el tronca, el brother y demás de cara al público merecen no se ni el que merece..., un lanzallamas.
Tampoco quiero decir que que los que vayan en traje sean mejores personas, pero para mi si es un cuestión de educación y de respeto.

giphy.gif

Mi novio es tatuador y un día de estos nos matará a todos, lo veo en sus ojos de maligno lucifer
 
Back