Valeria Quer

Pero muuuuy niña. Pa fijarte en Dante y creerte su papel de que es guay... Juro que cada vez que veo a Dante siento pena por él, como se puede creer tan guay por intentar ir de yonkie+pobre, que es de lo que cualquier persona huye??‍♀️
Encima dejando claro que caga dinero y de pobre no tiene nada Diossssss
Cuantos años tiene Dante??? Es que juraría que tiene como 25 años? No puedo entender ese pavo tan tardío
Toda esa panda sufre de pavo crónico, una nueva enfermedad de esta era ? me río por no llorar porque aún esa gentuza tendrá suerte en el futuro (o quizás no, esperemos)
 
Prima, por si no has ubicado el hilo aquí, es este:
Oye que ha pasado con el hilo de Syd? no lo encuentro :(
 
Oye que ha pasado con el hilo de Syd? no lo encuentro :(
Holi prima!! Como comenta alguna más arriba, han debido borrarlo porque había citados enlaces a otro foro de... Vehículos con ruedas... Ejem ejem. Y eso va contra las normas de este nuestro foro.
La prima Syd yo creo que debe seguir disponible por aquí, escríbele a ella directamente si eso mejor!
 
Holi prima!! Como comenta alguna más arriba, han debido borrarlo porque había citados enlaces a otro foro de... Vehículos con ruedas... Ejem ejem. Y eso va contra las normas de este nuestro foro.
La prima Syd yo creo que debe seguir disponible por aquí, escríbele a ella directamente si eso mejor!
Ah, perdón no lo había visto:inpain:. Muchas gracias ?
 
Da la impresión de que se está arrastrando para darle pena. Y que se ha enterado de que él está con alguien, pues ha retuiteado un comentario que hizo su hermana diciendo:”quédate con mis restos, z**ra”. Obsesión compulsiva.

Que manía con ir contra la chica del momento. zorra? Perdona pero esa chica no te debe nada y Dante tampoco por que TE DEJÓ. Que jodido es no saber recibir un no por respuesta
 
Esto no se puede denunciar de alguna forma y que se la quiten?
Primas por si sirve de ayuda, un vecino que parece que tenga el sida de la pena que da verlo, tenia un perro grandecito que no sacaba ni cuidaba (obviamente, no hay mas que verlo a el...) y desde el rellano se veia el corral lleno de mierdas y el perro siempre ahi, super sucio y despeluchado. Al final salieron garrapatas hasta por la puerta de su casa y estaban por el patio (vive en un bajo). Lo grabaron los vecinos y mi novio (que es presidente) le toco hacer un escrito al ayto adjuntando las imagenes y fueron servicios sociales y en menos de 1 semana se lo quitaron.
 
Back