Valeria Quer

Yo no sé si las clínicas Dorsia son carniceros o no pero eso es el precio que tienen, pero que pensáis de la enfermedad de los implantes mamarios??

yo estoy operada en Dorsia y conozco varias personas que también y yo creo que justamente para esa cirugía tienen buenos cirujanos he mirado foros de otro tipo de intervenciones en Dorsia y dejan mucho que desear y te dan dudas además teniendo en cuenta que doy fe que solo les interesa el dinero por lo menos a las chicas que tienen allí que son como las intermediarias te animan a que te pongas tallas exageradas a tu cuerpo y traigas gente por que te regalan tratamientos ... pero luego viene el cirujano y te lo explica como toca( al menos en mi caso)

Primas una preguntita que ando un poco perdida. Realmente ponerse pecho cuesta 5000 euros??? ???

Entre el alquiler de quirófano, cirujano,anestesista, las prótesis en si xke hay de varios tipos y se van unos 300€ o 500€así depende de la forma y la marca , medicinas del post , pruebas clínicas antes y después, la noche en el hospital, sujetador del post (60€) ,crema para las cicatrices y los masajes..... más o menos si 5000 o algo más
 
Creo que tratar de hacerle ver a él que ella quiere estar así (enterrada...) Porque él no está en su vida. Es demasiado niña...


Pero muuuuy niña. Pa fijarte en Dante y creerte su papel de que es guay... Juro que cada vez que veo a Dante siento pena por él, como se puede creer tan guay por intentar ir de yonkie+pobre, que es de lo que cualquier persona huye??‍♀️
Encima dejando claro que caga dinero y de pobre no tiene nada Diossssss
Cuantos años tiene Dante??? Es que juraría que tiene como 25 años? No puedo entender ese pavo tan tardío
 
Y que normalmente de una lipo sacan unos 3-4 kgs de grasa y a ella 750 grs...de todo el cuerpo eh primas! lo ha repetido varias veces no vayan a pensar que ella estaba gorda
Es todo un sinsentido.

Estando como estaba ella no me haría una lipo, ni como estoy yo vaya, pero no me gasto 5000 lereles por 750 gramos ni de flays

Edito para decir que se me olvidaba que pagaba papi
 
Yo es que próximamente quería ponerme pecho pero viendo esos precios....creo que las voy a dejar que me lleguen al ombligo.3000 euros me parece bastante razonable pero 6000 ....???
Gracias por contestar que aún no me deja reaccionar!!! Mil besos

Yo me operé en Dorsia, antes nombrada, por un precio la verdad que muy asequible. También te digo que si me tuviera que operar otra vez igual no lo haría allí, yo he tenido mucha suerte por que ha salido todo muy bien y estoy encantada, pero escuché cada comentario en las salas de espera...

No se poner spoiler primas, perdón ?
 
Otra vez vuelve a subir su post de Blake frente a la tumba de Amy ? de verdad esto ya empieza a cansar
Tienes toda la razón, pensé lo mismo que tu cuando lo vi y luego pensé que si a nosotras nos cansa, imagina a Dante, si es que se molesta en verlo... Si esto se lo hace él a ella, le estaríamos como mínimo, poniendo de acosador, manipulador y pelma por no dejarla en paz.
Lo de Valeria con Dante no es amor es obsesión (como diría la canción). La obsesión viene de alto tan sencillo, como que a esta niña nunca se la dice a nada que no en su día a día, pero Dante la ha dicho que no y la ha dejado cuando ha querido y como ha querido y ella en vez de asumirlo, se arrastra cuál gusano una y otra vez, para ver si él vuelve. Parece ser que Valeria no entiende que no es no, seas hombre, mujer o murciélago.
 
Creo que tratar de hacerle ver a él que ella quiere estar así (enterrada...) Porque él no está en su vida. Es demasiado niña...
Da la impresión de que se está arrastrando para darle pena. Y que se ha enterado de que él está con alguien, pues ha retuiteado un comentario que hizo su hermana diciendo:”quédate con mis restos, z**ra”. Obsesión compulsiva.
 
Primas perdonad porque seguramente ya lo habréis hablado antes pero ahora que leo lo de Dante me he acordado de la Klkpatra o algo así que también era de Granada y “amiga” de ambos y me pareció ver hace unas semanas una indirecta a alguien y me parece q iba por ella, que paso?
 
Primas perdonad porque seguramente ya lo habréis hablado antes pero ahora que leo lo de Dante me he acordado de la Klkpatra o algo así que también era de Granada y “amiga” de ambos y me pareció ver hace unas semanas una indirecta a alguien y me parece q iba por ella, que paso?

Al parecer la tal Klekpatra salió de fiesta con Dante y Valeria se lo tomó como una ofensa
 
Back