Valeria Quer

Primas por si sirve de ayuda, un vecino que parece que tenga el sida de la pena que da verlo, tenia un perro grandecito que no sacaba ni cuidaba (obviamente, no hay mas que verlo a el...) y desde el rellano se veia el corral lleno de mierdas y el perro siempre ahi, super sucio y despeluchado. Al final salieron garrapatas hasta por la puerta de su casa y estaban por el patio (vive en un bajo). Lo grabaron los vecinos y mi novio (que es presidente) le toco hacer un escrito al ayto adjuntando las imagenes y fueron servicios sociales y en menos de 1 semana se lo quitaron.

Si yo hice lo mismo hace unos años con una del bloque de al lado que tenía 24/7 al perro solo hiciera la temperatura que hiciera sin comida ni agua y al día siguiente se lo llevaron. Pero sin hacer fotos ni nada de eso no se podrá?
 
Que manía con ir contra la chica del momento. zorra? Perdona pero esa chica no te debe nada y Dante tampoco por que TE DEJÓ. Que jodido es no saber recibir un no por respuesta

Que pasa, que vosotras sois tan perfectas que nunca os habéis arrastrado por nadie que amáis? Me parece fatal como la recrimineis a estachica si se arrastra o no por alguien, evidentemente cuando amas a alguien no te das cuenta de muchas cosas y haces lo que sea por recuperarlo, nunca vais a saber lo que es eso hasta que os pase. Y si queréis Valeria le da su bendición a la nueva chica con la que se lie el otro tirado, venga ya por favor. Que teneis horchata en las venas? Y fuera de todo esto, aquí no se trata de no saber recibir un NO por respuesta, aqui Valeria es la única victima que esta sufriendo, porque Dante es un sinvergüenza que ha jugado con los sentimientos de Valeria como le ha dado la gana y cuando no, la a dejado ahí tirada a suerte. Y lo único que se merece es que Valeria le cante las 40.
 
Que pasa, que vosotras sois tan perfectas que nunca os habéis arrastrado por nadie que amáis? Me parece fatal como la recrimineis a estachica si se arrastra o no por alguien, evidentemente cuando amas a alguien no te das cuenta de muchas cosas y haces lo que sea por recuperarlo, nunca vais a saber lo que es eso hasta que os pase. Y si queréis Valeria le da su bendición a la nueva chica con la que se lie el otro tirado, venga ya por favor. Que teneis horchata en las venas? Y fuera de todo esto, aquí no se trata de no saber recibir un NO por respuesta, aqui Valeria es la única victima que esta sufriendo, porque Dante es un sinvergüenza que ha jugado con los sentimientos de Valeria como le ha dado la gana y cuando no, la a dejado ahí tirada a suerte. Y lo único que se merece es que Valeria le cante las 40.
Y amar a alguien significa ser toxico? Porque entonces apaga y vamonos, amiga??
 
Y amar a alguien significa ser toxico? Porque entonces apaga y vamonos, amiga??
No significa ser tóxico amar a alguien, pero de todas formas no tiene nada que ver eso con lo que estoy diciendo. Aquí lo que digo es que después de como Dante ha jugado con Valeria, no me extraña que ella este como este, he estado con una persona con un perfil parecido al el de este chico, por eso sé de lo que hablo, y por lo que llevo viendo años, he visto que Valeria ha hecho un montón de cosas por el, cosas que el no se merecía ni la mitad, cosas que ella probablemente no tenia que haber seguido haciendo, como buscarle, intentarlo de nuevo, intentar solucionarle la vida, etc.. Pero se vale, y no podemos juzgarla, porque ella se nota que lo hizo por amor. Pero el, el un simple sinvergüenza que no ha valorado la mujer que tenia a su lado, se ha aprovechado de ella todo lo que ha querido y un poco más, la ha buscado cuando necesitaba quién le diera compañía, después la ha dejado sola cuando a el le ha interesado, y luego si te he visto no me acuerdo. Bastante poco ha dicho Valeria, con el parásito que tenia al lado. El único error de ella es quererle y seguir esperando que cambie. Por que la gentuza como el nunca cambia. Y es lo más difícil salir de alguien así.
 
No significa ser tóxico amar a alguien, pero de todas formas no tiene nada que ver eso con lo que estoy diciendo. Aquí lo que digo es que después de como Dante ha jugado con Valeria, no me extraña que ella este como este, he estado con una persona con un perfil parecido al el de este chico, por eso sé de lo que hablo, y por lo que llevo viendo años, he visto que Valeria ha hecho un montón de cosas por el, cosas que el no se merecía ni la mitad, cosas que ella probablemente no tenia que haber seguido haciendo, como buscarle, intentarlo de nuevo, intentar solucionarle la vida, etc.. Pero se vale, y no podemos juzgarla, porque ella se nota que lo hizo por amor. Pero el, el un simple sinvergüenza que no ha valorado la mujer que tenia a su lado, se ha aprovechado de ella todo lo que ha querido y un poco más, la ha buscado cuando necesitaba quién le diera compañía, después la ha dejado sola cuando a el le ha interesado, y luego si te he visto no me acuerdo. Bastante poco ha dicho Valeria, con el parásito que tenia al lado. El único error de ella es quererle y seguir esperando que cambie. Por que la gentuza como el nunca cambia. Y es lo más difícil salir de alguien así.
La conoces en persona o eres la misma Valeria? XD das por hecho muchas cosas como si te supieras su historia o fueras ella misma quien lo cuenta...
 
Me parece muy muy muy fuera de lugar que haga un RT a su hermana fallecida para señalar que otra chica es una Z***a, y encima cuando el tuit dice algo del tipo “ahí tienes Mis restos”. 0 miramientos de verdad. Es que no entiendo en que momento se le pasa por la cabeza mirar el Tw de su hermana para dar RT a eso de vdd.
 
Primis, el palmera tiene hilo? Alguien sabe? Si no tiene, creo que lo merece merecidamente ??

Cuando descubrí este hilo ,descubrí un mundo nuevo ?..
primero me horroricé eso sí...

Pero hoy me he sorprendido a mi misma cantando "supersliiiiiime# 1234 ?

No se que me habeis hecho ???

a mi la canción me gusta, sorry not sorry jajajaja

aunque no lo creáis,alguna de esta gente es muy buena persona...
 
No significa ser tóxico amar a alguien, pero de todas formas no tiene nada que ver eso con lo que estoy diciendo. Aquí lo que digo es que después de como Dante ha jugado con Valeria, no me extraña que ella este como este, he estado con una persona con un perfil parecido al el de este chico, por eso sé de lo que hablo, y por lo que llevo viendo años, he visto que Valeria ha hecho un montón de cosas por el, cosas que el no se merecía ni la mitad, cosas que ella probablemente no tenia que haber seguido haciendo, como buscarle, intentarlo de nuevo, intentar solucionarle la vida, etc.. Pero se vale, y no podemos juzgarla, porque ella se nota que lo hizo por amor. Pero el, el un simple sinvergüenza que no ha valorado la mujer que tenia a su lado, se ha aprovechado de ella todo lo que ha querido y un poco más, la ha buscado cuando necesitaba quién le diera compañía, después la ha dejado sola cuando a el le ha interesado, y luego si te he visto no me acuerdo. Bastante poco ha dicho Valeria, con el parásito que tenia al lado. El único error de ella es quererle y seguir esperando que cambie. Por que la gentuza como el nunca cambia. Y es lo más difícil salir de alguien así.

mmmm creo que se te ha olvidado mencionar la falsa denuncia por violencia de género que le puso Valeria y que fue lo que hizo que la dejara tirada como tú dices...
 
Que pasa, que vosotras sois tan perfectas que nunca os habéis arrastrado por nadie que amáis? Me parece fatal como la recrimineis a estachica si se arrastra o no por alguien, evidentemente cuando amas a alguien no te das cuenta de muchas cosas y haces lo que sea por recuperarlo, nunca vais a saber lo que es eso hasta que os pase. Y si queréis Valeria le da su bendición a la nueva chica con la que se lie el otro tirado, venga ya por favor. Que teneis horchata en las venas? Y fuera de todo esto, aquí no se trata de no saber recibir un NO por respuesta, aqui Valeria es la única victima que esta sufriendo, porque Dante es un sinvergüenza que ha jugado con los sentimientos de Valeria como le ha dado la gana y cuando no, la a dejado ahí tirada a suerte. Y lo único que se merece es que Valeria le cante las 40.
tenor (32).gif
 
Back