Valeria Quer

HE entrado ahora en su insta y pone que no ha perdido el vuelo. Se puede aclarar ?
 
Yo alucino ... Tengo yo un billete a Londres comprado y me pongo mil alarmas!!!

Alguien sabe de dónde recibe esta chica el dinero? He leído varias veces que tiene una pensión y que el padre le da pasta? Pero pensión por qué?

Recibe de su padre una pensión de manutención de 2000 euros aproximadamente.

Edito para decir que es posible que también reciba una pensión de invalidez permanente por parte del Estado, como la que tiene el padre de Mari Luz (Juan José Cortés) ya que pueden alegar que debido al crimen que sufrieron en su familia, sufren de depresión crónica incapacitante.
 
Empecé a seguirla a raíz de lo de su hermana y dejé de seguirla cuando me di cuenta que todo su contenido era sobre fumar porros, hacer el vago, tatuarse y poco más (es decir, hace bastante). Yo creo que los padres han sido muy permisivos con ella y la han dejado hacer lo que quiera por la muerte de la hermana, ¨porque ya bastante tendría¨, pero esto al final a la larga les pasa factura... También recuerdo que había adelgazado un montón, notándosele una barbaridad los huesos y que subía historias a instagram en las que aparecía lo que iba a comer, que era más bien poca cantidad y verduras o frutas, que estaba a dieta, que no quería engordar y que aunque sus padres comprasen comida "basura" u otros alimentos que engordasen más, aunque le gustasen no se los pensaba comer por el tema este de la "dieta". Todo parecía muy de trastorno alimenticio... Se confirmó algo al respecto?
 
En cuanto al tema de la brillos, no sé si fue Ramón o Perroviejo (ahora no me acuerdo) pero uno de los dos le tiraba fichas a Valeria por insta, hizo varios pantallazos y vídeos de las conversaciones en plan mofándose de él. Fue hace muchos meses. A lo mejor a la brillos le cae mal por eso, a parte de lo que ya habéis contado, no lo sé
 
Está ''haciendo'' el bachillerato en el Colegio Cumbre, que es muy conocido por regalar títulos a cambio de soltar pasta. Así que cero méritos. A esta solo le falta que le mastiquen hasta la comida porque vaya...
Como lo sabeis? Yo iba a un cole privado y me acuerdo que un profesor, ya hace 20 años siempre nos decía, que si queríamos simplemente pagar para que nos aprobaran que les dijeramos a nuestros padres que nos cambiaran al Cumbre.
 
Como lo sabeis? Yo iba a un cole privado y me acuerdo que un profesor, ya hace 20 años siempre nos decía, que si queríamos simplemente pagar para que nos aprobaran que les dijeramos a nuestros padres que nos cambiaran al Cumbre.

Pues menuda fama tiene ese colegio, no?? No creo que sea bueno para el cole tener esa fama :S
 
Recibe de su padre una pensión de manutención de 2000 euros aproximadamente.

Edito para decir que es posible que también reciba una pensión de invalidez permanente por parte del Estado, como la que tiene el padre de Mari Luz (Juan José Cortés) ya que pueden alegar que debido al crimen que sufrieron en su familia, sufren de depresión crónica incapacitante.

Eso es lo que más me duele ... que encima le estemos pagando una pensión entre todos los que pagamos impuestos ....
 
Eso es lo que más me duele ... que encima le estemos pagando una pensión entre todos los que pagamos impuestos ....
Y cuando se dicte sentencia, la indemnización para ella que le pongan al Chicle no va a poder pagarla...así que la pagaremos entre todos. Creo que el fiscal pedía 35.000 euros para ella. Hay cosas que es mejor no saberlas
 
Pues menuda fama tiene ese colegio, no?? No creo que sea bueno para el cole tener esa fama :S
Los colegios privados son empresas (he ido la mayor parte de mi vida a uno y muy bueno), tienen que distinguirse en algo de los demás que puedan ofrecer, algunos buscan prestigio, idiomas, cursos etc. mientras que otros no tienen nada por lo que distinguirse de uno normal y simplemente se limitan a ofrecerte títulos a cambio de dinero, y este se ve que se ha especializado en eso, yo soy de muy lejos de Madrid y hasta a mi ha llegado eso de que ahí pagas y apruebas por una poca gente de allí que conozco
 
Back