Valeria Quer

Y cuando se dicte sentencia, la indemnización para ella que le pongan al Chicle no va a poder pagarla...así que la pagaremos entre todos. Creo que el fiscal pedía 35.000 euros para ella. Hay cosas que es mejor no saberlas

Pufff pues si le conceden esa indemnización ya podría donarlos o algo así porque madremía ... ver el estilo de vida que lleva y pensar que, aunque el padre le esté dando dinero, también se lo estamos pagando entre todos me revuelve las tripas ... con la cantidad de gente que realmente necesitaría algo así!!!

Cuando el acusado no puede pagarlo, lo paga el estado? Realmente, es mejor no saber porque te pones de mala leche :(
 
Los colegios privados son empresas (he ido la mayor parte de mi vida a uno y muy bueno), tienen que distinguirse en algo de los demás que puedan ofrecer, algunos buscan prestigio, idiomas, cursos etc. mientras que otros no tienen nada por lo que distinguirse de uno normal y simplemente se limitan a ofrecerte títulos a cambio de dinero, y este se ve que se ha especializado en eso, yo soy de muy lejos de Madrid y hasta a mi ha llegado eso de que ahí pagas y apruebas por una poca gente de allí que conozco

Mis hijos van a un colegio privado pero, por suerte, no tiene esa fama ... a mi no me parece que tener fama de "pagas y apruebas" sea una buena fama ... está claro que al final siempre vas a tener un tipo de público pero como empresa, te estás limitando mucho a un nicho de mercado que da para lo que da ... pero bueno, lo dicho, si sigue existiendo es porque tiene público :(
 
Hace muchos años, cuando a alguien se Le atasca alguna asignatura de la carrera se iba a la universidad, en Canarias para tener el título y en las ofertas de trabajo, cuando se pedía un licenciado ponía entre paréntesis, abstenerse licenciados en la universidad de La Laguna, jeje
 
Hace muchos años, cuando a alguien se Le atasca alguna asignatura de la carrera se iba a la universidad, en Canarias para tener el título y en las ofertas de trabajo, cuando se pedía un licenciado ponía entre paréntesis, abstenerse licenciados en la universidad de La Laguna, jeje

En Madrid yo he visto anuncios en los que pedían licenciados en derecho (abstenerse licenciados por la Universidad Europea de Madrid) ...
 
Y cuando se dicte sentencia, la indemnización para ella que le pongan al Chicle no va a poder pagarla...así que la pagaremos entre todos. Creo que el fiscal pedía 35.000 euros para ella. Hay cosas que es mejor no saberlas

Osea, que cuando a una familia les tienen que pagar una indemnización y el culpable no se puede hacer cargo, es el Estado quien lo abona??? no se le embargan las cuentas al culpable??
 
Osea, que cuando a una familia les tienen que pagar una indemnización y el culpable no se puede hacer cargo, es el Estado quien lo abona??? no se le embargan las cuentas al culpable??
El salario mínimo no se puede embargar, sería de ahí para arriba así que lo dudo mucho y la responsabilidad penal se tiene que resarcir sí o sí
 
El salario mínimo no se puede embargar, sería de ahí para arriba así que lo dudo mucho y la responsabilidad penal se tiene que resarcir sí o sí

Y para la responsabilidad penal no tienen en cuenta el nivel socio económico de los agraviados? Porque a nuestra amiga Valeria poca falta le hace una paga extra. Y la que resultó fallecida ya no puede ser compensada...
 
Y para la responsabilidad penal no tienen en cuenta el nivel socio económico de los agraviados? Porque a nuestra amiga Valeria poca falta le hace una paga extra. Y la que resultó fallecida ya no puede ser compensada...
En estos casos no se le da una “paga extra” a nadie, el objetivo de resolver este tipo de penas es hacer todo lo posible para que el daño se repare, en estos casos es imposible y con lo único que se puede pagar es con dinero, que va adecuado al daño que se ha causado, el dolor no se mide en rentas familiares
 
pero es el estado el que se tiene que hacer cargo? Es que me parece increíble! :(
y quién se iba a hacer cargo si no? cómo crees tú que debería de ser? (no va a malas, eh? que el tono a veces no se entiende, es que a mi no se me ocurre otra opción y me genera curiosidad qué otras opciones vería quien no lo ve así de evidente)
 
Pues no sé, pero como dice una prima más arriba, si que pienso que habría que tener en cuenta las rentas de la familia. Ellos cobrarón tambien un seguro de vida, que están en todo su derecho.. y luego cobrar del estado X cantidad de dinero no creo que les ayude a aliviar su pena.. no sé que otras opciones se podrían dar, pero esta tampoco me parece de lo más normal
 
y quién se iba a hacer cargo si no? cómo crees tú que debería de ser? (no va a malas, eh? que el tono a veces no se entiende, es que a mi no se me ocurre otra opción y me genera curiosidad qué otras opciones vería quien no lo ve así de evidente)

Pues no sabría decirte ... "de primeras" (como diría mycrazymakeup jajajaajajajajaaja) te diría que paguen las familias de los acusados pero por otro lado, me parece también muy injusto que yo tenga que pagar (por ejemplo) porque mi hijo/hermano/loquesea sea un grandísimo hijodeputa ... pero es que tampoco me parece justo que se tenga que hacer cargo el estado porque son parte de los impuestos de todos que quizás los están quitando de otras partidas para hacer frente a indemnizaciones a personas que no puede asumir el propio infractor.

(gracias por aclarar lo del tono ... como tu bien dices, cuando se escribe se pierde toda la comunicación no verbal y hay veces que, dependiendo del tono con el que uno mismo lo lea, te puede parecer un ataque algo que iba con toda la candidez del mundo :))
 
Back