Valeria Quer

Pues no sabría decirte ... "de primeras" (como diría mycrazymakeup jajajaajajajajaaja) te diría que paguen las familias de los acusados pero por otro lado, me parece también muy injusto que yo tenga que pagar (por ejemplo) porque mi hijo/hermano/loquesea sea un grandísimo hijodeputa ... pero es que tampoco me parece justo que se tenga que hacer cargo el estado porque son parte de los impuestos de todos que quizás los están quitando de otras partidas para hacer frente a indemnizaciones a personas que no puede asumir el propio infractor.

(gracias por aclarar lo del tono ... como tu bien dices, cuando se escribe se pierde toda la comunicación no verbal y hay veces que, dependiendo del tono con el que uno mismo lo lea, te puede parecer un ataque algo que iba con toda la candidez del mundo :))

Pues a mí me parecería muy injusto que las hijas del chicle (que creo que tiene dos) vean su futuro hipotecado porque su padre sea un criminal. O sus hermanos, o sus padres. Sería una putada muy grande. El único que debería pagar es quien la hace.
 
Pues a mí me parecería muy injusto que las hijas del chicle (que creo que tiene dos) vean su futuro hipotecado porque su padre sea un criminal. O sus hermanos, o sus padres. Sería una putada muy grande. El único que debería pagar es quien la hace.
Claro, ni nosotros ni los familiares. Si me dijeras que Valeria lo usa con un buen fin como puede ser una asociación pues todavía pero manda huevos que le tengamos que estar pagando los porros a la niñata.
 
Sed objetivas, las cosas como son; 35.000 euros no es nada para el Estado, y son casos muy muy puntuales
Igualmente para la familia de Diana es una minucia también ese dinero, con un padre que pagaba de manutención de 2000€/mes a CADA hija
 
Última edición:
Pues a mí me parecería muy injusto que las hijas del chicle (que creo que tiene dos) vean su futuro hipotecado porque su padre sea un criminal. O sus hermanos, o sus padres. Sería una putada muy grande. El único que debería pagar es quien la hace.

Claro .. por eso digo que "de primeras" me saldría decir eso, que lo pague su familia ... pero luego también pienso que la familia no tiene nada que ver con esas cosas y no tienen porqué asumir esa carga ...
 
Sed objetivas, las cosas como son; 35.000 euros no es nada para el Estado, y son casos muy muy puntuales
Igualmente para la familia de Diana es una minucia también ese dinero, con un padre que pagaba de manutención de 2000€/mes a CADA hija
35.000 puede que no sea “mucho” pero la paga mensual del Estado por lo que sea que tenga también sale de nuestro bolsillo.
 
Si tanta pasta tienen y les interesara quedar bien y no acumular dinero o gastarlo a lo tonto, lo podrían donar a alguna asociación de mujeres víctimas de violencia de género, niños huérfanos por violencia de género...
El padre está en la tv cada dos por tres. Debería aprovecharlo.
Pero ay cuanto más tienes más quieres.

Si yo fuera el padre o la madre de esta chica, cortaba el grifo y pedía la potestad. El padre de Britney Spears lo hizo hace un par de años cuando se le fue la olla.
 
Si tanta pasta tienen y les interesara quedar bien y no acumular dinero o gastarlo a lo tonto, lo podrían donar a alguna asociación de mujeres víctimas de violencia de género, niños huérfanos por violencia de género...
El padre está en la tv cada dos por tres. Debería aprovecharlo.
Pero ay cuanto más tienes más quieres.

Si yo fuera el padre o la madre de esta chica, cortaba el grifo y pedía la potestad. El padre de Britney Spears lo hizo hace un par de años cuando se le fue la olla.
Yo os digo, que no comparéis situaciones legales de EEUU con situaciones de España, porque es como comparar la velocidad con el tocino. Aquí es muy pero que MUY difícil incapacitar a una persona mayor de edad que no tenga problemas mentales graves (por ejemplo discapacidad 60%), y en EEUU además quizás tengan otra figura distinta a la de la incapacidad para llevar a cabo lo que tú quieres decir
 
Sed objetivas, las cosas como son; 35.000 euros no es nada para el Estado, y son casos muy muy puntuales
Igualmente para la familia de Diana es una minucia también ese dinero, con un padre que pagaba de manutención de 2000€/mes a CADA hija

35000 euros es el total que fue condenado a pagar? si es asi tampoco lo veo una exageracion, la verdad.
 
35000 euros es el total que fue condenado a pagar? si es asi tampoco lo veo una exageracion, la verdad.
He dicho esa cantidad porque es lo que he leído que ha dicho la otra prima que pedía el fiscal, así que no sé la cantidad realmente, pero si es esa a mi también me parece “poco” en comparación a lo que se pide en otros casos.
 
Back